¿Es Xenoblade el mejor juego de esta generación?

D

El mejor juego de esta generacion y probablemente de toda la historia es kerbal space program

2
A

Decidir algo como mejor es algo muy subjetivo, hay gente que le parecerá este, luego a otra gente le parecerá el CoD de turno.

1 respuesta
osk1

#62 Pues para eso luchamos, para que la gente acepte a base de ímpetu nuestra verdad.

centu

Cada vez que pienso en volver a darle otra oportunidad pienso en lo bonito que es, la musica, ese mundo de ensueño...

Entonces recuerdo lo poco que me gusta el gameplay. Algun dia lo acabare, prometido.

1
B

4:00

:qq:

5 1 respuesta
rusillo_

#58 Entonces, segun tu logica, un mmo que sea f2p es mejor juego, ¿no?, es gratuito y te dura años!. O ya puestos el lol tambien es mejor juego de generacion xDD, o el mp de random call of duty...

1 respuesta
Igneel

Dejad de decir estupideces, mientras la historia este bien llevada y no sea Hiatus; the game, no importa que dure 60 horas, y xenoblade esta muy bien llevado.

#65 Escenario terrible y lugubre, se hace de noche....y cagas ladrillos. _

Xenoblade es muy grande, la pena es que la mitad de la gente que esta aqui opinando ni lo ha jugado xD

1 2 respuestas
RubenLionel

#67 Ladrillos?

Yo cagaba urbanizaciones enteras

1
E

#67 la pena es que la mitad de la gente que esta aqui opinando ni lo ha jugado xD

exacto xD, como la mayoría de los que hablan de consolas que nunca han tenido (dreamcast)

1 respuesta
A

#69 Cada vez que escucho esa palabra

Dreamcast

me entra una nostalgia horrible

Igneel

Y Dreamcast importa en este hilo pooor?

Joder con el monotema de algunos.

2 respuestas
alfa036

#71 ahora solo falta que lleguen los dota vs lol que es el monotema por excelencia

E

#71 como bien dices, deja de decir estupideces.

Igneel

Buena explicación/contestación , etc.

Cansinez.

E

Por favor, no desvíes el tema.

Xenoblade es de los mejores juegos de esta generación, diría que el mejor en su género.

Aunque como ya dije, en otra consola hubiese explotado más su belleza.

T

#66 SI me lo pones así si, prefiero el multiplayer del COD que me dura todo un año a un bioshock infinite que me dura exactamente lo que dura un alquiler en el game, 2 días y por que no le quise meter caña...

Es el problema de las nuevas generaciones.. valoran mas los gráficos que la diversión y así tenemos las perlas que tenemos.. y los análisis que suelta la gente...

1 respuesta
Gaseosus

#76

L4D2 se folla a todos los juegos favoritos tuyos porque me costó menos de 10 euros y me ha durado unas 1000h, y evidentemente Fifa es mejor juego que Xenoblade, ya que siempre los juego más de 150h.

Tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza, no sigas, haztelo mirar tu mejor.

Ah, y dudo que aquí alguien se gaste 60€ en un juego de 10-15h, la gente no es tan estúpida para no recurrir a la importación

1 respuesta
Tlb

Sea como sea, ¿cómo venderíais las virtudes de este juego a alguien que, como yo, no le ha jugado todavía?

Alabadle, explicad sus virtudes, no sé, algo. No he leído nada concreto.

2 respuestas
Nihon

Respuesta corta: Sí, es el mejor juego de la generación.
Respuesta larga: Por supuesto que es el mejor juego de la generación.

Al menos lo es de su género y de su consola. En todos mi años de jugador no he disfrutado tantísimo un juego en todos los aspectos como con Xenoblade.

Cosas que he leido y no llego a comprender:

Jugarlo en Wii es peor: Es decir que un juego de Wii no se puede jugar en Wii y hay que jugarlo en PC que lo hace mejor y eso como crítica al juego en sí.

Es rollo MMO, tiene un montón de sidequests por hacer y lo dropeé: Yo recuerdo hace muchos años cuando jugaba a los JRPG y ya tenían sidequests, algunas más curradas y otras más simplonas (a día de hoy es de lo que más me gusta encontrar en un juego). Claro que Xenoblade te ofrece 300 misiones ínfimas e insulsas para conseguir XP, pero también para mejorar la relación entre personajes, desbloquear ramas de habilidades o conseguir equipo. Ahora resulta que sidequests absurdas en Xenoblade no molan pero en Skyrim le da una jugabilidad de la leche. Si un juego no tiene nada secundario malo y si tiene mucho, peor.

