[XBOX360] Refrigeracion y calentamientos

C

Hola a todos, posteo no pork algo k valla mal, pero si estoy un poco mosca.
Solo keria saber si alguno de aki tiene modificada la refrigeracion, m explico si tiene puesto algo extra para evitar el calentamiento, tipo lo k venden en discoazul, k son ventiladores mas potentes y k mueven un 50% mas de aire, esk cuando pongo la mano detras de la consola sabe un aire tan caliente k parece k va a prender fuego la consola, no se si sera normal.
Tb aprovechar y preguntar k tienen de malo las consolas de primera remesa, pork me la pille hace nada y en fecha de fabricacion pone octubre de 2005 y m la e pillado a finales de diciembre de 2006, y prefiero saber si es malo, pork asi voy y digo k m den una de las nuevas, m da miedo, pork dicen k las priemras remesas de todo lo k sale siempre son las peores.
Tb m molesta k al ser nueva pensaba k no iva a darme bajones, pero jugando al cod3 cuando juego derrepente a algunos sitios m da un bajon de fps k puedes jugar prefectamente pero notas k a bajado el framarate a 30, no se si sera normal.

saludos y gracias

Nolde

La refrigeración no es necesario modificarla, a no ser que tengas la consola al lado de una chimenea, encima de una vitroceramica encendida o enlatada en un armario hermético. Que salga aire caliente es normal, es el mismo aire que sale de cualquier PC. Tú siguela usando normalmente, yo conozco a 5 personas con la consola desde el primer día que salió y les funciona perfectamente, no seas víctima de la paranoia de los foros... en realidad no se estropean con tanta frecuencia. Además, no creo que te quieran cambiar la consola solo porque tengas miedo a que en un futuro le pase algo, juega tranquilo que para eso está la garantia. Y respecto a las bajadas de fps... pues chico, hay juegos que las tienen y hay juegos que no, eso depende de la maña de los desarrolladores y nada tiene que ver con la consola en sí, les pasa a todas, bajate la demo del dead rising o la del lost planet y ya verás que no tienen un solo bajón.

c0c0l0c0

#2 ahora a 6

B

la mia se murio no hace muxo... si, se calienta ke da gusto... i si.. ten miedo xq la primera remesa tarde o temprano muere xD ale suerte cn tu consola.. deberias aver mirao antes de comprarla de kuando era

NeRoAnGeLo

joder #4 que animos le das al chaval, yo tengo la consola aquie en mi ciber y la verdad es que la consola se caliente que da gusto pero un consejo ponla en un sitio bien aireado que no este cerca de una television y si lo esta que este bien alejada asi la consola en teoria deberia de calentarse menos

racCa

yo he leido por ahi como algunos cuando les va mal abren la consola y cambian la pasta termica... si sigue, llaman a SAT

la mia va bien y lleva 5 meses

D10X

Menuda paranoya ... Si se jode la llevas al SAT, ke para eso esta.

duende

hay dos cosas que se me escapan en este post.

  • ¿Poner una consola lejos de una televisión?
  • ¿Abrir la consola antes de enviarla al SAT para perder la garantia?

La mia sigue tirando bien...

racCa

#8 hay formas y trucos para abirla sin perder la garantia

Letto

Yo una de la ofi la tengo con los ventiladores extra de la Nyko. Básicamente empujan más aire y también fuerzan a los ventiladores dela 360 a ir un poco más rápidos.

Lo bueno:
Baja la temperatura de la consola (prubeas con sonda en distintos puntos)
Se instala/quita en 5 segundos y no necesita ningún enchufe extra.

Lo malo:
Acortan un poco la vida de los ventiladores ya que giran más rápido (es poco problema ya que duran la tira y más).
La consola hace más ruido (más rpm y más ventiladores = más ruido)
Ha habido algún caso del conector de la corriente quemado.

P

Tambien esta el efecto : " Cambio firmware" por piratas y ect.. los cuales acortan la vida de tu consola. Que hay muchos que dicen que se le petan, pero claro tiene flasheada la consola.

Letto

#11 Eso es hablar por hablar, está claro que si la abres puedes joder algo y acortar la vida de la consola pero por el hecho de cambiar un firmware no aparecen fuerzas místicas que la estropean, como mucho un futuro ban del live y hasta donde se solo ha habido un caso muy concreto de un modelo de 360 que con determinado firm petaba al actualizar el Live.

De hecho en las samsung se puede forzar que el DVD vaya siempre en el modo de lectura más lento cosa que, seguro, alarga la vida del lector.

Por cierto que hay una demanda a Microsoft por las 360 pirateadas que petaban tras la actualización y parece que hay muchos números que a Microsoft le toque cambiarlas.

KaoX

Con eso de leer en el modo mas lento, los juegos y demas funcionan igual? me interesaria poder hacer eso, ya que aparte de alargar la vida del lector, seguramente tambien hara menos ruido la consola no?
Si es asi, puedes decir como se hace o poner un link?

Gracias y Saludos.

Letto

No irán igual ya que el tope de información que pueden mandar a la consola es menor y desconozco si se llega al extremo de parones en vídeos.

Esto lo hace la gente por lo que comentas del ruido.

Hasta donde se solo funciona en la 360 con lector samsung y no puedo poner link ya que es ilegal braubrau, pero vamos que a poco que uses el google lo encontrarás.

Igualmente no estoy diciendo que cambiar el firm sea bueno, y desconozco hasta que punto es malo, pero que el hablar por hablar sin justificar lo que se dice me da un poco de rabia.

Usuarios habituales