XCOM 2 llegará el 9 de septiembre a PS4 y Xbox One

A

La secuela de XCOM, que salió hace unos meses en exclusiva para PC, saldrá para consolas de nueva generación según acaba de publicar 2K en este tráiler de lanzamiento.

Los jugadores que reserven XCOM 2, recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Además, los jugadores que reserven la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el pack de Refuerzo de XCOM 2*, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia.

1
Kamail

hostias esto es un no parar

no va a quedar nada para el E3? aunque claro, superar el e3 de sony del año pasado se antoja imposible

1 respuesta
privet

#2 Lo del año pasado no fue para tanto la verdad

1 respuesta
december

#3

Fue el E3 de los sueños

1 respuesta
privet

#4 Por el FF VII yo también me emocione y salte de alegria, pero a dia de hoy, me doy cuenta de que shenmune 3 me importa una mierda y el the last guardian casi que igual XD.

Aunque este ultimo no sé, y yo diria que a la mayoria le paso como a mi, por que si no, no me explico lo poco que triunfo shenmune

B

Seguimos sin entender por qué la conferencia del año pasado fue tan buena, todo correcto.

Erectator

Insertar Mr. Bison "Yes YES" video here.

cerverus94

Felicidades consoleros se os viene un juegazo.

Buena suerte a los nuevos comandantes.

E

Tengo la llama del hype lista

C

Nadie poniendo el gif de "Valla, no me lo experaba"?

Word-isBond

Crucemos los dedos porque llegue bien optimizado.

Usuarios habituales