Ya disponible el DLC gratuito de Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary

B

El nuevo DLC gratuito para Borderlands 2, Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary, ya está disponible para todos los poseedores del juego en cualquiera de las plataformas.

Eso sí, no será gratis por siempre, tan solo hasta el 8 de julio a las 08:59:59 CEST. Quien no lo reclame antes de esa fecha, deberá pagar 9,99€ más adelante.

Regresa al galardonado shooter-looter para una nueva aventura que prepara el terreno para Borderlands 3. han asediado Sanctuary, robado el mapa de la Cámara y un gas tóxico está envenenando Pandora. Enfréntate a nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluido un nuevo nivel más allá del Legendario) y únete a Lilith y los Invasores Carmesíes para enfrentaros a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta.

Los jugadores veteranos podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 80, mientras que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.

1
B

Bueno, servirá para apaciguar el hype :raised_hands:

1
B

LV 80...lv...80...ahora...

QUE OS PELEN BASTO. VENGA BUILDS PARA LOS OVER LEVELS, VENGA SLUG Y AHORA PONÉIS EL 80.

Me alegro en parte, pero coño, ya podían hacerlo antes.

Eso o los Overlevels siguen funcionando y ahora llegan al 88

Loler

Hostias, y justo estoy jugando el borderlands 2, cojonudo.

A

pues me estaba terminando ya el 3º dlc con un amigo y me apetecia que saliera esto antes de empezar con pre-sequel

B

Me ha dejado bastante frío este DLC.

Se agradece todo contenido nuevo de Borderlands 2, uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Y más si es gratuito. Pero tiene bastantes cosas que me chirrían.

  • Imposibilidad de saltarse las cinemáticas, que no son cortas precisamente. Cosa que no pasa en el resto del juego.
  • El villano de este DLC es lamentable. Repite el mismo comportamiento de Jack el Guapo, pero con menos del 1% de la gracia.
  • La historia muy floja. Estoy en el capítulo 3, y ya me veo venir el "giro" que llegará en breves:
    spoiler
  • Se han pasado con la dificultad. Que oye, se agradece que sea un reto. Pero no a costa de que uno de cada tres enemigos sea un cabronazo. Y menos en espacios cerrados.

En fin... El peor DLC de todos. Muy por debajo del resto.

1
-

Pregunta chavales:

¿Cuanto ocupa en total el Borderlands: The Handsome Collection?

1 respuesta
Yokimitsuro

#7 con el pack HD unos 56 GB

1 1 respuesta
-

#8 ¿El pack se instala solo?

1 respuesta
Yokimitsuro

#9 no, tienes que darle, esta en los complementos. Esto hablando de la version ps4 xD

-

Pregunta, ¿empiezo el juego por la pre-secuel? ¿o el borderlands 2?

1 respuesta
B

#11 Empieza por Borderlands 2. Con Pre-Sequel te comerías spoilers a cascoporro.

Xtremee

Donde empieza el DLC que acabamo de arrancar el juego y no me aparece ninguna mision

1 respuesta
B

#13 Aparece una ubicación nueva en la estación de viaje rápido. Fight for Sanctuary, o algo así.

B

edit: solucionado

B

Terminado, y se confirman las sensaciones agridulces de mi primera impresión en #6

No ofrece apenas nada nuevo. Los escenarios parecen sacados de la historia principal, sin ninguna ambientación novedosa. Y a ratos, no "parecen" sino que lo son.

La dificultad está muy mal balanceada. Se supone que es un dlc a jugarse en nivel 30, pero aun a nivel 35 costaba avanzar. Los francotiradores de Nueva Pandora están chetadísimos. Con tres o cuatro tiros ya te matan, como te salga alguno por la espalda, te joden vivo. Pero... Luego llegas al último episodio, y el dlc se convierte, de golpe y porrazo, en un puto paseo. El jefe final es un chiste. Un enfrentamiento contra un Goliat infectado, que te los encuentras a montones en el camino, es mucho más desafiante que el jefe.

Y en cuanto a la historia, insisto. Flojísima.

spoiler

¿Cosas buenas? Pues... Contenido extra para uno de mis videojuegos favoritos, que no es poco. Y que haya conseguido que se vuelva a encontrar gente en el online. Y algunas misiones secundarias son muy divertidas:

spoiler
1 2 respuestas
andreumole

Lvl 80 wtf

Loler

Se han pasado con la dificultad y

spoiler
benjajim

#16 Te lo resumo:

Pros : Es gratis.

Contras: No da buena espina de cara a Borderlands 3

1 respuesta
Fornax

Yo lo he tocado poco por tiempo, pero la verdad es que les tiro medio cargador a cada enemigo para matarlo y muchas veces tengo que usar la Habilidad de Krieg para eliminarlos cuerpo a cuerpo y aun así algunos se resisten.

B

#19 Nunca mejor dicho lo de "espina"

1
tute07011988

#16 ¿Aporta nuevos logros?

1 respuesta
Bayanor

Como queda ahora el tema del loot y los op levels? se actualiza el loot para nivel 80 o como?

1 respuesta
B

#22 Si. Seis nuevos logros.

  • Dos por simplemente pasarse la historia.
  • Uno por una misión secundaria.
  • Dos ocultos (uno lo tengo, y el otro intuyo como lo puedo conseguir, pero supondría empezarlo de nuevo con otro personaje y no me apetece).
  • Uno por vencer al ya clásico jefe opcional ultra chetado.

#23 Pues... No se si es cosa de este nuevo dlc, o de alguna actualización anterior. Pero hay una nuevo tipo de rareza de armas. Las armas ¿rosas? ya no son las más potentes. Ahora existen las de color arcoiris. A mi me ha salido una. Y si bien es visualmente horrible, ya que brilla cual vampiro de Crepúsculo, está OP de narices.

Sobre lo del nivel 80, cuando llegue a dicho nivel te aviso xD

1 1 respuesta
tute07011988

#24 gracias por la info ;)

Zakram

Lo de la dificultad si es verdad que está raro, y me jode porque me pasa lo mismo que durante todo el juego. Empecé con axton después de Roland en el 1, y por mí puta cabezonería me empeño en jugar con rifles.... Digamos que es lo que le pega, pero en ocasiones tengo que tirar de Sniper porque casi no tengo daño 😭.

Aprovecho para preguntar, ya que me pase el juego y no mate a ninguno de los "inmortales". Me ha dado morriña e igual me pongo a subir nivel a este por cariño o aprovechó un personaje directo al 30. Alguna zona para farmear bien? Modo normal o el otro ?

Usuarios habituales