Ya disponible el primer episodio de Life is Strange 2

thrazz

La nueva aventura de Dontnod empieza hoy con el primer episodio, que ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

3
Laserazul

40 mortadelos pero los juegos de Telltale eran carísimos aún comprandolos a precio de una pinta en la GOG Rusa

1 respuesta
verseker

40 euros, se les ha ido la puta cabeza con el éxito del 1.

Con este no paso por caja ni de puta coña.

A

Ya lo compraré cuando esté completo.

2
tiche

Si todo sigue como con el primero, son 10, o a lo sumo, 12 o 13 horas de juego total.

Por mi parte, ya valoraré si es caro o no en cuanto el juego esté "listo". Voy a odiar el acabar el primer capítulo el mismo día de compra, y quedarme con la mosca detrás de la oreja hasta la salida del siguiente es algo que no me apetece nada, porque incluso me arriesgo a perder el interés. Con suerte, incluso ha bajado de precio para cuando esté completo: no tengo ninguna prisa.

1 comentario moderado
ZelD4

A esperar el juego completo, ojalá sea como el primero, fué una experiencia brutal

Macharius

había leído de Half Life 2...

B

#2 No se si la comparación con Telltale es acertada viendo como han acabado, que ni están pagando los finiquitos a sus empleados.

Desde mi punto de vista la estrategia de los episodios va a jugar en contra del Dotnod, creo que se la van a pegar y espero que con ello aprendan algo.

1 respuesta
Galian

Me espero a que este completo y de rebajas xdD

13malkavians

Se han pasado un poquito... El episodio 2 a cuánto lo van a poner? A otros 40€? 20€? Cuánto va a terminar costando?

Que les den

Edit: por lo que veo con los 40€ te incluye todo... Me había asustado, aún así, tendrá que esperar

1 respuesta
A

#11 Si compras el episodio 1 a 40 euros ya te los dan todos.

1
KARMA

Mira que yo soy fan , el 1 me enamoro , el before de storm aun no me lo he pasado pero lo que he jugado me ha encantado , pero 40 euros me parece una exageracion , hasta que no salga una oferta estas que me lo pillo xd

Laserazul

#9 Telltale tambien tocó el cielo con TWD pero no se subió a la parra con los precios

PD Notas buenas del primer episodio
https://opencritic.com/game/6649/life-is-strange-2-episode-1-roads?tab=1

1 respuesta
B

#14 A lo que voy es que igual deberían haber subido el precio viendo lo que se gastaban en licencias y que han acabado quebrando. No creo que sea un modelo de negocio a copiar precisamente.

No quiero decir que no sean juegos comparables, hay juegos de Telltale muy buenos sobre todo los primeros que eran bastante más frescos.

RosaNegra

¿Nadie lo ha probado aún?

1 respuesta
BernyMoon

#16 Viendo lo de Telltale y TWD, cualquiera se arriesga a comprar un juego por partes.

1 respuesta
RosaNegra

#17 Dotnod tiene buen respaldo económico por detrás, no le va a pasar lo mismo.

1 respuesta
BernyMoon

#18 Bueno, en teoría si Telltale hacía tantos juegos era porqué se lo podía permitir. Yo ya no me fio ni de los grandes xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19 nope, es diferente. El CEO estaba dando ordenes de pillar gente una semana antes de echar a todo el mundo, vamos que no tenia ni puta idea de que pasaba en su empresa.

4 meses después
gogogo

Life is strange 2: episodio 2 fue lanzado el 24 de enero. No entiendo muy bien porqué pero no se puede comprar suelto, es obligatorio comprar el pack de los episodios 2 al 5 (o comprar el pack de los 5 episodios).

La gente les está friendo a reviews negativas.
Ahora mismo 4'7 en metacritic y 53% en steam.

1 respuesta
doktortura

#21 Pero es que ha habido algún Life is Strange que haya permitido comprar episodios sueltos, más allá del primero? A mí lo que me preocupa es que hayan tardado 4 meses en publicar el episodio 2 desde el lanzamiento del primero

1 respuesta
gogogo

#22 lo que dices es cierto, pero yo ayer quise mirar las notas del episodio 2 y me sorprendí xD

También me llamó la atención que en mv no hay hilo sobre el episodio 2.

Usuarios habituales