Xenoblade Chronicles 2 Direct para el martes 7 de noviembre

roflmao
#30Bouzas:

No se que me da que va a tener muchos bajones de fps....

el 1 los tenia y no habia problema ninguno :d

roflmao

podremos ocultar la interfaz??

Bouzas

Los ricos DLC

F

DLC everywhere.

radius

siiiiiuuuuuuuu dlcs

roflmao

DLC XD

pumuki14

Al rico DLC. Ayyyy El traje de LINK.

Jamiro

Joder, es el primer xenoblade que voy a jugar y sólo me he quedado con los dlc XD pashta vv

Leoshito

La voz del tipo de la máscara me recuerda/es la misma voz que tienen la mitad de los personajes enmascarados de Gundam.

Me encanta.

Lo del DLC es un poco meh... sobretodo si luego no dejan comprarlos por separado porque a mi sólo me interesa la historia original que es el último.

radius

Acabo de hacer preorder de la versión digital, no sea que se agote.

F

Dejo por aqui el direct.

Hazzard

Deseandito de que me llegue la Coleccionista.

Dante88

No habra port del primero, verdad?

1 respuesta
Bouzas

#43 New 3DS

1 respuesta
roflmao

#44 eso es un demake xd

2
Shikoku

Alguna novedad del tema de la vida?

StumKrav

Que risas, la primera vez que me apetece un season pass.

B

No jugué al primero, pero lo que he visto tiene pintaza y por lo que leo bastante buena fama.

Quizas entre este y el zelda, sean suficientes para comprarme la switch.

1 respuesta
Leoshito

#48 Juega al primero (aunque sea emulado, de hecho emulado con unos buenos parches gráficos es la mejor forma de jugarlo) y la Switch caerá sola.

1 1 respuesta
StumKrav

Me ha encantado todo lo visto, el diseño artístico, la ost que apunta alto y sobretodo los personajes.

Esperemos que no termine siendo el blunder del año.

1 respuesta
Nihon

#50 El último juego con anuncio en 7N no acabó muy bien.

Turamb0

Me he encontrado un tanto perdido con el abanico de posibilidades. ¿Este juego lo veis para jugadores experimentados de los otros dos Xenos?

Me tienta, pero al mismo tiempo...

2 respuestas
Nihon

#52 En parte sí y en parte no. Por un lado como funciona el combate en cuanto a artes y refresco o tener un árbol de afinidad era algo que estaba antes, pero el resto sigue siendo tan nuevo y abrumador para todos.

1 respuesta
Batur

#52 No, es lo normal en un Xenoblade, el abanico es muy amplio y es complicado al principio pillar todo, pero al final se cogen las mecánicas, no tengas ningún miedo por eso de verdad.

1 respuesta
Leoshito

Recuerdo que casi abandono el Xenoblade porque no me enteraba una mierda de cómo funcionaban los ataques y la puta ardilla con nombre de Colonia 9 me reventó vivo.

Me alegro que mi yo del pasado no se rindiera.

1
Turamb0

#53 #54 Thx!

WeedWizard

Justo jugue la semana pasada al 1 como media hora y me pareció un juego un poco ortopédico, de verdad merece la pena?

StumKrav

Sobre las dudas de la historia:

Xenoblade Chronicles X was a game really focused on exploring and [having an] open world and [defeating] monsters,explains executive director Tetsuya Takahashi.

When we thought about starting to develop the next game, I wanted to go back to a more story-driven design. And so in that sense, this focus on a story-driven game is kind of the legacy of Xenoblade Chronicles 1, so we decided to kind of make it the next iteration of that.

It’s kind of lighthearted – there's a lot of discoveries to be made, so we made it almost like an anime you would watch. But you know the kind of person that I am; the story does get a little bit heavier, a little bit darker. If you expect the same kind of evolution from the story that you would expect from a Xenoblade game, you're probably on the right track.

Palabras de Tetsuya Takahashi.

Ya sabemos lo chungos que se ponen los Xenos conforme avanzas la historia...

1
z4eR
B

#49 Eso haré. Así me voy empapando de la historia. ¿Tiene muchos años la primero entrega ya no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Leoshito
  • Nihon
  • roflmao
  • Bouzas
  • radius
  • pumuki14