xbox360 no rula

DeiMurD

Enfin me compro una xbox con el pack del call of duty 3 429€ y luego la consola ni se conecta, menuda estafa de consola, aunque más estafa es el alcampo por no probarla antes de venderla, menudos son también ellos...

GaN2

Prueba a devolverla... o a enchufarla a la corriente en vez de postear en un foro...

ItNaS

ves a devolverla

A

Quieres que te prueben la consola?¿?¿ Has pensado eso detenidamente?¿

Yo cuando me la compré no me funcionaban los cascos. Fui al corte inglés y me dieron otros totalmente nuevos. Son cosas que pasan... te llega una tele y no funciona bien, un pc que da muchos fallos...

Lo que JAMÁS van a hacer es abrir 1 por 1 las cajas para ver si funciona o no. Vas, dices que no funciona, te dan la nueva y para casa.

Eso nos ha pasado a todos (que no quita para que te joda ver que no funciona según la sacas y te comprendo en ese aspecto :-) )

Un saludo

DeiMurD

Pero es que los anormales la tenian abierta, y me he dado cuenta en casa que TODO estaba abierto.Veras tu la que lio yo mañana, por venderme algo ya usado y encima que no funciona, pobre de ellos..

D10X

Probarla antes de venderla???????????????????????

En fin ... Pues mañana te acercas y la descambias, que algunos os ahogais en un vaso de agua ...

Tema cerrado

Usuarios habituales