Ya disponible la demo de Little Nightmares II

Batur

La demo de Little Nightmares II ya se puede descargar en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Además, hasta el 17 de enero Bandai Namco está regalando Little Nightmares para PC. Si no lo habéis jugado, podéis reclamar gratis vuestra clave para Steam desde aquí.

B

Pues se probará, el primero es una pequeña maravilla que ya estáis tardando en jugar.

B

Cómo he dicho en otro hilo, la prensa lo está poniendo para arriba que da gusto. Tiene pinta de que va a superar al primero en todo, y eso parecía difícil.

sagem9

Descargando. El primero es buenísimo!

B

La probare con gusto. Una pena que no regalen el primero en consolas...

PuNiSheR-

Una demo de este juego es innecesaria xd

_BreaK_

Paso de demos, prefiero jugarlo cuando salga

MILF

Vale cuatro duros en la ps store el primero con DLC cada vez que hay rebajas. No perdáis la oportunidad

1 comentario moderado
Scientistt

Probada.

El principio me ha recordado mucho a Limbo y este juego me está gustando mucho más que el primero.

Me está tentando mucho el pillarlo de salida... 🤔

KvM

Se puede jugar 2 jugadores ahora que hay dos personajes al estilo Unravel Two?

1 1 respuesta
Apo_powa

#11 la misma pregunta venía a plantear

1 respuesta
B

Me acabo de pasar la demo en Switch y esto está muy pepino. Transcurre en el bosque y la parte del cazador te los pone como escarpias. Muy lograda la ambientación, la iluminación y el sonido. Muy creepy todo. También me mola que los escenarios sean una especie de 2.5D, no es tan paralelo todo como en el primero.

Tenía pensado pillarlo en PC pero me ha convencido absolutamente el juego en el modo portátil de Switch. FPS estables y un gran trabajo de port. Una delicia terrorífica y el que creo que será el primer gran juego de 2021.

1
KvM

#11 #12 Me respondo: No.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196279/pese-a-lo-que-parecia-little-nightmares-2-no-tendra/

1 mes después
RuLi_pucela

He visto el gameplay entero de todo el juego ya, vaya jodida obra de arte. Que cariño y esfuerzo hay puesto en este juego.

Usuarios habituales