Xenoblade Chronicles X Direct el 10/04 a las 15:00

B

Fechado para el próximo viernes 10 a las 15:00, estará centrado en los Dolls y en la funcionalidad del online. Cuando esté activo el enlace a youtube actualizaré el OP.

2
osk1

Dorus!

Nihon

Tsk, te me has adelantado. La hora está anunciada a las 22:00, que serán las 15:00 por el cambio de hora pasado.

1 respuesta
B

#3 Ups, no sabía que estabas con ello xD. Actualizo con la hora pues.

Batur

Quiero saber de una vez toda la información relacionada sobre como voy a poder hacer misiones en grupo con 3 amigos y lo de poder compartir la información.

1 respuesta
centu

Ya estoy esperando el rap.

1
Dry-Prime

#5 Este según dijeron estará centrado en los mechas, así que supongo que nos explicaran cómo funcionan, el tema del combustible, las bonificaciones de ataque que te otorga usarlo, etc. Me gustaría que mostraran un poquito de cinemática como el Xenoblade Direct pasado.

1 respuesta
Batur

#7 Mira la imagen de #1, Dolls/Network.

1
8 días después
Nihon

Bueno, aquí estaré viendo el que probablemente será el último direct antes del lanzamiento oficial.

Estamos en T-1 hora.

2
BlackBeasT

Daran la fecha para EU o se sabe ya?

2 respuestas
B

#10 Aún no se sabe. Si hoy no dicen nada al respecto probablemente hasta el E3 no sepamos nada.

Nihon

#10 Dudo que en un Direct dedicado a Dolls e Internet con stream sólo en Japón den fecha para USA y Europa, esto es carne de E3.

Dry-Prime

A ver que dicen, me esteresa mucho el apartado online, a ver si es algo como monster hunter con mechas o hay algo más.

Nihon

Dolls ligeros, medios y pesados.

Al igual que los personajes usan artes y autoacan dependiendo del tipo y los slots.

La ostia los 6 rifles y el martillo.

Personalización con colores.

Las artes de los dolls consumen fuel y se reponen con gritones de miranium.

Al igual que a pie, los dolls tienen modo especial GEARS donde son máquinas de matar.

Online, estoy un poco confuso por no haber entendido bien así que pido disculpas por si me equivoco.

Hay interacción con otros jugadores a modo de comunicación al encontrar objetos y crear quests personalizadas como las de encontrar un objeto para otros jugadores.

Durante nuestros paseos podemos encontrar otros jugadores, pero creo que a modo de fantasma que podemos unir.

Existen las misiones en grupo como las de acabar con ciertos enemigos generales (18 de unos, 10 de otros, 5 más complicados).

También existen las misiones "enemigo del mundo" donde 4 personas online salen a cargarse a monstruos tochos de la ostia... lo que si viene a ser un monster hunter.

También se puede compartir el equipo que econtramos para otros jugadores.

Este direct me ha sobrepasado y he visto muchísimas cosas, que sumado a lo anterior hacen que en el computo global se salga de la escala de cosas que ofrece un juego.

Link34

Yep, confirmado doblemente que lo quiero

B

mwf me lo he perdido (._. ) a ver si lo suben pronto

1 respuesta
Nihon

#16 Aquí está

1 1 respuesta
B

Ostia, pero si es este juego. Pensé que ya había salido xD

Me suena de haber hablado de él hace eones.

A

Madme, pls...

B

madme está en temporada de postear en todas partes para bajar aggro o algo así

1 respuesta
joooze

#17 21:55 bichos con los cojones en la garganta XDDD

1 respuesta
Nihon

#21 Esto si que me ha puesto a mí los cojones en la garganta

9 1 respuesta
B

#20

Qué va, lo que pasa es que...

...y dados los avisos de reply, me he vuelto más eficiente xD

#22

Si por eso lo decía, porque ese juego se ve de puta madre. Es que quién lo diría que sale para Wii U y no una nueva consola de Nintendo.

Swim2theMoon

No quería ver el vídeo p-pero...

ArThoiD

Joder, este juego va a ser demasiado bestia pfffff

Wululu

Estoy hypeadisimo, y el podcast que hicisteis lo ha agravado xD

Igneel

Voy a ser >ese tio

El juego pinta genial y mola y lo quiero y un largo etc, pero pls.... tantos mechas, tanta customizacion, para que luego sean slowpokes, unos niveles con speed, no hace falta ni que sea platinum games speed pero algo rollo Gundam EX vs

Usuarios habituales

Tags