XIII: Si quieres la llave comprate el juego...

Small

Weno estoy por una mision ke tengo ke coge un fusible para ke pueda arrancar el teleferico, pero el fusible esta en un almacen con llave magnetica y dice ke la tiene un tal OŽneil y cuando mato a todos me dice arriba +o- esto: si kieres la llave comprate el juego......

Hay algo ke solucione eso es ke el novio de la prima de una amgio nos lo a pasao y el se lo a pasao... pero no sabemos como. Por ke encima nos dice Kiere la Tarjeta Po comprate una...

Si lo sabeis porfavor diganmelo.......

asias

PD: eL JuEGo Es El XIII pa algunos incultos..... como el #2

ArcheR

Podrías intentar ser un poco mas explícito con el título indicando de que juego hablas...

Kaworu_17tha

el juego es el XIII , yo soi el amigo
el primo de mi prima de su novio
o algo asi:s

SiGaRRiTo

pues necesitas un parche especial de unos 20 megas para tu kopia de seguridad ^, buskalo en el burrito o en foros especializados en el burrito

un saluo

STUDIOS

jojojoo toy en esa mision si me dic eso me parto el culo de risa jajajajjaajja pera boy pifiar to ciego

Kaworu_17tha

me baje 1 archivo x la mula q se llama

XIII_Crackfix-FLTDOX.rar
puede ser ese?

po q me dice lo mimo...

Small

no ese tambien me lo baje yo y tampoko me va :P y ya no se ke ace tanto tatuaje de XIII pa na.....

Tyron03

www.crackmanworld.com

STUDIOS

haber cachos de carne ta prohibido falar de esto pero como supongo es para vuestras copias de seguridad os lo dire.
http://spacetarget.com/games/pc_xiii.shtml#XIII%20v1.0%20[ENGLISH]%20Fixed%20Files

os bajais esto y a rular (Eso si leeibos las instrucciones)

File Archive #1 [4.8 MB]
File Archive #2 [4.8 MB]
File Archive #3 [4.8 MB]
File Archive #4 [4.8 MB]
File Archive #5 [1.7 MB]

File Archive [45 KB] - FairLight

File Archive [188 KB] - Fixed Files Patch - WeakSector

File Archive [102 KB] - Fixed Files Patch - Cynric

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Tyron03
  • Small
  • Kaworu_17tha
  • SiGaRRiTo
  • ArcheR