[Xbox360] Recomendaciones

pozu

Bueno pues ayer me pille ya mi 360 y me venia con 4 juegos: PGR4, Halo3, kung fu panda y lego indiana jones (Estos dos últimos ni los he puesto aún), y a parte me compré el Splinter cell.

Hoy tenía pensado pasarme a comprar el GTA 4 y el Pes 2009 (indiscutibles para mi) pero quería saber vuestras impresiones acerca de estos juegos, y si pensaís que hay algun otro a parte que sea imprescindible. He visto videos del Fallout 3 y me parece muy bueno, pero prefiero que me aconsejeis que hace tiempo que no estoy puesto en consolas.

Saludos y gracias de antemano.

XaViMeTaL

El GTA IV es un juegazo, píllatelo cuando puedas. También te recomendaría (y te lo van a recomendar muchos) el Gears of War y el Gears of War 2. Y también deberías echarle un ojo al Fable 2. Y, para mi, el FIFA 09 está bastante mejor que el PES2009. Pero bueno, es cuestión de gustos xD.

DiSKuN

jugando a los 2 FIFA 09 >>>>> PES 09 , y siempre he defendido PES desde sus inicios

UeN

Buenas pozu,

Al igual que te comenta el compañero XaViMeTaL, bájate las demos de FIFA09 y PRO2009 y luego vete a comprar el que más te guste... a lo mejor te decantas por el primero, ya que te comento "mi caso personal", era de los de pro...pro...pro..hasta este año.

En cuanto a más juegos... para ayudarte habría que saber que estilo te interesa. Así mezclados te diría:

Star Wars: The Force Unleashed
Dead Space
Fable 2
Lost Odyssey
Gears of War & Gears of War 2
Farcry 2
GTA IV
COD 4 o COD 5
Mass Efect
Left 4 Dead

pozu

Pues juegos de FPS para consolas salvo alguna excepcion (halo y alguno mas) no me gustan mucho. Me gustaria otro estilo GTA o Mercenaries que me gusto el de Xbox1, y alguno de coches si lo hay de estilo NFSU que sea rápido, que el PGR aunque me guste ahora creo que me terminara aburriendo su lentitud.

Adolf_Stalin

Burnout paradise ? yo con ver este vídeo me corro http://www.gametrailers.com/player/21413.html

Si eres de los que necesita siempre tener un juego de tenis parajugar con familia/amigos Top Spin 3

SeYc

Hay un hilo para hablar de este tema, donde alguno ya ha preguntado sobre recomendaciones de juegos.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=342969

Aunque no te gusten los FPS en consolas, los GoW son imprescindibles. He probado el 1º para PC y X360 y no tiene color. Te acostumbras enseguida (nunca habia jugado a un FPS con Pad y me lo pase en 2 dias en nivel medio). En PC me parecio totalmente ortopedico por mucho que pudieras apuntar con el raton.
Si no lo has jugado en PC el Call of Duty 4 tambien es imprescindible.

El PGR4 es el mejor juego de coches dentro de los arcade. Los NFS son una autentica basura, claro que eso depende de los gustos de cada uno. Yo me pillaria antes el GRID que cualquiera de los NFS.

Tambien me pillaria el Virtua Tennis 3 antes que el Top Spin. Sobre todo si vas a jugar por el Live.

El Dead Rising es un must-have de la consola, te guste o no. Y luego como dicen, Fallout 3, Lost Odyssey y Fable 2 de aventuras cada uno en su estilo.

Otro bueno juego para pillarse es el Skate, jugue hace poco en casa de un amigo y me encanto. Y eso que nunca me habian hecho mucha gracia los Tony Hawks

KinachO

Los únicos juegos realmente imprescindibles, para mi, para la 360 son dos, Mass Effect y Bioshock.

GoW 1 y GoW2 también es interesante tenerlos, pero no los veo imprescindibles.

Saludos!!

alejo

Grand Theft Auto IV, Kameo (soy ferviente defensor de este titulo xD) y quizás Dead Rising, por aquello de haberse convertido en un juego de culto.

En menor medida tienes por ahí juegos como Devil May Cry 4, al que estoy jugando ahora, y no me esta disgustando. Para lo demás, sigue tus gustos y preferencias.

Saludos.