Como se ha dicho, es algo muy personal y no está a gusto de todos, pero seamos coherentes con las críticas.

3 respuestas
Fdkn

#78 Muy buena historia, un mundo enorme y que apetece explorar. La escala es insuperable y la musica compite contra las grandes ost del genero.

Un combate un poco soso pero sólido y demasiadas miniquest mmoish que es lo que hacen que mi OCD se dispare y por eso tengo el juego en on-hold hasta que encuentre el momento adecuado para darle un rush total.

2 respuestas
H

#78 no creo que nadie te tenga que iluminar. Se ha dicho las cosas buenas una y otra vez, se ha vuelto a decir en #1

Si alguien que le gusta los jRPG no lo ha jugado todavía, debe saber que tiene un problema

1 respuesta
SnAk0

#80 Hablas raruno.

#83 Edit: Nvm google es mi amigo.

1 respuesta
Fdkn

#82 Gracias, era mi intención.

#82 http://lmgtfy.com/?q=OCD

1 respuesta
Tlb

#81 Esperaba algo como lo de #80 o #79. Disculpa, lo de "tiene una historia inolvidable" no me parece lo suficientemente descriptivo.

#85 Hombre, la verdad es que pedir opiniones sobre Xenoblade en un hilo dedicado a Xenoblade es toda una locura. Cómo se me ocurre.

1 respuesta
H

#84 tampoco necesitas más, descubrelo. No se, no entiendo eso de "convénceme para jugarlo" o "dame motivos de peso"

1 respuesta
signalrunner

sI.

Pseudodiego

#79 Skyrim es una basura infumable. Las quest repetitivas y sin trasfondo para alargar un juego son un cancer que deberian quitar. Tengo la esperanza de que Dragon age 3 y The witcher 3 no sean asi y otros rpg sigan la estela marcado por estos 2 y las desarrolladores se esfuercen en dar sentido a todas sus misiones, aunque sea a costa de meter menos numero.

1 respuesta
RubenLionel

El único problema del Xenoblade es que nunca volveré a jugar a algo similar en la vida

1
NdY78

#79 #87 No tienen nada que ver las secundarias de Skyrim con las de Xenoblade.

En Xenoblade el no hacerlas no implica que te vayas a perder contenido. La gran mayoría (el 95%) se completan en sitios por los que ya has pasado recogiendo/matando cosas que ya habías recogido/matado.
En Xenoblade la recompensa por hacerlas es poca teniendo en cuenta que son aburridas misiones de recadero. Gemas, o piezas de armadura en la gran mayoría de los casos.

En Skyrim el hecho de hacer la misión ya compensa por el hecho de ver contenido que de otro modo no verías, bien porque no se desbloquea hasta que tienes la misión o porque no habías pasado por ahí.
En Skyrim las recompensas de las secundarias muy a menudo son objetos únicos y muchos de ellos best in slot.
El problema de Skyrim y que no tienen sus predecesores, son las Radiant Quests, que tienen la misma calidad que las secundarias del Xenoblade y puede inducir al jugador menos avispado a pensar que las secundarias del Skyrim son como las del Xenoblade. Pero lo cierto es que sólo se incluyeron en un intento de darle vida infinita al juego y como motivación para visitar lugares no visitados previamente. Y lo cierto es que ni siquiera cuentan para el 100% del juego.

1 respuesta
T

#77 xenoblade bien jugado son mas de 150h así que aun te queda..

Pero si, la teoría es esa..

SI un juego es capaz de mantenerte jugando mas de 100h es por que es bueno, si no ¿para que juegas tanto?

Ahora dime.. cuantas horas le echas a un ¿bioshock? ¿crysis 3? juegos que pasan al olvido con menos de un año de vida... mientras como tu dices, juegos como L4d2 se mantienen vivos durante años..

¿sera por que son malos juegos según tu?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Igneel
  • Link34
  • osk1
  • RubenLionel
  • TheCodes
  • Pseudodiego
  • Rubios

Tags