Ya disponible Wii Video 9

Comprad0r

Acaba de ser lanzada la aplicación Wii Video 9, esta aplicación es un freeware que nos permitirá convertir el formato de nuestros archivos de video no compatibles con Wii como Divx o MPEG a los formatos específicos de Wii.

LINK descarga:
http://www.qlock.com/videora/wiivideo9_Installer.exe

Saludos.

Av3nG3r

de lujazo

dicon

si no se pierde calidad me parece cojonudo, y bueno todo dependera de cuanto pasen a ocupar y eso pero vamos me parece muy guapa la aplicacion.

penetration

DPM

arkoni

Pero al formato que lo pasa lo lee un DVD normal y corriente o no? me refiero a estos que leen mpg-4 div-x y demas.

29 días después
smoGG

acabo de probar el programa y la verdad eske tarda muy poco en convertirlos.la "putada" es, para los ke no tengamos tarjeta SD(ni lector en el pc) no se pueden enviar por wifi desde el pc? y por e-mail con archivo adjunto? saludos.

sAj0

pero yo puedo pasar un video al formato de wii... grabarlo en un cd y verlo en la wii? o en un dvd? o solo se puede en las tarjetas sd? :S es algo importante a tener en cuenta jejeje

ZAK

lo mas indicado seria usar el USB Adapter de Wii para transferir archivos pc-wii.
Precio: 40€

Letto

Siempre que se convierte a un formato con una nueva compresión pierde calidad y si no lo comprimes ocupa una cifra absurda de megas.

Que son formatos compatibles con Wii? videocd?

D10X

EL unico formato compatible con Wii segun el manual es el MJPEG, ke es basicamente meter imagenes JPG con audio >_<, se pierde calidad por todos lados, y lo peor es ke ocupan demasiado.

BEDI

#10
MJPEG, ke es basicamente meter imagenes JPG con audio >_<

No habia escuchado una burra de ese calado en tiempo ¬¬

ZAK

BEDI x este foro hay ingenieros informaticos q nos deslumbran con sus intervenciones xD

althor

#11 y #12 yo había pensado más o menos lo mismo hasta que me ha dado por buscar ese formato en la wikipedia...
El resultado a sido un owned increible para los tres:

http://en.wikipedia.org/wiki/MJPEG

Para la próxima vez acordaros de pedir ración extra de humildad (y me incluyo, xDDD).

ZAK

#13 yo no me referia exactamente lo q es el MJPG sino q Wii se basa solo en eso.

Yo puedo coger el vidematch y meto 100 imagenes sea BMP o JPG de una demo del CS y le meto sonido y ya puedo codificarlo con los codecs q yo kiera.

DiSKuN

la aplicacion se descarga automaticamente desde la consola?

Comprad0r

No, es un programa que instalas en el pc y ya ahí la pasas a la tarjeta SD.

Saludos.

3

Lo he estado probando y la verdad es que funciona de miedo.

El único problema es la compresión de los archivos, que ocupan demasiado.

Con las pruebas que he hecho me han dado aprox

30 MB por minuto en vídeos con audio. No sé si se podrá comprimir más o si podrán actualizar los compresores pero de momento es demasiado para pasar una película entera.

Ya un sólo capítulo de House me ocupaba 1GB

D10X

#14 ¿?

Wii solo usa eso, no intentas darle mil vueltas, os habeis colado los tres, pero al menos uno ha tenido la decencia de buscar informacion antes de auto-ownearse.

Ulmo

Yo creo q la solucion pasa por un futuro parche por WiiConnect q permita a Wii leer peliculas en DVD.

Mientras tanto, todas estas propuestas me parecen chapuzas de escasa utilidad.

Letto

#17 Solo faltaría que encima de usar un formato tan lamentable de compresión (que en realidad no es ni compresión de vídeo) lo hiciera mal.

Yo he estado probando estos días una xobx (la primera) con el Xbox Media Center y es lo mejor como reproductor multimedia que he probado. Puedes ver las películas por red al Pc, ponerlas en el disco duro de la consola desde el PC, meterle DVDs o CDs con divx, etc...

La única consola de las nuevas en la que tengo esperanza que se pueda hacer algo similar es la PS3.

#19 Parece que la consola no trae el chip para decodificar el vídeo de DVD asíq ue lo tendría que hacer por software y no se yo hasta que punto Nintendo está muy interesada en hacerlo.

arkoni

El año que viene saldra a la venta la consola con esa opcion, osea que por medio de una actualizacion no sera posible ;)

D10X

#20 Todo eso se puede hacer con la X360, incluso si tienes Media Center en el PC, ver fotos, musica, etc ...

Todo un lujazo si la tiens por wifi.

Letto

#22 No se puede hacer lo mismo y tengo ambas.

La 360 solo lee Windows Media video, así que lo de poner un DVD/CD con un divx y verlo directamente te olvidas.

Por red lo mismo, solo se stremea WMV aunque hay aplicaciones para "engañarlo", pero pierdes la gracia de facilidad de uso y de llevarla a cualquier parte enchufarla y funcionar.

La XMDC lee casi cualquier formato, para leer algo que esté en red solo has de tener la carpeta compartida y encima la consola tiene un server de ftp montado por si las quieres meter en su hd directamente.

El XMDC te dice el tiempo de tu ciudad y la previsión de los próximos días, trae un listado infinito de radios por internet, creo que tiene hasta lector de RSS.

De hecho ha sido elegido como mejor programa relacionado con los videojuegos de Sourceforge.

Lo malo del XMDC es que al no ser oficial o tienes la xbox chipeada o hacer "guarradas" con swaps, pero una vez instalado le da 3 millones de patadas a la 360.

Igualmente para mi la diferencia principal es el ruido, yo soy incapaz de ver una película con la 360 encendida, en cambio con la XBOX se puede.

D10X

Bueno, pense ke te referias a la Xbox "de fabrica", desconozco las aplicaciones de Xbox no originales, de momento solo conozco el "¿transcode?" para X360 que se instala en el PC y permite mandar peliculas en Divx a la X360.

Pero vamos, si como dices resulta ke el XMDC no es propio de Microsoft, no veo razones para pensar ke no saldra en X360, permitiendo la misma facilidad ke dices ke tenia en Xbox.

Y lo del ruido, mi X360 no hace casi ruido :S. Por lo ke tengo entendido, algunas suenan mas ke otras por ke usan diferentes componentes, parece ke en ese aspecto tuve suerte :D.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Letto
  • arkoni
  • Comprad0r
  • ZAK
  • smoGG
  • penetration