¿Y esto para que sirve?

Voorhees

Abro este hilo con la idea de que pongamos todos aquellos objetos que hay en Skyrim y que no le hayamos encontrado una utilidad, para ver si alguien sabe para que sirven y así sacarles partido o por el contrario afirmar que no sirven para nada.

Ya no solo objetos, si no cualquier cosa que hayamos visto por el amplio mundo de Skyrim y que no sepamos que utilidad tiene o si podemos sacar algún beneficio, así como los objetos de misiones que no podemos deshacernos de ellos y queramos saber como darles uso.

En el caso de que el objeto en cuestión forme parte de una misión, si alguien sabe como darle uso lo ideal sería meter la respuesta en spoiler por si alguien no ha conseguido el objeto y no quiera enterarse de que misión tiene que hacer para conseguirlo.


Lo fácil sería coger una guía o buscar por internet dicho objeto, pero no he tocado una guía para este juego ni pienso tocarla, prefiero compartir experiencia con otros habitantes de Skyrim y tener nuestra propia guía en el foro.


Pues empiezo yo, tengo mil objetos que no se para que coño sirven xD, pero voy a poner algunos para que así sea mas fluida la cosa.

En primer lugar tengo curiosidad por saber para que sirve, o mejor dicho, como puedo utilizar la opción que me dan de "Falsificar cuentas" en los libros que aparecen en la mayoría de negocios de Skyrim, me da la opción de falsificar los números pero siempre me dice "No hay nada que falsificar" me gustaría saber como utilizarlos y para que sirven.

Y en segundo lugar dejo un par de objetos que tampoco se para que sirven, uno son los envoltorios de lino, que encuentro muchísimos pero ni idea de para que sirven y en segundo lugar los royos de papel que tampoco les encuentro utilidad ninguna.

Gracias por vuestro tiempo y espero que le saquéis utilidad al hilo.

1
TRON

Lo primero que preguntas tiene que ver con la Thieves Guild,

spoiler

No es ningún spoiler importante, pero bueno, para quien aún no se haya unido a ellos y no quiera saber absolutamente nada hasta que lo haga.

chevo

Los libros de cuentas son una submision del gremio de ladrones.

Y lo otro es relleno. Como las herramientas de embalsamar, las antorchas, los niños...

1 respuesta
Psicotropica

El papel se utilizaba en una misión, que ahora no recuerdo cual era, junto con el carbón vegetal. Pero no le he encontrado ningún otro uso.

Voorhees

#3 Los niños no son objetos, las antorchas sirven para iluminar en todo caso las herramientas de embalsamar serían de relleno, pero lo mismo tienen alguna utilidad. Yo pensaba que los royos de papel eran de relleno y mira por donde sirve para una misión.

Este hilo lo abrí por que me pasó algo bastante curioso y me dio a entender de que hay menos objetos inútiles de lo que creemos. Fue en una misión que te dan nada mas entrar en un faro cerca de Hibernalia. Entras en el faro y te sale automáticamente una misión para resolver el asesinato de todas las personas que habían muertas dentro del faro.

spoiler
3 3 respuestas
gonya707

#5 muy interesante eso, yo también hice hace tiempo esa misión del faro pero ni me acuerdo ya de los restos XD.

Yo personalmente los objetos "inutiles" que me gusta llevarme a mi casa son los X en un tarro, ya he encontrado la abeja y la polilla, pero al parecer hay 5 o 6.

Tambien las estatuas de dibella, he llegado a reunir 7, y una de ellas es distinta

1
TRON

#5 La más común que conozco de esas "historias" es el del Lexicon que te dan en Riften.

1 1 respuesta
Draviant

#5 #7 Seh, yo hice una quest en Riften de ir en modo cupido, que me acabó dando un poder para resistir a la magia un 15% más

Entre eso, la piedra del noble y que soy un bretón, los magos además de los dragones me hacen cosquillas cuando me lanzan un hechizo/grito. A veces es mejor liarte a hacer todas las quests que se te pongan a tiro que subir lvl para luego hacer las quests. Nunca sabes que te encontrarás

Btw, ¿Para qué carajo es el molde? Entré en una casa por casualidad (vale, lo admito, entré a robar xD) que resultó ser una guarida de bandidos que descubrieron unas tumbas nórdicas. Tras pasar a cuchillo con cariño e invisibilidad a todo dios, recogí mi justa recompensa y entre los objetos había un molde de un candelabro además del candelabro y varios lingotes de diferentes metales. Está valorado en 250g, pero no me ha dado por probar a intentar venderlo. ¿Sabeís si es de alguna quest?

P.D: Recuerdo que un niño me dio una mision...pero no recuerdo de que iba xD

1 respuesta
Zacr0

#8 El molde es un objeto requerido en una de las submisiones del Gremio de Ladrones de las de obtener objetos de gran valor.

Voorhees

Todas las joyas son crafteables? No tengo muy claro la utilidad de ciertas joyas.

1 respuesta
Draviant

#10 Desde el update 1.5, las joyas se usan para subir Herrería mas rápido. Todas las joyas son iguales salvo que algunas son más caras que otras, pero en el fondo se usan de la misma manera (1/2 encantamientos por joya y ya)

Lo mejor que puedes hacer con las joyas es craftear las más caras en cuanto puedas (gema o gemas random + lingote de oro/plata) y luego venderlas sobre la marcha. Para crearte encantamientos en joyas con pillar anillos/colgantes de plata que valen 4 duros comprando lingotes/minerales vas sobrao

También puedes encantarlas antes de venderlas, pero a menos que conozcas algún encantamiento que aumente de manera importante el precio de la joya es probable que acabes tirando una gema por la ventana

1 respuesta
Voorhees

#11 Pero a joyas me refiero a rubíes, amatistas, zafiros, esmeraldas, etc.

Creo recordar que leí que había una misión que te pedían varias de este tipo.

Ayer encontré (robé) un zafiro y una esmeralda, creo que son las joyas mas caras y me imagino que si hago un anillo o un colgante de oro + esmeralda o zafiro será de las joyas mas caras que pueda crear, pero el dinero no lo necesito entonces no sé si tendrán otra utilidad.

1 respuesta
Draviant

#12 Ah vale, te refieres a las gemas entonces xD

Las más caras son las X perfectas (Por ejemplo, Esmeralda Perfecta). Normalmente solo se usan para subir Herrería pero te puedes encontrar con quests de gente que te pida que les encuentres X número de gemas del tipo Y

Haz lo que creas conveniente con ellas. Si las conviertes en joyas, subirás herrería más rapido. Sino, véndelas o usa la joya en un encantamiento. También puedes guardarlas por si alguien te las pide para alguna quest

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Voorhees
  • Zacr0
  • TRON
  • gonya707
  • Psicotropica
  • chevo