Ya disponible Super Kirby Clash, un Kirby multijugador que se puede empezar a jugar gratis

thrazz

Lanzado justo al acabar el Nintendo Direct, Super Kirby Clash es un nuevo juego de Kirby que se pude empezar a jugar gratis en la eShop.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse en una sola consola, o en línea, y elegir una de las cuatro clases disponibles para avanzar por más de 100 misiones. Las recompensas por acabar cada una de ellas son armas y materiales para crear nuevos objetos y poder enfrentarse a retos mayores.

6
Vireca

El Monster Hunter de Kirby?

mikki

Que pena no tener amigos para jugarlo.

Vain92

Coño, pues me mola mucho

Mortium

Pues siendo gratis, enhorabuena Nintendo, gracias

Ryok

Pues que putada no tener Switch para jugarlo. A ver si sale la Lite y me pilla con dinero.

Word-isBond

#1 Es totalmente gratuito? o sólo hay versión trial gratis?

1 respuesta
VROhN

#7 Gratix con micropagos.

2
Coil

Soy al unico que le va con mucho lag cuando juega en linea ?

1 respuesta
Vain92

#9 A mí también me pasa con según qué gente.

D10X

Alguno ha conseguido jugar bien al online? Me va fatal, se ralentiza hasta llegar a pararse.

2 respuestas
ZHamster

#11 ni por cable además si sales penaliza...

Rayalz

#11 Depende de con quien. Hay algunos que van bien y yo que voy por wifi juego bien. Pero luego hay otros que tienen conexion de mierda y joden a todo el equipo. Yo creo que deberia de haber algo que comprobara la conexion antes de hacer partidas para ver si tienes una conexion lo suficiente estable.

Pero por norma general juego bien (cocn un poco de lag a veces, pero nada remarcable). Y el vicio que le he cogido es sanito xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • D10X
  • Vain92
  • Word-isBond
  • Mortium
  • Vireca
  • thrazz