Ya disponible en PC la adaptación digital del juego de mesa Root

thrazz

El conocido juego de mesa Root ya tiene una primera adaptación digital en PC que ha entrado en Early Access en Steam.

Root es un juego de estrategia asimétrico en el que hasta cuatro jugadores luchan por controlar un vasto bosque. Cada facción del juego es única, con diferentes habilidades, mecánicas y condiciones para la victoria.

Esta fase de acceso anticipado será corta y solo durará unas semanas. La primera versión de Root tiene ya la funcionalidad completa, incluyendo juego en línea en tiempo real o asíncrono, juego local pasándose el mando y varios modos para un jugador.

Root saldrá también en unas semanas en iOS y Android con juego y progreso cruzado entre las tres plataformas. Más adelante, el plan es introducir también las tres expansiones disponibles actualmente.

6
Arpuia

Juegazo! Y la verdad que con ese precio es tentador

2
Bane

No conozco el juego de mesa, voy a buscar reviews. Salvando las distancias, me ha recordado un poco a Armello

kayak

Es un juegazo asimétrico de mesa, con bastantes premios más que merecidos. Miraré q hagan una buena adaptación y por 12 € merecerá muchísimo la pena.

M

Uno de los mejores juegos de mesa que he jugado, encima hay un mapache vagabundo.

Rhisthel

hostias, no se han limitado a copiar el tablero en formato jpg y ya. Posiblemente caiga.

1 respuesta
thrazz

#6 me ha sorprendido lo bien hecho que está, sobre todo después de ver la cutrez del Spirit Island que, encima de feo, no tiene multijugador.

1
aiaiai

El juego de Mesa a mi es de los que más me gusta con el único pero de que cuesta arrancar a jugarlo si los jugadores no son experimentados.
En pc todo esto se solventa!

Pienso que en PC todo juego de mesa pierde encanto, pero la verdad que pinta muy guay,

Adri_xP

que tal la IA de este juegazo? yo lo juego en mesa pero nunca va mal para pasar un poco el rato

hda

Pues tiene pintaza.

3 meses después
davidrgh

Los que tenéis el juego ¿se encuentran fácilmente partidas con otros jugadores online?

Usuarios habituales

  • hda
  • Adri_xP
  • thrazz
  • Rhisthel
  • kayak
  • Bane
  • Arpuia