Ya en Early Access Atomicrops, una mezcla entre Stardew Valley y Enter the Gungeon

thrazz

Hoy entra en Early Access Atomicrops, un roguelite agrícola con tintes de bullet hell, que viene a ser una mezcla entre Enter the Gungeon y Stardew Valley.

Tras heredar la granja de tu tío justo antes del apocalipsis, te conviertes en el último granjero en la tierra. Para sobrevivir necesitas cultivar todos los vegetales genéticamente modificados posibles, criar animales y exterminar a las alimañas mutantes que tratarán de arruinar tu cosecha cada noche.

Cada día puedes volver a la ciudad para hacer negocios, vender tu cosecha... y con un poco de suerte encontrar a una pareja y casarte para que te ayude en tus tareas.

Atomicrops está ya a la venta en la Epic Games Store con un 50 % de descuento por el lanzamiento que lo deja en solo 7,49 €.

1
Rayalz

De stardey valley tiene lo que tiene de 3D xD

Ultrajex

Al leer el titulo he pensado "Pero que coño?", despues he visto el video y no esta tan mal.

El punto que le veo o que me pasa a mi es que le he echado a Stardew Valley unas 100-120 horas de tranqui, en días que no me encontraba del todo bien anímicamente, para ir a mi rollo lento sin preocuparme mucho, por otro lado Isaac, Nuclear Throne, Enter the Gungeon etc. me parecen para días que quieres echar unas partidas "rápidas", frenéticas, etc. y no termino de ver cómo funcionará este juego xD

Es decir, lo veo como que si vas por la rama más de acción igual vas a sentirte algo frenado por tener que hacer las chufas pausadas, y si vas por el rollo pausado te vas a encontrar con que igual está algo rusheado en favor de la acción.

Pero oye, todo es probarlo.

1
ayls

Solo tiene una cosa ...mala,que por 7.49€ me lo pillaba solo por las dos horas que le echado al Stardew valley y al Enter de Gungeon ,pero.... a ver si sale en otras tiendas o plataformas

1
BernyMoon

Atomicrops está ya a la venta en la Epic Games Store

4
Hipnos

Esto es nuclear throne no me jodas. De stardew valley tiene en común que salen plantas xdddd

3
JMorell

Podrían haber puesto EPIC Games al principio y no habría perdido 1 minuto de vida viendo el trailer.

7 1 respuesta
Kaos

Estos juegos sin coop. carecen de sentido para mí

C

Ya me olía que iba a ser exclusivo de la Epic $tore, pese a que los Early Access son originarios de Steam tanto la idea como el nombre (en Xbox es Game Preview). Así que hasta en eso copian los de Tim Sweeney.

El juego pinta interesante, pero no pasaré por el aro.

B

#7 me ha pasado lo mismo

not bad tho

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Hipnos
  • BernyMoon
  • ayls
  • Ultrajex
  • Rayalz
  • thrazz