Xtival 09 (remember 72h live gold gratis)

BLZKZ

Pues sí, otra vez anunciado el fin de semana del vicio por excelencia para los que no compran gold y tienen con quien jugar en coop en algunos juegos. También es una oportunidad para participar en algunos eventos y torneos. Todo del 1 al 4 de mayo.

Así lo anunciaban en su boletín:

Prepárate. Xtival ha vuelto para otras 72 horas de entretenimiento ininterrumpido en directo a tu sala de estar del 1 al 4 de mayo.

¿No has oído nunca hablar de Xtival? Deja que te expliquemos. Xtival es un festival de tres días de juegos, películas y música que se desarrolla completamente en Xbox LIVE – y tu entrada es completamente GRATIS. Así es, - como no queremos que nadie se pierda el Xtival ‘09, TODOS los miembros de Xbox LIVE con suscripción Silver se actualizarán a la suscripción VIP Gold ¡durante todo el fin de semana y sin coste adicional!
Este año hemos reunido un fin de semana incluso mayor de torneos y competiciones para todos vosotros. Desde tus juegos favoritos de Xbox LIVE pasando por contenido musical exclusivo hasta las mejores películas, Xtival ‘09 lo tiene todo.

No te lo querrás perder, así que estate atento a los anuncios que hagamos de Xtival en Xbox.es y en tu consola Xbox 360.

Por Qué Te Gustará
Jugar a través de Xbox LIVE es una experiencia incomparable, le da a cada juego que tienes, una segunda oportunidad. ¿Te apetece una partida de UNO? ¿Unas partiditas de Street Fighter IV? ¿Qué tal un 10 contra 10 de 90 minutos de FIFA? Comprueba en tu lista de amigos quién está disponible.

De momento no he encontrado horarios de eventos ni nada, seguiré buscando, pero imagino que si no han dicho nada a lo largo de la semana que viene estará ya todo organizado y publicado.

Más información

salu2!

Usuario - - Gamertag - - Juegos/disponibilidad

BLZKZ - - blzkz - - Gow1, halo3 / 3 de Mayo

nothing - - Palyh87 - - Gow1, halo3, Castle Crashers

Link34 - - HHcrew LK - - Gow1, halo3, Castle Crashers

JaNDeR

Encenderé la consola entonces.

B

que bien, podré jugar online gratis con mis amigos a Halo 3

BLZKZ

#3 espero que no sea verdad xDDD que asco de juego por dios

Link34

#4
El online parte por todos lados a los demas

P

#4 Blasfeimas..

BLZKZ

#6 será eso xDD pero no me gusta nada ese juego, y ninguno de mis amigos se lo ha llegado a pasar, no llega a enganchar. Si halo 3 es halo 3 solo por el nombre, ha perdido bastante

Ak3larr3

Pero el online es cojonudo aunque a mi la campaña tampoco me de más...

BLZKZ

#8 si es como decis yo me apunto el domingo 3 a ludar como tonto con mediavideros xD

xPipOx

Quizas me apunte, aunque no creo desterre hace mucho el online de la 360.

BlackBeasT

Yo tambien me apunto a lo de halo 3 ^^ A ver si montan torneos buenos de todo.

S

#7 Pues el modo Campaña del Halo 3 rompe, de hecho, ningún amigo mio juega online al Halo 3, pero todos se lo han pasado y han flipado con la última campaña.

DiSKuN

el modo carrera de los quads de Halo3 es la risa xD

ShAdOw000

He oido KDD al Halo 3 dia 1 de Mayo?

B

Ey ey, que lo decía de broma, yo solo juego a buenos single players no a Halo 3.

S

Admitelo, te lo has pasado xDD.

D

La campaña del Halo 3 esta bastante guapa para pasartela con colegas, solo la primera vez y listo, pero pasartela en legendaria, 5 o 6 calaveras, y otros 3 tios, es un descojone...

Y si hablamos del online.. eso si... los muy cabrones saben sacarle partido a los mapas, yo ya llevo 1400MS con los 2 putos packs de mapas jajaja

BLZKZ

el sabado 3 de mayo quien quiera ludar online al gow1 o halo3 que me diga algo xD

nothing

#18, tienes un mp.

Se podria organizar un torneo, o algunas partidas cooperativas.
Por mi parte: Halo 3, Gears of war y Castle Crashers.

BLZKZ

#19 lo mismo deberiamos ponerlo en el foro de multiplayer xDD

Link34

Me apunto a los torneos y tal que hagais, poner el enlace aqui si los haceis :3

nothing

#20, si la gente se anima y escribe aqui creamos un topic en multiplayer para la quedada.
Esperemos que sea asi :P

#21, comenta que juegos dispones para la fecha :P

Link34

GOW1(al 2 que le jodan), halo 3 errrr los demas los vendi XD ah castle crashers un coop de 4 en chungo sería la poya, o jugar al worms

BLZKZ

en #1 he ido poniendo, si algun moderador cree que ya lo debemos ir cambiando pues que me lo diga xD

nacho! cerda! animate

Usuarios habituales