Ya disponible el multijugador gratuito de Halo Infinite en Xbox y PC

s3niK

#60
Opiniones colores y colores flores. Sin mas y sin acritud gpBOyZ, pero oye ... ya que te pones así, quizás cuando yo jugaba Quake competitivo con mis cuarenta y tantos tú estabas en pañales, ya ni te digo del cod ;), el cod ni existía cuando yo jugaba fps y mas los disfrutaba.

Repito, que entiendo que el juego tiene su aquel y su público, pero a mi me parece muy lento. No lo digo para ofender a nadie ni nada...
Calidad técnica tiene, gráficos bonitos y una ambientación muy chula. ¡Seguro que tenéis Halo para rato, disfrutarlo!!

1 2 respuestas
gpBoyz

#61 si si, sin problema. Solo digo que esto no es CoD. Y efectivamente es más lento y el ttk más alto, lo cual para mi es positivo.

2 1 respuesta
s3niK

#62 Con la edad me hago repunante y tengo cada vez mas paciencia, si tardo mas de 3 segundos en matar a alguien en un fps me siento un inútil y termino por dejarlo. XD no es el juego, soy yo! xD
Me hubiera gustado un juego ya no tan Quake que te maten de un tiro desde cualquier lao en 0, pero un poco UT sip :/ y como nunca he jugado un Halo en multi no sabia muy bien que me acabaría encontrando.

1
radius

Juego viejuno, demasiado continuista para atraer gente nueva.
A los fans supongo que os encantará.

mxz239

#58 Perdona que te diga pero no tienes ni puta idea de lo que hablas. Ahora resulta que todo es un COD XDDDDDDDD

ChaRliFuM

Efectivamente... se parece más a un Quake que a un CoD. El movimiento no es tan frenético como el del Quake pero el ttk sí xD. Que el escudo vuelva a estar activo tan rápido le da un componente táctico muy importante pues el hecho de poder hacer un poco la ratilla para recargar el escudo da juego a no ir rusheando a saco xD

1 respuesta
wajaromau

#54 Que eres un manco, no pasa nada. Hay juegos mas faciles para ti.

8
Cryoned
#66ChaRliFuM:

El movimiento no es tan frenético como el del Quake pero el ttk sí xD.

el ttk medio de un frag en cod es muchísimo más bajo que en quake. En quake la mitad de las veces con la armor, la vida extra y demás tienes que endiñarle bastante en la boca para poder matarles, en el cod son 0.5 segundos de spray

1 respuesta
ChaRliFuM

#68 Por eso digo que el ttk se parece más a Quake que a CoD.

1 1 respuesta
Cryoned

#69 ah te había entendido que el ttk también era frenético en plan muy bajo xD

danix64

Se agradece un ttk más alto

Nadie menciona similitud con destiny por obvias razones? xd

Qué cuesta el pase de batalla en €€€?

Sonos

#61 Yo he jugado Q3, UT y 1.6 competitivo, y Halo me encanta, está claro que es otro tipo de juego, pero prima el momentum, esa movilidad reducida que comentas o juegas bien los tiempos o adiós, y el aim para dar el último disparo en la cabeza, lo hace algo técnico en ese sentido, si te topas con alguien y vais a pistola los dos, el primero que acierte todos sus disparos y el último en la cabeza, es el que gana ni más ni menos. Igual te gustaría más el tipo de modo SWAT (un solo tiro a la cabeza y estás muerto). De todas formas, el modo estrella siempre ha sido el 4vs4 donde ya es un teamplay bastante decente la verdad, donde cada uno tiene un rol más definido, siempre puedes pillarte la franco y hacer de railgun, es el que yo recomendaría por encima del resto, modos por equipos.

También te digo que yo estoy acostumbrado a estos ritmos y les pillé el gusto en Halo3, pero si, si lo comparas con el frenetismo o velocidad de otros, nada que ver, tiene otros puntos fuertes.

2
BlackBeasT

Dan gratis skins del halo championship pero aun no se pueden poner no? Los objetos del aniversario con entrar ya estaria o tienes que ir a la web?

He jugado duelo por equipos,el de la bandera y el de la calavera,me han gustado aunque aun me lio con los controles el gunplay de momento muy bien.

angelrcd

Pinta bien pero el rendimiento es una mierda no?
Para los pocos jugadores que hay en partida y los gráficos que tiene debería ir mucho mejor....

2 1 respuesta
danix64

A mi en la One X me ha sorprendido gráficamente para bien

1
Diegacho

He podido jugar unas cuantas partidas y solo digo que vaya FEELS

Sonos

Casi 200.000 jugadores en Steam ahora mismo

tofreak

Se sabe de que tickrate son los servidores?

B

El juego está guapo y los mapas molan un huevo. Sobre la optimización lo he probado con un portatil con la 1060 de 6 gb y va bastante bien para la gráfica que es, ahora lo bajaré para la Xbox a ver que tal.

bkrs

Me esta encantando, y estoy en PC. Me han metido en platino 4 y no se si es alto o no, pero ya me ha tocado algun trollete.

Sobre el juego lo tipico, es un Halo y a pesar del sprint y el agarrarse en las cornisas me recuerda algo al Halo 3, y me encanta. Aunque a veces me doy cuenta que es un juego hecho para mando y no para teclado y raton. Sabeis si con el mando tienen ayuda de aim? Porque si no estoy equivocado hay crossover.

B

#74 Sí, yo espero que lo optimicen. Para mantener 100-150 fps con una 3060ti tengo que jugar en medio y 1080p. En realidad 1440p al 75% (no sé si usará reconstrucción rollo TAAU) y con el realce (sharpening) a 80, por lo no cantea tanto pero lol....

No es nada del otro mundo para lo que traga.

Vamos, que ni una 3080 va especialmente sobrada para 1440p reales a "altos" frames.

1 respuesta
B

#81 ¿Lo de computación asíncrona lo tienes activado o desactivado?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya he jugado unas cuantas partidas y al final ha caído el Battle Pass no vaya a ser que Microsoft se vaya a la puta por culpa de la insostenibilidad de Game Pass

Tiene pinta de que van a caer unos vicios insanos

2
B

Ya hay videos de hackers, haciendo el horror en partidas.

Me imagino que los jugadores de Series podréis desactivar el crossplay ¿no?

Ni 1 día ha durado.

1 respuesta
B

#84 tiene que ponerse bien arriba en Twitch como el Warzone.

Vancete

Pues... funciona peor que BF2042 siendo claramente peor gráficamente

2 respuestas
B

#86 La diferencia es que el juego es una BETA y pueden mejorar el rendimiento hasta el día 8 (a mi me va bastante bien aun así), el problema de BF2042 no es solo el rendimiento si no el juego entero.

Al menos este se siente y se juega como un Halo y con eso tienen el cielo ganado. Lo otro es un espécimen complicado de clasificar.

Erpotro

Si desactivais la Sinc Vertical dicen qu mejora bastante el rendimiento

1 respuesta
gpBoyz

#86 En consola va mejor que BF2042.

B

#88 Yo la V-sync la tengo activada pero no en el juego si no en el panel de control de Nvidia y el juego no tartamudea nada.

Usuarios habituales