XOne Day1 se agota en Best Buy y Amazon

R

Tras la noticia de que la Xbox Uno Day1 ya no estaba disponible para comprar el pre-order en la web de Best Buy,ahora Amazon también eliminan la opción de comprar el pre-order Day1 en su página web.
GameStop el mes pasado también dejó de aceptar pedidos después de haber vendido fuera de su asignación inicial, aunque vale la pena señalar que no se les dio muchas consolas, para empezar . Algunas tiendas informaron que se les dio sólo 16 unidades de Xbox Uno frente a 64 PS4s. Desde entonces, GameStop ha restablecido pre-orders para el XOne Day1.
http://n4g.com/news/1307925/xbox-one-day-one-edition-now-sold-out-on-amazon

Arkamos

Ojala que tenga buenas ventas.

Sust0

Ojalá vayan a la ruina.

1
Er_XaVo

Ojalá alguien de MV se la compre para reírme de él.

BuLLeT_AZ

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

1
HG_Tevez

Ya me lo podian dar a mi el dinero en vez de tirarlo por el retrete

Petterrr

se les dio sólo 16 unidades de Xbox Uno

Tienen mas consolas que juegos

2
ramaGZ

CT Microsoft Cleaner para #1 por favor.

Hardy

Algunas tiendas informaron que se les dio sólo 16 unidades de Xbox Uno frente a 64 PS4s

Dando tan pocas normal que se agoten. Pero mira, así consiguen que en las noticias parezca que está siendo un "éxito" xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9
Vamos, sesgo para idiotas xDDDDD

1
alejo

Empezaba a estar preocupado por Rendy, llevaba como 2 horas sin poner una noticia sobre XboxOne. Me alegro de que este bien.

2 1 respuesta
R

A mi lo que me resulta raro de la noticia en si es que se agoten en 24 horas en dos cadenas distintas,si sumamos esto al rumor del cambio de RAM o GPU no me extrañaría nada que MS llamara a los directores del las respectivas tiendas para que dejen de vender XOne Day1 por que no van a tener suficientes para la fecha de salida.
Si el rumor es cierto claro,habrá que esperar a ver que pasa.
#11 Alguien las tendrá que poner,gracias por preocuparte por mi.

2 respuestas
alejo

#12 No, no, si me parece bien, en serio.

Eso si, te daría un consejo; no des como fuente un portal de noticias que a su vez linka a otra fuente que seguramente vendrá de otra distinta. No queda pro.

BuLLeT_AZ

#12
Igual me equivoco por que me parece absurdo, pero a lo mejor tiene algo que ver que diesen 4 veces menos consolas que Sony...

Na, pero seguro que me equivoco, Xbox es un éxito, se agotó.

2 respuestas
Lincoln

#14 Bueno aun asi en Amazon.com hace 3 semanas que se agotaron las unidades de ps4 standard. Y todavia quedan 3 packs en el top 20...

buky

Qué sería de nosotros sin las noticias pasadas por el traductor de Google y/o la tijera de Rendy intentando dejar bien a la Xbox 180 y que termina por dejarla peor que antes de su noticia xD.

Some stores reported they were given only 16 Xbox One units compared to 64 PS4s. Since then, GameStop has reestablished pre-orders for the Day One version.

Aunque también puede haber influido el nuevo volantazo de Microsoft con su consola y el posible cambio de ram o lo que hagan al final. supongo que no deben estar aceptando muchos pedidos si van a fabricarlas deprisa y corriendo a última hora.

Cada día se tiene más merecido el apodo de Xbox180 xD.

1 respuesta
R

#14 La confirmación de 16-64 consolas es en gamespot, no se sabe lo que tenian en amazon o best buy,por otro lado lo que digo es que me parece raro que se acabe en 24 horas los pre-orders de dos web tan importantes,me suena a llamada externa.
#16 el tema de que en gamespot tenias 16 xbox por 64 de ps4 ya lo puse y para mas inri tienes la noticia para leerlo tu sólito y si lees un poco mas dicen que gamespot a vuelto a dar pre-orders sera que les han dado mas después de esas 16 primeras no crees?
Por otra parte el que no tenga claro el baño que le va a meter PS4 a XOne al menos de salida es que vive en los mundos de Yupi,otra cosa es lo que te mole tocar los huevecillos en un foro metiendo noticias de la consola en cuestión.

spoiler

Usuarios habituales

  • Rendy
  • buky
  • Lincoln
  • BuLLeT_AZ
  • alejo
  • ramaGZ
  • Arkamos