Ya disponible el nuevo DLC de Sombras de Mordor

Bouzas

Warner Bros. ha anunciado la disponibilidad del contenido descargable El Señor Luminoso para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que cuenta con una nueva historia y nuevas misiones. El DLC está incluido en el Pase de Temporada y también puede adquirirse por separado por 9,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el Señor Luminoso los jugadores asumirán el papel de Celebrimbor, con el que completarán una campaña con diez nuevas misiones cuyo final será un enfrentamiento contra Sauron. Para lograr su objetivo el gran señor élfico deberá utilizar sus nuevas habilidades, el poder del Anillo Único y crear su propio ejército.

Este contenido también añade una nueva apariencia para Celebrimbor, con el que se podrá jugar en la campaña principal y un nuevo modo Desafío llamado la Prueba del Anillo, donde los jugadores como Celebrimbor se enfrentarán a enemigos de mayor nivel. Según la nota de prensa, esta será la única forma de conseguir runas de nivel 30.

1
kaseiyo

Me mola no descarto caer en este dlc

B

La voz que le han puesto a Sauron, meh...

el dlc pinta genial.

Doblat

Ostia Sauron locutor de radio xDDDDD

LA frase del final... oh si!

Kerai

Sauron - Frasier

??

2
DRUG0

Habrá un jefe final en condiciones, no?

R

Ostia, vamos a jugar con el herrero amigo de los enanos? eso mola. Y la frase final es muy muy buena.

HG_Tevez

Para mi tiene mejor pinta este DLC que el del señor de la caza, tal vez cae mientras espero al boodborne

AlphaWolf

La voz de gankplank para Sauron. Yeah bro. Que además es la del actor secundario Bob.

Salcort

Mi amo luminoso me reclama..

tute07011988

No sabía que Sauron fue a un "Ilustres ignorantes"

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Salcort
  • AlphaWolf
  • HG_Tevez
  • redon
  • DRUG0
  • Bouzas