Y el especial E3 de pc??

EnU2

Hola gente, pues eso, k en articulos veo E3 especial de sony, microsoft y nintendo.
Y k pasa con el pc? k yo sepa los pcs tb van a tener juegos realmente interesantes , tanto como las consolas, pork no se hace un articulos sobre estos?
Yo personalemente m comprate la Xbox360 o la wii, pero dond mas horas paso jugando es en un pc y mucha gente estara igual k yo.

salu2

PD: no no si no era insistir, si no k como no lo vi pensaba k no iva a hacerse por eso, pero bueno igual m exprese mal, si es asi perdonar, pero mi intencion no era esa , molestar, perdonar.

g0lEm

A ver tio, esta confirmada para el Viernes (ayer), asique no te preocupes que saldrá.
Ten en cuenta que ellos también tienen vida social y esas cosas que llevan toda la semana currando para nosotros, dejales que aprovechen el finde un poco.

Dr4K3N

#1 como quieres que trabajen el finde si llevan toda la semana currando sin parar.

MrNice

#1 Si has leído las noticias últimamente sabrás que ese artículo está previsto dentro de la serie de artículos que estamos haciendo sobre el E3.

Se iba a publicar ayer, y ya está terminado, pero a última hora se ha decidido retrasarlo un poco para dejar los demás artículos en portada durante el fin de semana.

Saludos,

MrNice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Dr4K3N
  • g0lEm
  • EnU2