Ya disponible el early access de No Rest for the Wicked

Ekarus

#240
Nope, está muy liado, una pena pero es normal con tremendo caché

S

Quizás quieren arreglar primero las cosas que piden para disfrutar mejor el EA o las básicas, como lo de la personalización de teclado y luego centrarse en los demás que seria lo mas gordo.
El rendimiento entiendo que siempre es mejor dejarlo para después, pero ayudaría que mas gente lo pueda probar y que les den feedback. No centrarse todo en eso obviamente, pero al menos hacer que vaya un poco mejor y así que mas gente pueda probarlo.

Shinjitu

#227 no descartes que el juego termine saliendo a 60 euros.

PD.- En AMD puedes activar desde el propio software adrenaline la generación de frames por IA y te pones en más de 120 fps a una resolución de 3440 x 1440. Quizá el cuello de botella alguno lo tengan en el procesador.

2 respuestas
T

#243 ¿Qué dice usted de 60€ ?

1 respuesta
Shinjitu

#244 pues que no descartes que sea un juego a precio de moda.

Últimamente salen a 60 euros todos los juegos de pc y este seguro que no se va a quedar atrás.

1 1 respuesta
Mystee

#243 Descártalo, ya han dicho cual va a ser el precio fuera del EA

1 1 respuesta
BernyMoon
1 1 respuesta
Shinjitu

#246 pues si el precio son 45 euros, mucho mejor, más gente podrá acceder a esta joya.

mgarlop

#247 Y a mi me sigue tardando la vida en cargar juego y mundo.
Y luego, por ejemplo, cuando salgo de la ciudad no carga la textura del suelo y voy caminado por el aire. Hasta que termina cargando.
Un vez carga todo juego sin problemas.

1 respuesta
Shinjitu

#249 ¿Lo tienes en un ssd o un disco mecanico?

1 1 respuesta
T

#245 Pero si el precio está fijado ya, no? Sería gitanada total que lo hincharan tanto :S

1 respuesta
mgarlop

#250 Vale, no me habia dado cuenta y estaba en la biblioteca del hdd. Lo he movido al ssd y ya carga mucho mas rapido todo. Gracias.

1 respuesta
Shinjitu

#252 de nada !!

Shinjitu

#251 El precio de los juegos en early access no es el mismo que cuando salen en la release global, normalmente suelen subir.

Respecto al precio final que dijeron que seria, no lo he leído por ningún sitio pero por aquí algún forero ha comentado que ya han dicho cual será el precio final (No me ha dicho cuanto ...)

1 respuesta
Mystee

#254 https://es.finance.yahoo.com/noticias/creador-rest-for-the-wicked-124900374.html

Dale la veracidad que quieras xd

1 respuesta
Shinjitu

#255 estoy seguro que no saldrá a 70 euros, pero dudo mucho que no suba de 35 euros cuando se lance finalmente.

1 respuesta
BernyMoon

#256 El juego subirá de precio cuando salga 100%

1
leakim

Entonces para que me pones un EA con 40€ tachado a 36€?
Yo entiendo que si pones eso, es porque cuando salga valdrá 40€ , y ahora con el EA te ahorras 4€.
Que por cierto, 40 euros me parece bien, pero 36 por un EA es demasiado.

2 respuestas
Shinjitu

#258 TODOS los early que salen en Steam los primeros días tienen un descuento, luego se quedan con el precio del early hasta la 1.0, donde el 90% suben de precio.

melonzuelo

El juego sube a 59 pavos minimo (cuando salga version final), me sorprendería mucho que se quedase en 40 una joyita asi.

Freak1337

en cdkeys esta a 27€ que esta genial.

1 respuesta
BernyMoon

#258 Pero la ofera esa es hasta principios de mayo. Luego valdrá 40€ y cuando salga más.

T

Yo dudo que suba (demasiado), 40€ parece muy justo para un juego de este calibre. Pero vaya, que tengo los Ori comprados 3 veces, este para la 1.0 va a caer valga lo que valga xD

Y si se sopecha la gitanada pues se comprará un par de meses antes de la release y listo.

#261 Me parece lícito también arañar unos leuros por webs de keys, llevo años comprando en Kinguin y g2a, pero a los estudios que sigo con fidelidad les compro siempre key oficial, Steam o Humblebundle.

2
BernyMoon

El último update de la semana.

MORUSATO

La verdad es que lo de las zonas oscuras es un poco porculo y da igual como pongas el brillo, no se ve un cagao.

1 1 respuesta
BernyMoon

#265 Parece que lo han mejorado algo. Lo de las antorchas que han añadido habrá que ver como funciona.

Shinjitu

Vaya pedazo de juego están preparando, va a ser una maravilla y se les ve enamorados de su proyecto.

https://twitter.com/thomasmahler/status/1784328380063637994?t=GbjsAZIpgWSgkXAECaFhQQ&s=19

1 respuesta
miguelaje

#267 tiene muuuy buena pinta, yo personalmente he dejado de jugarlo, pruebo a veces el parche sólo por palparlo unos minutos pero creo que esto merece la pena esperarlo para catarlo con todo su aroma en una 1.0

3
MORUSATO

No han dicho fecha aproximada para la 1.0 no?

2 respuestas
BernyMoon

#269 No.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Sentox
  • MORUSATO
  • Shinjitu
  • Mystee
  • spud
  • vivora