Leunamal

El GTA IV no es un juegazo. A mi me decepcionó por haber quitado tantas cosillas con respecto al San Andreas. Eso si, entretener entretiene hasta que te lo pases. Si te pones a hacer extras puede ser larguillo.

Pillate el Gears of Wars 2, aunque si solo vas a jugar offline no te merecerá la pena porque es cortillo.

Al Fallout 3 he jugado y me gustó (el de PC), no me esperaba que fuese como un Fable. Si no puedes jugar al Fallout 3 para PC pillatelo para la 360, aunque yo personalmente me esperaría a que este en Classics.

Si te gustan los juegos tipos Final Fantasy el Lost Odyssey esta muy chulo y tienes juego para rato.

El Battlefield Bad Company tambien me resultó entretenido y su online no esta mal. De los juegos de la 360 que tengo es el que tiene (bajo mi punto de vista) el mejor online. Siempre que he jugado estaba perfecto, y con tela de gente. Tambien tendrías juego para rato si juegas online.

pozu

Los GTA me gustan porque es un juego del que no me canso nunca y aunque me lo pase siempre me gusta jugar un ratillo. Y lo que quiero es eso, juegos que no cansen. Y de ahi que no quiera coger mas juegos que te los pases en -1 y queden por ahi perdidos, que para algo me gasto una pasta en juegos originales xD

alejo

Entonces te gustara Dead Rising. Podrás rejugarlo 100 mil veces, para probar todas las maneras posibles de matar a los Zombies.

No es un Sandbox al uso (como GTA vamos), pero la libertad es similar, y la mecánica de juego también, pruébalo, quizás te guste (si lo encuentras xD)

Saludos.

pozu

#12 Explicame esto sobre Dead Rising please que tiene buena pinta..

Objetivo del juego El jugador debe sobrevivir durante 72 horas (que son 5 horas reales de juego)

?????

y por cierto, tiene algun modo cooperativo que sea offline?

alejo

A ver, el juego tiene un tiempo prefijado la primera vez que lo juegas, es decir, cuando empiezas, debes sobrevivir a la invasión Zombie durante 72 horas que, lógicamente, no transcurren en tiempo real, pero que son bastante mas de 5 horas reales.

Una vez terminas el juego, podrás volver a jugar sin limite alguno de tiempo, y disfrutando de las tropecientasmil armas que tiene el juego, y que podrás utilizar para acabar de formas igualmente variadas a los zombies y enemigos finales del juego.

El juego tiene un componente "rolero", por lo que podrás ir aumentando la experiencia y nivel del protagonista para aprender nuevos movimientos, llevar mas objetos, tener mas vida, etc, etc. Ahora si, el juego es bastante chungo, y posiblemente si decides comprarlo tendrás que ser paciente hasta encontrarle el punto, una vez lo hagas, lo disfrutaras seguro.

Y nop, no tiene Coop ni modo online de ningún tipo, aunque realmente no creo que lo necesite, ya que los logros están bastante trabajados.

Para todo lo demás, puedes tirar del hilo oficial del juego aquí en nuestra comunidad xD:

Dead Risisng

Saludos.

SeYc

#13 Basicamente es lo que ha dicho alejo. La historia del juego se desarrolla en 3 dias, durante los cuales tendras que hacer unas misiones principales para seguir la historia y luego otras secundarias (opcionales, pero algunas muy recomendables) que podras intercalar.

El juego es muy chungo, sobre todo al principio porque el personaje tiene poca vida y no puede llevar muchos objetos (hasta que vas subiendo de nivel). Ademas no se puede grabar cuando te apetezca, solo en unas zonas determinadas (que normalmente te pillan a tomar por culo de donde tienes que ir)
Si sigues las misiones desbloquearas el modo ilimitado donde no hay limite de tiempo.

Hay otro modo autenticamente survival, que es sobrevivir todo el tiempo posible. No se puede guardar, por tanto no puedes apagar la consola. Cada x tiempo necesitaras comer porque el personaje va perdiendo vida (no vale quedarse escondido en el mismo sitio). Si consigues aguantar 5 dias seguidos (unas 8-10 horas con la consola encendida) desbloqueras algunos items interesantes.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • alejo
  • pozu
  • KinachO
  • Adolf_Stalin
  • UeN
  • XaViMeTaL