XIII

CHEMO

No recuerda su pasado, lo uniko k tiene es el numero 13 en su pexo..algo asi era el anuncio jaja, no ara en serio, alwien lo tiene? ke tal esta?

PD: x cierto pal k no lo sepa XIII es un juego ;)

Crawler

tiene bastante buena pinta la verdad, a ver si me hago pronto con el y te cuento.

ArkanoiD

Yo he empezado hoy a viciarme...
Y de momento esta resultando ser una delicia //he perdido la nocion del tiempo y se me ha pasado la tarde jugando//

Ha sido una buena compra :D

Kalanya

es la puta leche. A todos los que les guste el mundillo del comic ademas encontraran un gran aliciente. Es muy original, onomatopeias, viñetas, unos graficos que no requieren ninguna supermaquina y que quedan muy vistosos. Y un argumento genial tb, basado en el comic del mismo nombre. El eslogan creo que era este:
"La version oficial dice que he asesinado al presidente de los Estados Unidos. Y los hechos... (!BANG! ahi sale una imagen volandole la tapa de los sesos a kennedy), asi lo confirman."

Esta perfectamente doblado al castellano, y la musica y los fx acompañan muy bien. Para consola no se, pero para PC han hecho un gran trabajo.

CHEMO

una cosilla el juego es multi lenguaje?? o hay diferentes versiones??

thx

Mexicano

me lo alquílé el viernes por la noche, y el sabado por la tarde me lo pasaba, ES LA PUTA OSTIA

M

Es multilenguaje y esta cojonudo el juego ;), lo unico malo que encuentro es lo de los cd's aunque haga instalación completa me pide los cds por lo demas es un juego que merece la pena jugarlo

Carcass

Yo también me lo compré y es una de las pocas veces en las que no me he arrepentido de comprar un juego jeje. Y eso que empiezo ahora con la hipoteca y voy a estar ahogao X)

7 días después
wikiwiki

Sabeis d donde me puedo bajar un crak para este juego k vaya bien??? (si tal poned enlace o algo)

asias!!!!!!

ArkanoiD

www.centromail.es

Te vale este...

vini

hay uno en crackmanworld pero no chuta
a mi me sirvio con eroski arkanoid
si sabes como funciona el de la pagina antes nombrada he probado con las instruciones que hay comentan pero ni aun asi
aunque el juego funcione con un cd copiado a la hora de jugar se ve muy oscuro y no fona el raton si alguien sabe o un crack que funcione que lo comente
asias por adelantado
arkanoid das mal rollo!

Usuarios habituales

  • vini
  • ArkanoiD
  • wikiwiki
  • Carcass
  • CHEMO
  • Kalanya
  • Crawler