Ya disponible Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter

thrazz

La primera expansión de Pillars of Eternity II: Deadfire ya está disponible en Steam y GOG por 9,99 €, aunque es gratis para los que tengan el pase de temporada o la edición Obsidian del juego.

Tras recibir una misiva de una isla de fieles del dios de la entropía y el desastre, Beast of Winter lleva al Observador y su tripulación al extremo sur del archipiélago Llama Extinguida. Se cree que el Observador es el precursor del fin de todas las cosas y los fieles del dios del frío y la decadencia, Rymrgand, han pedido al Observador que cumpla su destino.

Junto a la expansión llega también para todos los jugadores la actualización 2.0, que incluye el DLC gratuito Cubierta Variopinta, cambios en el equilibrio del juego y nuevos modos de desafío.

3
B

Tiene buena pinta. Hace pocos días acabé el juego y el precio de la expansión está perfecto, pero en agosto hay demasiado que quiero jugar. La dejo pendiente para mas adelante.

C

Yo empecé el juego base hace 2 semans y todavía me queda tralla. Pero caerá esto en cuanto me lo acabé.

Por ahora le da mil patadas al 1.

1 respuesta
B
#3castorcillo:

Por ahora le da mil patadas al 1.

¿Puedes explicar por qué? ¿Han rediseñado el penoso sistema de sigilo del 1?

1 respuesta
C

#4 todo es un poquito mejor de forma que el conjunto acaba siendo mucho mejor

Solo sé que el 1 lo rusheé y me aburrió tela y este lo estoy saboreando y disfrutando muchisimo.

1 respuesta
ReEpER

#5 para mi el 1 es buen juego, pero tiene flaws importantes. Por ejemplo el stack buff Infinito y falta de claridad en spells y estats...

Y luego una IA algo idiota.

A nivel de historia no se si compartiras pero el more es demasiado extenso y denso, con demasiada paja en las conversaciones.

Pese a eso hay quests geniales como la de la cueva del oso, el culto ese con la chica del noble o la de caroc.

uvezeta16

perdonad una pregunta por si alguien sabe.

La expansión en éste caso es como el I?

para "disfrutarla" hará arranca a mitad de juego? o en éste caso... la expansión comienza al acabar el juego¿

ReEpER

Estoy mosqueado con el deadfire, me esta dando muchos problemas con los DLC, me dice que no los tengo desde dentro del juego, desde steam me dice que estan instalados.

Si intento instalarlos desde dentro del juego, me dice que instale la aplicación de steam.

Dafuq?

Usuarios habituales

Tags