Xuventude galicia net(santiago)

Masackre

Bueno, pues queria ir a esa party, pero lo q me encuentro es q falta 1 mes 20 y pico dias, y en la pagina web no ponen nada sobre inscripciones, solo sale un cartelito, q pone xuventude galicia 2,3,4 de abril.

Alguien sabe si hay q inscribirse de otra manera, o pondran la pagina actualizada ya pronto???

salu2

CeeC

Aun no están las inscripciones abiertas, pero se esperan para pocos días.

Saludos.

piTeR-

mmm creo que coincide con las fechas de uleo :s

SHeRo

Casi toda Galicia esta pendiente, solo tienes k estar
atento, ia anunciaran komo se debe hacer

Saludos!

Patrix

La web esta al caer, se ha retrasado un poco por movidas administrativas.

QueTzaL

eis Patrix.. que version de CS se jugara? 1.6 no?... porque la verdad ia cansa ver party's ultimamente en Galicia que solo saben poner 1.5 (Kutruparty y CambreRed o algo asi...) :s.

HiGS

keremos 1.6 ^^ !

_Akiles_

jajajaj 1.5 4 eVeR!

Patrix

Este año los torneos se deciden por votacion.

Tendreis una seccion para votar los juegos que quereis y a mayores otra donde se votan las versiones, en la cual los interesados en el CS podran escojer entre 1.5 y 1.6.

A gusto del consumidor.

Lo de 1.5 vs 1.6 es normal, el Steam tal como esta ahora no es serio para montar un torneo en LAN, te vende completamente a la conexion de internet y plantea numerosos problemas que la 1.5 no da, algo que una party pequeña no siempre puede permitirse.

Mirar los ultimos eventos de por ahi con la 1.6, ha pasado de todo y seguimos sin soporte oficial de Steam para LAN, encima sin demasiadas esperanzas de que salga en breve.

De todas formas primero veamos que sale en la votacion, y luego ya veremos si se usa 1.5, 1.6 normal, la version offline, o si hay sorpresa y sale el soporte de LAN antes de la party.

En todo caso ya sabeis que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. :)

P.D: Si vais a la Cambred igual nos vemos, estamos pensando el pasarnos por alli.

Masackre

Alguien sabe informacion, sobre cuando abrira la web m+-???
Una duda, para colocarse, onde te pones onde quieres, te asignan un asiento, como lo asginan???

Y otra cosa, el warcraft tendra torneo???, sera 1vs1 2vs2????

salu2 y esperemos vernos en la party

QueTzaL

Sinceramente, el que sea 1.5 le sacara mucho interes al torneo de CS, ya que, de todos los clanes buenos que podrian ir, ninguno va a jugar una version anticuada.

Sobre los problemas que da la 1.6 al necesitar internet, es tan sencillo como tener todo actualizado en los servidores y clientes antes del comienzo de la party (cada uno que se preocupe de lo suyo, es como el que va a un torneo de Quake3 y no tiene el ultimo OSP y el ultimo Point Release).

Ahora bien, hace falta hacer login en internet para jugar, por lo que si se cae la conexion, se jode el tema por completo, pero bueno, la XGN se caracteriza por tener una LAN y conexion a internet estables asi que no deberia haber problema.

Masackre

Bueno pues decir a la web ya a abierto.
Ahora tendremos q esperar a q den noticias pa cuando abren las inscripciones

7 días después
HiGS

Hoy se activa el formulario de alta. El viernes 27 a las 22:00 las preinscripciones.

PiTaGoRaS

Este año estreno party, por allí nos veremos :)

Por cierto, ¿de cuantas plazas es este año?

Patrix

Las de siempre, 1.500 plazas.

Ya se ha considerado el tema de cambiar de sitio para aumentar aforo, pero luego de mucho mirar las alternativas se llego a la conclusion de que ninguna de ellas ofrece la comodidad y servicios del Palacio de Congresos, con lo que han decidido que es mejor mantener las prestaciones y dejar el aforo como esta.

Y los que querais asistir espabilad con la preinscripcion, que si el año pasado las entradas duraron poco, este año con la nueva linea del servidor y el nuevo sistema con las altas ya dadas, las entradas van a volar.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • PiTaGoRaS
  • HiGS
  • Masackre
  • QueTzaL
  • _Akiles_
  • SHeRo