xbox360 y lcd 16:10

A

Buenas noches, la semana que viene voy a por una xbox360, después de probarla en casa de un amigo, no puedo esperar más xD. La idea era enchufarla por VGA a mi monitor lcd, es un HP w19, 19" panorámico a 1440x900. La pregunta es, que tal va? tengo entendido que la xbox no soporta esta resolución y tendría que reescalar, perdería mucha calidad? Bueno pues eso es todo...

salu2

EnU2

No tendra k reescalar, puesto k tu cuando conectes la consola, ella se dara cuenta y t pondra la maxima resolucion k aguante tu monitor, yo tengo uno k aguanta 1280x1024 y la 360 m lo configuro asi y juego a esa resolucion, k serian 720p k sera como t la configure a ti

salu2

D10X

No tendra que reescalar pero al contrario de lo que dice #2, la X360 no admite 1440x900, su maximo es 1360 x 768, y esa es la resolucion que usara.

thrazz

#3 te contradices xD

Claro que reescalará, verás la imagen poco definida y estirada verticalmente, pero mucha gente lo tiene así y no le pasa nada.

D10X

#4 Me lie :S.

Siendo claros, no lo veras a 1440x900.

Zanger_bob

vale, se me fue la pinza

n40k1

#1, Yo tengo ese mismo monitor y doy fe de que es la poll*. La resolucion que tengo es de 1360x768.

P

Yo antes tenía la x360 en un LCD 19" 16:10 y me acabé rayando de lo estirada que se ve la imagen verticalmente, ahora la tengo en un CRT de 19" a 1024x768 y mucho mejor :P

Alkalor

Yo tengo un monitor panoramico de 24", con el cable por componentes lo veo todo como pixelado, a corta distancia se ve muy mal, desde la cama lo veo mas o menos bien, me compre un cable VGA y se me soluciono el pixelado, pero en cambio a la izquierda veo un fantasma de lo que se ve a la derecha a modo de rayitas, las cuales apenas se aprecian, de hecho jugando ni se ven, pero en los menus si se notan.
Por otro lado no se ve con el mismo contraste, color y nitidez que la tele HD, y se deforma un minimo, la deformacion apenas se aprecia, solo se ve en los circulos como el logo de EA sports o la brujula del call of duty que se ven ovaladas.
En definitiva, se ve bastante mejor que una tele PAL pero peor que una tele HD.

Usuarios habituales