XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

UsuarioD2024

#110 Para ser un juego que acaba de salir, hay gente que reparte. Supongo que habrá tryhards, pros de otros juegos y streamers decentes jugando con completos randoms, por lo que quizá pasado un tiempo el cap de 25 ayude más y haga de barrera. A parte, que no tiene ni instrucción, tutorial ni pollas, hay partidas que medio equipo esta semi-afk cambiando ajustes y así XD

Me parece dpm lo del 25, igualmente las partidas son un desmadre y supongo que pasado un tiempo los novatos sufrirán menos, los viciosos se irán en poco al >25 y a no ser que quieran estar haciendo la puñeta con smurfs y perdiendo el progreso, te los quitas de encima.

2
BLaCkDaRk

#120 Primero, yo no te quiero convencer de nada.

Segundo, el sbmm tal y como esta enfocado en el cod esta echo para que veas a alguien mejor que tu con una skin "to wapa" e intentan crearte una asociación de mejor skin = mejor jugador. (Y esto no me lo invento, esta en las famosas patentes que han ido saliendo)

Tercero, lo único que digo es que, yo por ejemplo hago Judo, y me enfrento a cualquiera, ya sea hombre/mujer pese 50 o 100kilos etc. Y ahi es donde mas he aprendido y no en las competiciones donde te ponen gente de tu peso. Es mas, de pequeño yo era el de menor edad y pillaba por todos lados, luego iba a las competiciones y arrasaba, al contrario que los que tenían mi misma edad y solo iban a las clases de su "nivel"

Por lo tanto y según mi experiencia vital, no solo en Judo, sino también en juegos fps como el counter o cod, el sbmm fuera de las rankeds es algo totalmente absurdo y que solo sirve para que los jugadores "novatos" no aprendan nada. Y esta demostrado por el tema de las patentes que solo lo hacen para intentar vender mas skins.

"Soy una persona ultra competitiva desde niño y todo lo que he hecho tanto en el curro, el deporte o los juegos ha sido siempre intentando mejorar. La mejor manera que tienes de mejorar en algo es juntarte con gente mejor que tu. FIN"

--> Entonces estarás de acuerdo conmigo en que en un MM sin sbmm es mas fácil encontrar gente bastante mas buena que tu que no en un MM con sbmm donde la mayoría de gente será de tu nivel o un poco mejor/inferior.

2 respuestas
Kabraxis
#122BLaCkDaRk:

Segundo, el sbmm tal y como esta enfocado en el cod esta echo para que veas a alguien mejor que tu con una skin "to wapa" e intentan crearte una asociación de mejor skin = mejor jugador. (Y esto no me lo invento, esta en las famosas patentes que han ido saliendo)

Existimos jugadores buenos en el COD y seguimos con la skin por defecto. SI hago como tu y baso todo en mi experiencia personal, lo que acabas de decir es falso, pues no siento la necesidad de comprar Skins.

2 respuestas
Dawidh

#119 No había visto tu edit sobre Soki. Para mi es un llorón y siempre lo ha sido. Es el claro ejemplo de un tio kda muy alto que solo quiere hacer partidas sacándose nucleares sin despeinarse. Solo tienes que ver su stream donde cada vez que alguien mejor le mata, le explota la cabeza y se pone a llorar. Lo que dice en ese vídeo no tiene ni pies ni cabeza. Si el sbmm hace que si te sacas una buena partida luego te metan a gente mucho mejor en contra y en tu equipo a gente muy mala, entonces está diciendo que la gente buena juega contra gente muy mala, que es justamente lo contrario a como funciona. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. El sbmm lo que hace es meterte con gente de estadísticas parecidas para que si eres bueno juegues con gente buena y si eres malo juegues con gente mala. Esto obviamente con unos márgenes.

