Ya disponible la descarga anticipada de Overwatch 2 en PC

Desper4doS

Me ha llegado un email (supongo que a todos) pero por si acaso dejo aquí la info:

Se avecina una nueva era en Overwatch®, que contará con mapas, héroes, modos de juego y cosméticos nuevos, y mucho más a través de una nueva experiencia gratuita. ¡Haz la descarga anticipada de Overwatch® 2 hoy para tenerlo todo listo para el lanzamiento oficial!

En cuanto a los jugadores actuales de PC y propietarios del paquete Observatorio en esta plataforma, ¡ya se puede hacer la descarga anticipada de Overwatch 2! Esta descarga tendrá lugar de forma automática en segundo plano si tienes activadas las actualizaciones automáticas en Battle.net. De lo contrario, deberás iniciar la descarga de forma manual haciendo clic en el icono del engranaje que se encuentra a la derecha del botón «Jugar» y seleccionando «Comprobar si hay actualizaciones». Para los usuarios de consola, la descarga anticipada de Overwatch 2 se podrá realizar el 4 de octubre sobre las 18:00 CEST.

Antes de lanzarte a la carga en Overwatch 2, asegúrate de que tu cuenta es segura activando las alertas de móvil, una medida que deben adoptar todos los jugadores si quieren jugar a Overwatch 2. Esta acción forma parte de nuestra iniciativa Matriz de defensa para incentivar el comportamiento adecuado de los jugadores en el juego.

El 2 de octubre es el último día de Overwatch, al que seguirá un día de desconexión para preparar los servidores de cara al lanzamiento. Mientras tanto, aprovecha y usa tus créditos* en objetos cosméticos de temporada de Overwatch (disponibles temporalmente) o dale un impulso a tu experiencia en Overwatch 2 con el paquete Observatorio. Este paquete te otorgará
objetos cosméticos exclusivos, 2000 monedas de Overwatch, el pase de batalla prémium de la temporada 1 y acceso inmediato a la última incorporación de la plantilla de Overwatch: Kiriko.

Cuando hayas repasado estos pasos de preparación, lo tendrás todo a punto para el lanzamiento de Overwatch 2.

FramnY

Me quedo sin la predescarga entonces, estas semanas he intentado 3 veces instalar el ow1 y me peta el pc siempre.
Pero bueno, sin prisa, le daré por unos colegas pero sigo un poco cansao del ow1, por mi cuenta tardaré en darle.

¿Alguno más piensa hacer reroll de posición o algo? La verdad esque solo jugaba support en el 1 (Ana y lucio me flipan) y ahora es lo que menos me llama, incluso tengo curiosidad por lo de 1 tanque.

Hybrid

Es que técnicamente es como una actualizacion, asi que te bajas los archivos que van a parchear el cliente de OW1. Es tonteria que te cojan casi 100GB para nada.

kingsora

Gente una duda, he entrado a OW y tengo 10 cofres para abrir. ¿Recomendáis guardarlos para cuando salga el 2 o abrirlos ya? No sé si hay posibilidad de que te salgan recompensas nuevas cuando salga el 2 o si te los van a quitar cuando se actualice.

1 respuesta
BernyMoon

#4 En Overwatch 2 no habrá cofres así que se te abrirán de golpe y te darán el contenido. Yo que tú lo habría ahora.

M
venne

Perdonad si se ha respondido muchas veces, pillé el paquete observatorio en battle net, el caso es que de vez en cuando me gustaría jugar en series x en el sofá, entiendo por lo que he leído que también lo tengo entonces en la consola, o me equivoco?

1 respuesta
Davor

#7 Sí, el juego es free to play en cualquier plataforma y además es multi plataforma y tiene cross play. Puedes jugar donde quieras y tienes en tú cuenta todo tú contenido.

Salu2,

1
OviedoSergio

¿Donde se descarga exactamente? instale el 1, pero no veo donde instalar el dos xd

1 respuesta
ExiliadO

#680 ahhhhh no entendi, ahora lo bajo

Hybrid

#9 Salta automáticamente. Cuando tienes el 1 instalado, al cabo del rato se pone a descargar de fondo (si tienes pre-downloads activado en la configuracion de bnet claro).

ekeix
1
E3-NeOz

pues parece que quieren lanzarlo por todo lo alto . Colaboracion con Secretlab para 2 nuevas Sillas , Personalmente la parte trasera de la de Genji me parece bestial

https://secretlab.eu/es/pages/overwatch#ow_catalog

2
B

a que hora chapan el ow1? le estoy dando fuerte ultimamente antes del 2

1 respuesta
Sergiov

A alguno se le pausa la pre descargar sola? Me da error cada cierto tiempo

#14 hoy a las 18:00

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • ekeix
  • Hybrid
  • OviedoSergio
  • venne
  • kingsora
  • Desper4doS