Y cuantos bichs tiene la Xbox?

GeilofolieN

Ante siempre se hablaba de los bichs que tenian las consolas o al menos eso siempre decia un amigo mio del pueblo que su consola tenia 128 bichs.

Ahora con la Xbox no han dicho nada... Esque tiene menos y lo quieren ocular??

PrinceValium

o_O

Crus

No creo que lo quieran "ocular"

GeilofolieN

jopen que no pasais una queria decir ocultar

3D

Y con "Bichs" querías decir "Bits" verdad? xD

IMAHO ^^

br33k

Pues nose, pero supongo que se seguirá con la cadena =P

8 'bichs' -> 16 'bichs' -> 32 'bichs' -> 64 'bichs' -> 128 'bichs' -> 256 'bichs' -> 512 'bichs'... y asi sucesivamente xD

PD: con lo de 'bichs' me has matao xDDD

n40k1

#5, ¿IMAHO?

Spybreak

dado que la cpu es de 64bits, se podria decir que es una consola de 64bits.

Pero realmente, no importa una mierda.

varuk

La cadena de 4, 8, 16, 32, 64, 128... se rompe en la próxima generación.

Las consolas de nueva generación serán de 128 Bits también. Según he leido (lo leí especificamente para la PlayStation3) todavía se le puede sacar muchísimo partido a una consola con 128 bits (logicamente con mejores procesadores y todo eso) para tirar ya de 256 bits.

D10X

PSX --> 32 Bits.

N64, PS2, XboX, Xbox360, PS3 --> 64 Bits.

Ke no os engañen N64 y PS2 tienen el mismo numero de bits, pero cambiaron la forma de medirlo, en vez medir los bits ke puede trabajar el procesador, a partir de PS2 se habla de los bits del ancho del bus de memoria(ke no tiene nada ke ver) y ke en PS2 es de 128, y por ejemplo en Xbox360 si no me ekivoco es de 1024 Bits, pero sus procesadores, ke es lo ke de verdad importa, son solo 64 Bits.

alejo

No os dais cuenta q es uno q se aburre se ha creado una cuenta y viene aqui a reirse del personal?.

En fin colega, metete el dedo en el culo y hazte el muerto un rato si te aburres, no vengas aqui a joder q esto no es el foro del CS.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • D10X
  • varuk
  • Spybreak
  • n40k1
  • 3D
  • GeilofolieN