#122 la relación entre el sbmm y las skins no la entiendo. La mayoría de mis colegas son malísimos y van todos con 4000 skins cada semana nuevas y en cambio tengo en discord a gente buenísima que no se ha comprado una skin en su vida. Yo lo que creo que buscan en el cod esq la gente mala y casual (el gran % de sus jugadores) sean capaces de jugar en partidas con gente de su nivel y poder sacarse buenas partidas, sin más. Gracias a eso pues la gente jugará más y comprará más cosas en su tienda online.

Como te repito por tercera vez, para mi lo perfecto es lo que han hecho en este juego, meter los dos modos. Uno más casual sin sbmm y otro más tryhard con sbmm.

Lo que dices del judo no lo entiendo. Donde más mejoras en un deporte es jugando junto y contra gente de tu nivel y conforme vas mejorando contra gente cada vez mejor. Por eso en todo deporte competitivo hay divisiones. Donde hay mejor nivel en la liga de fútbol Española o en la liga de Irak? o de Siria?

--> Entonces estarás de acuerdo conmigo en que en un MM sin sbmm es mas fácil encontrar gente bastante mas buena que tu que no en un MM con sbmm donde la mayoría de gente será de tu nivel o un poco mejor/inferior.

Depende de tus estadísticas. Si estás en el rango de jugadores de KDA alto sin duda no, sin sbmm lo normal esq en la inmensa mayoría de partidas revientes. Es como si en el lol juegas partidas sin sbmm. Que probabilidad de que te toque gente mejor tienes sin sbmm siendo master o siendo plata?

1 respuesta
T

#123

Tu no, pero esto es estadístico, muchos si.

Pero bueno, defender esto, en serio esta pasando? .

Yo si quiero jugar de chill , voy a las públicas. Xq tengo que ir full meta y full tryhard, si solo quiero pasar el rato?

Si quiero tryhardear, voy a las rankeds con los compás.

No entiendo el debate la verdad.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#123 a los colegas de #124 el sbmm de comprar skins funciona perfectamente con sus amigos.

Lo que decía al principio, cada uno tiene su opinion formada y no va a cambiar.

El asunto es que las patentes existen y nadie sabe a ciencia cierta como funciona el sbmm de activision, mas allá del tema de las patentes y la apreciación personal de cada uno.

#125 El problema es que los defensores del sbmm hacen mucho ruido con argumentos bastante falaces pero faciles de tragar para gente novata y/o desinformada. Quien no va a estar de acuerdo en que nos junten con los de nuestro nivel? Pero cuando indagas un poco y lo piensas, deja de tener sentido.

1
PiPePiTo

Pues no se muchachos, ahora que me he casualizado me pongo en el papel del que entra de 0 a un shooter y no sabe ni por dónde le vienen, entiendo que la experiencia no sea la más gratificante.

Al mismo tiempo siempre he preferido juegos con servidores dedicados de la comunidad, donde el skill based matchmaking no existe y sabes que ahí se entra a morir, ya es cuestión de mejorar.

No creo que ningún modelo sea mejor que el otro a no ser que quieras orientar el juego especificamente hacia un lado u otro.

Al final las empresas quieren atraer jugadores, si ya hay un huevo de gente con skill, a los que entren sin manos y encima les calienten lo mismo los pierden, ahí es donde entra también el que el juego sea más o menos disfrutable con colegas, que también es otro factor...

Así que, yo diría que de poder, intentaría ambas cosas, pero al final no se va a tener a todo el mundo contento.

A mi hay momentos que publiqueando voy tryhard y otros voy haciendo el gamba... Molaría poder elegir según te apetezca y ya, no sé.

2 1 respuesta
Dawidh

#127 precisamente en este juego puedes elegir.

Tienes filtro por periférico, por plataforma, partidas normales sin sbmm y rankeds con sbmm.

Básicamente es lo que muchísima gente lleva años pidiendo. El problema esq el producto para mi no está al nivel de cod actualmente. Pero en esas cosas que comento, se la han sacado.

