Ya se conocen los precios del DLC de Nintendo Switch Online

CLambert

Por fin se conocen los precios del pack de expansion/DLC del sistema online de Nintendo, que incluye la expansion de Animal Crossing y permitira jugar a juegos de N64 y Megadrive, ademas del contenido de NES y SNES que ya tenia el servicio, al modico precio de 40€/año la suscripcion mensual y a 70€/año la familiar.

Tambien han puesto mandos muy cucos a 50€:

https://mynintendostore.nintendo.es/nintendo-64-controller.html

Pues nada, doblan el precio y meten unas cuantas roms de N64 y megadrive, estos de nintendo son unos autenticos genios.

1
Sonjohn

No solo meten rom de N64 y megadrive, una expansión de pago de animal crossing que con esta expansión "no pagas". Es decir Nintendo se está montando su especie de gamepass con sus DLC´s, pueden añadir más o no añadir ninguno quien sabe.

2 respuestas
Rayalz

Pero mis 5€ al año por solo tener online basico y las mierdas de NES y SNES no me lo cambian no? Pues ala.

Heatseeker

Hostias, vaya columpiada :rofl:

R

guarreria es la palabra xD

Mr_Satan

Si no tocan la suscripción básica actual por mi guay.

A mi pagar por 4 juegos de hace mil años me parece tirar el dinero, pero que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

CLambert

#2 Editado, gracias por la aclaracion.

X

#2 Ojo, que es como el Plus, si no pagas el año que viene no tienes la expansión del AC. Y que tengas el AC, porque si no has comprado el juego, esto no te sirve de nada.

Cobrar 40 pavos por esto viendo lo que ofrece la competencia es de ser hijos de puta. O de ser Nintendo.

Mr_Satan

Si lo entendí bien, cuando termine tu suscripción tendrás que pagar la diferencia de esos 25 euros por el DLC del AC. Por mi parte seguiré pagando los 4 euros anuales y los 25 por el DLC, así lo tengo para siempre.

Nintendo sabe cual es su mercado, si la gente les sigue comprando las cosas que hacen van a seguir por esa línea.

Kalgator

Ya ha caido el mando que nadie quiere comprar :new_moon_with_face:

y otro para el que tampoco lo quería comprar

X-Crim

No cambian

3
marinn13

No pone cuanto vale la mensual? O no se puede adquirir?

wajaromau

Poco me parece

1
B

En familia entre varios, no está nada mal.

A nosotros que somos 5, nos saldría por 14 € y no es lo que cuesta la expa del AC. Si añadimos los demás juegos de N64 que aunque lo jugamos en su día, pues es algo extra. Si se unen más personas, pues menos coste.

B

Y si me lo regala mi abuela, pues me sale gratis, de verdad que huevazos tienen XD

12
tsukiyomi

Os ahorro la parte de Mega Drive, buscad el Sega Mega Drive Classics

Si no quieres jugar a n64 o lo de animal crossing, actualmente es una pérdida de dinero

X

Espérate, que no hay tarifa mensual, si quieres los juegos de N64 o la expa de AC, tienes que pagar la suscripción anual sí o sí.

De verdad que lo estoy flipando mucho con el Metroid, pero las políticas de Nintendo cada vez son más abusivas. Aunque total, la gente pasa por el aro.

sagem9

A tenido que ser algo tal que así:

Japo 1: creo que hemos alcanzado el limite de nuestros fans. Les colamos 3 runs por 60€ y el Zelda SW por otros 60€. Sacar un expansión pack del online doblando el precio no va a colar.

Japo 2: Que no?... Que no?

(Risas japonesas de gente trajeada en sala de juntas)

K3ldon

Por 8.75 al año me sale pagandolo entre 8.

Vaya drama, por lo menos un mes sin comer.

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

#20 Juegos de N64 que volveré a disfrutar yo y mis hijos, y juegos de megadrive que no tuve ocasión de hacerlo en su día por 0'70€ al mes.

Subscribete para más analisis macroeconómicos.

3
analfabruto

Que asco de compañía, ojalá se hubieran ido a la bancarrota con la WiiU

mxz239

Sabes que no es obligatorio pagar la expansión no?

1
1 comentario moderado
Miguel-ito

Yo particularmente creo que lo pillaré, tengo desde hace poco el hardware original pero me apetece tenerlo en la swicth, que además seguro que se verá mejor que la 64 en mi tele con video compuesto.

Dicho esto:

  • Tranquilos, es un addon. Podéis seguir pagando solo 20€ al año con el online de siempre.
  • Creo que el precio en Europa de 20€ es adecuado, en USA por ejemplo si que creo que se han columpiado un poco con los 30$ extra. Creo que la gente olvida que en estas dos consolas hay ahora, y habrá en el futuro, juegos que tienen una licencia que hay que pagar a sus dueños actuales. Este tema de las licencias es la razón por la cual no hemos visto muchos juegos de snes en el online. Puede que ahora si que se decidan a añadir más juegos licenciados a los antiguos sistemas bajo el paraguas del expansion pack.
2 comentarios moderados
mxz239

#27 El nivel de la gente que critica a Nintendo, cuatro juegos de hace 30 años xddddddddd

Y cada generación en un TOP10 encuentras fijo 3-4 juegos de Nintendo

1 1 respuesta
Mr_Satan

#28 te están ofreciendo 4 juegos de hace 30 años por 70 euros.
Tu nivel de fanatismo over 9000.
Yo estoy criticando el online, no los juegos de nintendo o consola, aprende a leer...
Te recomiendo que te mire la piel el dermatólogo, que la tienes muy fina xddddd...

Ya veo por que siguen haciendo estas cosas... Y a nintendo se le puede criticar, no sólo tragar y tragar como hace la gente.
Lo mismo que he aplaudido a nintendo por el animal crossing, aquí le critico. Los nintenderos os creeis que todo el que critica a nintendo por algo es hater...

Usuarios habituales