[xbox360] live gold

T3kk3n

Pues eso me acabo de comprar xbox 360 y e leido que para juagr a los juegos online ay que tener kuenta live gold, si es cierto querria saber donde salen las kuotas i tal.

salu2 ;)

V

www.game.es por ejemplo

PD: te regalan 1 mes gratis

Nolde

#1
Ojo... con la compra de la 360 te regalan un mes automaticamente al crearte una cuenta, no pagues hasta que haya pasado la promoción. Después o bien puedes comprar las tarjetas prepago que se venden en las tiendas de videojuegos o bien pagarlo con tarjeta a través de la consola.

TeKKeN

o pillarlas por ebay q salen a mitad d precio

sircid

#4 usadas?

ChuSKy

si estan usadas evidentemente no va la clave.
en tiendas vale 59,95 un año, y 19,95 3 meses.

saludos y disfutala.

D10X

#5 y #6 No estan usadas ... En ebay es la mitad ;).

ChuSKy

ya ya lo se xDD le decia al anterior que preguntaba si estaban usadas, y decia yo que evidentemente si estan usadas no creo que las vendan ya que su valor es 0 patatero xDDDD

Pa cuando se me acaben los 3 meses lo mirare a ver, ya lo escuche hace tiempo pero con lo vaguete que soy...veremos a ver...yo es que lo tengo facil estoy en la tienda y me da el venazo y me la llevo pa kely y luego la facturo....eso de pedir por inet y esperar...veremos xDD

dicon

tekken si te pillaste una premium tienes 3 meses gratis (uno con cada una de las 3 cuentas q se te convierten en gold al hacerlas) cuando gastes eso ya pagate uno xd por cierto en ebay mas barato pero es lo de siempre ... buscate un vendedor q ya haya hecho muuuuchas ventas de esas cosas y asi sera de fiar.

S

#7 pos seran robadas no?

B

#10 tb puede ser de gente k no kiere los 3 meses y los venden.

clethaw

haber. te compras un live! gold de la xbox1 q vale 30 lerus /año y todos los problemas solucionados.

Islander

#12 explicate , las cuetnas de xbox1 valen como de 360?

Usuarios habituales