6
koalas

#112 yo por ejemplo no apoyo el sbmm fuera de las rankeds porque no tiene sentido, una cosa es jugar casual, otra son rankeds.

El cod la ha cagado en poner el sbmm en todas las opciones, cosa que yo no sabia hasta ahora que lo estais comentando.

Lo del cod no tiene ni pies ni cabeza

2 respuestas
Dawidh

#129 en el cod con las rankeds deberían dejarlo solo en ese modo.

1
pantocreitor

Una duda porque el tema este del SBMM es interesante, pero estoy recordando algo que leí hace tiempo de los CoD.
Era algo como que si en 2 o 3 partidas te rompían el culo te metían con gente muy mala para que tú les rompieses el culo a ellos y pensases que estabas mejorando. En el momento que encadenas 2 o 3 buenas te vuelven a meter con gente mucho mejor.
Todo esto para crearte la necesidad de seguir jugando porque “vas a mejorar” y en alguna partida verás que le te sacas rachas tochas y demás. Problema, que el SBMM no se está usando para emparejar gente del mismo nivel sino para generar una montaña rusa y que tus partidas sean siempre una locura para bien o para mal y crearte necesidad de seguir jugando.
En su momento como estrategia psicológica para engancharte al juego me pareció factible y se hablaba sobre esto.
Dicho esto, en mi caso el SBMM es un sistema que para rankear es esencial que esté y funcione bien, pero para partidas de chill o con amigos no tiene sentido.

1
Vandalus

no me llama especialmente pero ghost recon y splinter cell me obligaran a jugarlo

Knelo

#104 PAra nada, como ya se te ha dicho, el SBMM es lo que mata los juegos, Mira el MP del cod que dura 2 semanas. PQ?, pq las partidas son monotonas todas, todos jugando cual competicion y haciendo un 50-50 permanentemente

2 respuestas
Kabraxis

#133 Pues yo sigo jugando y está lleno de gente siempre, me encuentra partida en segundos, no hagáis caso a esos youtubers que matan juegos sin jugarlos.

1 respuesta
Knelo

#134 no hago caso, simplemente el 80% de los jugadores juega rebirth según las estadísticas.

Ahora calcula cuánta gente juega a warzone y MP. El SBMM mata las públicas pq da igual el nivel, siempre harás un 50-50 y las partidas serán de competi, monótonas.
Para partidas así están las rankeds.

El MP solo se usa para subir armas.

Dawidh

#133 para mi lo que ha matado el multi es el rebirth. Tienes un modo entre medias del multi y el BR y encima gratis.

Pero vamos, “matado” porq yo siempre que entro a subir armas entra instant. Gente si hay. Pero claro gente que cada año te compre un reskin del juego teniendo rebirth/bloqueo gratis? Esq no me jodas, han sacado el mismo juego cambiando 2 mierdas. El sbmm en el cod lleva puesto desde el advanced warfare. Pero si sacan el mismo puto juego sin cambiar casi nada…

En el cod deberían hacer exactamente lo que han hecho con este juego. Dos modos con y sin sbmm y filtro por periférico y sistema.

BaneElRojo

Que absurdo es llamar vago a alguien que quiera SBMM, pero a la vez decir que te da pereza esforzarte en las casuales.

Lógica not found.

1 respuesta
squa1o

Por cambiar un poco el monotema del SBMM. El gunplay os gusta? A mi me da la sensación como si las armas fueran de plástico, me parece bastante peor que en el cod.

1 respuesta
Dawidh

#138 no. Ya lo dije de primeras.

Me gusta:

  • Filtro por periférico
  • Filtro por sistema
  • Modo con sbmm y modo sin sbmm
  • El tema de diferentes clases
  • Modo de seguir el robot
  • Velocidad de juego alta

No me gusta:

  • Diseño
  • Gunplay
  • Movilidad
  • Tiempo de subir armas es tediosísimo
1
tany251

El tiempo para subir las armas es una autentica barbaridad sin sentido.

