xbox360 vacia como regalo?

Rikki

Es una de las peores bromas que se le pueden hacer a un niño. En el video, verás como el chico abre un regalo de navidad, y con mucha ilusión, se encuentra con la caja de un Xbox 360, pero lamentablemente, era sólo eso, una caja, con un poco de ropa adentro. Si eres fanático de los gadgets, bien sabrás que con esos sentimientos no se juega, y peor aún cuando te dicen "Vamos, sabías que no tenemos el dinero para comprar una Xbox".

Video: http://es.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

Desde mi punto de vista.. A los padres se les debería caer la cara de vergüenza.

D

OWNED

VipeR_CS

Si lees la descripción verás que pone que le compraron una X360, pero el guaje por la mañana fue a echar un vistazo a escondidas para ver su regalo. Los padres se dieron cuenta y le dieron el cambiazo y metieron ropa dentro, pero luego le dieron la consola de verdad.

El texto que pones es copiado de alguna web, así que ponles en los comments un FAIL AT READING bien grande.

Rikki

me lo pasaron por el msn ahora mismito :) asi que..

B

que carita se le queda xDD

Nolde

Mejor leer la descripción del video...

arkoni

Pobrecillo... valla cara que le pone al principio de.. "te odio..." xDDD luego a llorar, yo no le hago eso a mi hijo, hay que ser cabron... xDDD

B

EL texto es de la web engadget.es, o al menos es igual, y ellos dicen que cuando suban un video del niño jugando con su consola entonces se creeran la descripción de este.

xPipOx

Yo no haria eso joder... por mucho que te la den luego es una putada. Yo la verdad los regalos no me suelen gustar en cuanto a que quizas te imaginas una cosa y al final lo abres y... decepcion :(

GaNDaLFViTi

jajajajajaja que hdp sus padres...xDDD

MILLER

ami eso me lo hicieron mis padres pero no tan basto fue algo menos cabron, pero me moskee tela.

las carcajadas del padre notienen precio vaya maricona viejah XDDDDD

MegalomaniaC

hahahaha ami me hizo mi padre algo parecido con la ps3, pero fue que me regalaron carbon y con eso me quede hasta pasados 3 dias, que mi padre me dijo, oye asier ayudame a coger noseque del armario y entonces vi la PS3 fuera de la caja en el armario y yo =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PHOBOS

un poco de off topic: es el primer negrito/morenito que veo rubio y de ojos azules.

PD: Menuda cara le queda......pero bueno, había que ver la de después.

B

#2

Cryoned

#13 En el caribe, concretamente en republica dominicana hay negros con ojos azules y medio rubios a patadas

Lo del vídeo es hijoputismo pero hace gracia xD

Nolde

Según la descripción del video, los padres dieron finalmente la consola al crio. El caso es que los de Engadget han dicho que incluso Microsoft se ha puesto en contacto con ellos para localizar a los padres (supuestamente para darle una consola gratis) y la familia ahora asegura que sí era una broma y no le dieron nada! En fin... menudo morro xD

TaMy

Por un momento he visto en los ojos del chaval una mirada de ira, rabia y venganza similar a la de Uma Thurman en Kill bill

B

FAKE. Un negro rubio! Venga va...

NosFeR_

Me he reído, soy mala persona? :/

SvanZ

esto esta en el subforo de videos eh

Me hacen eso ami y les meto en una residencia del tiron

B

http://es.youtube.com/watch?v=rIO-4_2Wbfs&feature=related
Ese manda xD

B

El más mitico de todos:

http://es.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU&feature=related

Tema cerrado

Usuarios habituales