Y ademas de World of Warcraft.............

D

www.lineage2.com.

Es la pagina del juego al que le estoy dedicando el tiempo ahora, si estais ansiosos en buscar un buen juego de rol masivo ambientado en un mundo imaginario donde Humanos, orcos, enanos, elfos y elfos oscuros conviven (y tal.xD). Muchos items, muchas magias, auras bla bla bla. Y con numerosas actualizaciones donde se le añaden mas items, castillos para clanes etc.

Como no todo es todo lo bueno que nos gustaria (valga la rebundancia) el juego es de pago, la cd key+derecho a descargarse el juego (1 g mas o menos) y 1 mes de acceso cuesta 49 el primer, y doce euros los siguientes.

Conclusion: Un buen juego de rol on-line con una calidad tecnica notable y un precio algo caro.

P.D: Engancha mucho, si te sientes con ganas de jugar piensa que no tendrás vida social.xD.

P.D: Espero que no se mal interprete este post, yo tb kiero jugar al wow, no me digais ke es una mierda y bla bla es una simple recomendacion :D.

JaNDeR

y......... si te estsa equivocando de foro :) Foro :. Warcraft3 :. no

Foro : MMORPG

suerte

D

Hablando del rey de roma....por la puerta asoma, se que esto es un foro de warcraft3, soy conciente de ello, perdone usted por hacer una recomendacion de otro juego, oh...llevo un avatar del quake3...y hablo en un foro del warcraft.......estoy en un foro del warcraft....hablas de otro juego y ale....salen las palomas.

P.D: Pitas, Pitas Pitas.

JaNDeR

pero si a la gente que le guste los mmorpg que esten en el foro dl w3 lo visitaran

yo si te soy sincero juego a varios MMORPG y visito su foro y en su foro no hablo del w3 de todas formas ... da igual no te vamos a matar por eso :) suerte!

D

/me enciende el peta de la paz :D

Juegas al lineage2? :)

JaNDeR

No. Al unico juego que pagare por jugar (Ademas del w3) sera al WoW ;) pero jugue al Ryl o al Fayriland( Estes 2 los deje hace poco) weno de todas formas si juegas al WoW Ya te vere :) suerte!

Cliffe-S

me corro con el juego xDDD hay comunidad muy extensa en españa?

PD: hay q pagar?

D

Si que hay que pagar. Primero como ya dije antes una cuota de 49 euros para la cd-key+ 1 mes y despues cada mes 12 euros.

Si hay una gran comunidad española, aunke los asiaticos son aki tb los gosus (venden Adena la moneda del juego por ebay por dinero real.xD).

pikeman

yo si juego :P

-Hay que pagar

-Hay muchos españoles

-Hay buen rollo (bueno solo entre españoles)

-Nos gusta la sangre

B

Buuf el juego esta muy bien, pero yo para pagar por jugar juego al FFXI y al WoW sin duda

D

Es question de gustos. Aunque no darle una oportunidad me parece un pecado :). No solo los "Grandes Titulos" (con su marketing, sus screenshots retokados, etc etc) lo hacen mejor. Es como con el cine, no siempre le mega produccion es mejor que peliculas de menos presupuesto.

Usuarios habituales