Con estas limitaciones lo que haces es que la gente no pueda variar de arma para probar si una le va mejor que la otra, dado que hasta que no haya jugado decenas de horas no tengas ni los mas minimos accesorios para compensar el arma. Estaba muy dentro del juego, pero estas cosas me dejan fuerisima, por que claramente quieren forzarte a que compres boosters o pages para poder tener accesorios.

1 1 respuesta
Chando

Ninguno vais a comentar el nefasto netcode del juego? No entra ni una puta bala... es desesperante...

T

#140

Obviamente.
Es un f2p, de donde crees que sacan los moneys? A parte de las skins.
Es algo que va intrínseco en esta clase de juegos f2p. Una shitt, pero así son.

Knelo

Lo peor para mí el tema de subir armas, ya era cancerígeno en el cod.

Zh3RoX

Es bastante cutrillo el juego pero es divertido. Le falla el netcode, la movilidad y el gunplay es mejorable.

UsuarioD2024

Ni idea de como habrá evolucionado CoD, pero vaya, me parece que es parecido y diría que peor el gunplay/feeling que el propio MW1 original, además que me toca mucho los huevos el enorme desvió que tienen las balas si no usas el ironsight, con "puntería estable" te follabas a muchos campers y aquí a no ser que estés pegadísimo es una lotería.

La progresión es cáncer como se ha dicho, y eso en skins lo puedo entender, pero en elementos que afectan el gameplay le añade un factor p2w, pay to fast o como quieras llamarlo, y es muy a tener en cuenta, dependiendo las variaciones del meta puede ser brutal si les da por meterle un nerfeazo algo donde has metido la chinofarmeada... Si ya eche la bilis hace casi 2 décadas tanto en BF como en CoD por esta mierda, que aquí sea 10 veces más lento me da arcadas.

Me gusta los modos de juegos que tienen e imagino que ampliaran, pero en cantidad MW era más completo también. Ah... Y no hay atravesadas o son mínimas, con los pulsar y tal quizá sea mejor así, pero a mi me gustaban. No sé, siento que esto es como volver al pasado solo que con un par de skills en vez de rachas, sin campaña como es logico y gratis, con varias cosas positivas como ha dicho Dawidh, pero ugh... No me termina de convencer, otros F2P como The Finals se sienten mucho más frescos, dan mejores sensaciones y la progresión es muchísimo más aceptable.

2
hybridtheory

El juego me recuerda al cod ghosts, cutrisimo pero se deja jugar. 5-10 horas y uninstall

Bul0

Yo a mi pesar,lo he desinstalado ya,no me ha terminado de convencer. Bueno a esperar a otro que me enganche

UsuarioD2024

A mi tampoco me va a durar mucho en el SSD, si de aquí a un tiempo mejora significativamente quizá se le dará otra oportunidad, pero es que incluso aunque tuviera más contenido y el farmeo fuera lógico, uff... seguirá habiendo juegos donde me lo pase mejor y seguira existiendo el CoD de verdad y anual, que imagino que además estará la siguiente entrega en XGP. Un par de tardes de vicio si que me esta dando, pero eso...

sudoGenkii

el netcode es muy malo, las balas de las armas automáticas van a la mitad de la velocidad de lo que debería.

XDunistall.

BLaCkDaRk

#137 Que absurdo es criticar a alguien que llama vagos a los que no quieren esforzarse para mejorar y encima creer que el que lleva 20 años (15 de ellos sin sbmm) jugando al cod no quiere esforzarse y no pensar que es que igual con su experiencia entiende mucho mejor como funciona el tema del sbmm.

Lógica not found.

*fixed.

La próxima puedes citarme "Campeon"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Lawgiver
  • Knelo
  • Dawidh
  • goLBeRLyyyn
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh