ya disponible 1.17 BETA para españoles

RoDRa

pues se podia testear la 1.17 si teniamos el w3 en ingles, pero ya han sacado la version beta en castellano asi q lo podeis testear ya ^, gl

S

:D

JuAn4k4

Muy raro esta la westfall... me parece que va mas rapido el juego... esa impresion me ha dado

D1aMoND

way

Chola

si yo entrase en westfall, despues puedo volver con normalidad a jugar en europe no? o me tendre k volver a instalar el parche?

Solidus47

Te lo tienes que volver a instalar pero tarda 1 sec en bajarse cuando pones northerend y ya esta :D

Chola

por cierto, ahora reinician el ladder no? y no entra el juego, hasta cuando dura el borrado de laddeR?¿

Solidus47

Lo borran kreo el 31 de septiembre :P

Chola

LO ACABAN DE BORRAR TODO STATS INCLUIDO.

esperemos k no sea permanente y vuelva todo a su cauce si no subira lvl su madre.

editado: al cabo de media hora, lo han dejado todo igual, raro raro raro...

RoDRa

eso q dices a sio viendolo desde la web? o en battlenet q han borrado todos los niveles? porq los profiles en inet estaban llendo mas y los ladder no se actualizaban correctamente, pero en bnet todo va bien

PhOeNiX_Mz

Ayer a las 00 y algo a todos nos kikearon de battle y al entrar nos salia en vez del careto el simbolo de tft y no salian stats pero si reiniciabas el war salias otra vez normal y los stats seguian como antes

KoveN

ke bien

D

Stoy un poko ido del warcraft asi ke NO IBAN A SAKARA LA ACTUALIZACION EL 31?
Se puede saber kuando la van a sakar?

RoDRa

no se sabe cuando la van a sacar, lo q se sabe es q el dia 31 de este mes resetean el ladder y desde luego es una buena ocasion para el cambio de version. Pero puede q blizzard lo saque antes, nose

Usuarios habituales