¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

B

http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2015/01/21/eso-heads-to-consoles-june-9th

F2P IS COMING

Me da miedo lo de ESO Plus, espero que no sea un P2W en toda regla...

sahrimud

Pero implica compra del juego por lo que he leído. Entonces es B2P con cash shop.

2 respuestas
StumKrav

No es f2p, es b2p.

Han optado por la mejor respuesta, comprar el juego y si pagas, tienes acceso a todo.

Bravo.

#452 Es como TSW de hecho, compras el juego y puedes jugar gratis, pero puedes pagar los DLC aparte o pagar la sub y tener acceso a ellos.

2 respuestas
sahrimud

#453
Me parece la mejor solución la verdad, lástima que los servers de PS4 y XONE serán separados de los de PC

B

#452 #453 Si, eso quería decir, my bad.

Espero que se lo monten bien, me sigue asustando lo de cash shop, espero que solo sean pijadas decorativas etc...Y bueno, que sigan manteniendo el ritmo de actualizaciones.

PD: Una buena noticia para los usuarios de Xbox / PS4 que no van a tener que pagar cuotas.

1 respuesta
StumKrav

#455 Y lo será. En este juego es absurdo vender gear, cuando hacerte tus sets es tan extremadamente sencillo, que hay que ser tontisimo para pagar por algo así xD.

¿Qué puedes esperar? Monturas, quizás trajes especiales (disguises) y cositas así. Esto es positivo, con el hype del 1.6, con la imperial city y más contenidos nuevos por venir en los siguientes updates, más gente se animara, y al no depender de SUB, asentara buenas bases.

Buena jugada, estaba cagado por si se pasaban al f2p puro y la liaban al estilo Trion, pero esta claro que han optado más por el rollete GW2/TSW.

1 respuesta
isnotavail

era obvio, con la salida de consolas le salia mas rentable quitar las cuotas, ya que venderian mucho mas que con ellas, y mas con el tiron que tiene skyrim en consolas.

B

#456 Pues a mí no me parece bien que sea b2p y encima puedas decidir si pagar suscripción.

No sé, si pagas por el juego, deberías poder acceder a todo el contenido, a menos que saquen expansiones, que entonces sí me parece bien que haya que pagar un extra para poder acceder al contenido de las expansiones. Pero pagar por el juego base y que no te dejen acceder a todo el contenido del juego base? No thanks.

1 respuesta
StumKrav

#458 Vas a acceder a todo el contenido base del juego, por lo único que pagaras son por los DLC.

What is downloadable content (also known as DLC)?
DLC for The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited consists of game packs with optional adventuring content (zones, quests, etc.) added to the game to enhance your game play experience should you choose. It is not required.

Vamos que van a cobrar por las Adventure Zones (lo cual es logico), pero NO vas a pagar por los parches como el 1.6. Tendrás acceso a todo igual, trials/dungeons incluidas, lo único que no tendrás acceso es las adventure zones. Que no dejan de ser zonas nuevas con quests.

Dmentia

Yo volvi hace una semana mas o menos para subir mi DK mas VR que fue lo que me hizo dejar el juego, pero con el revamp que viene y esto creo que va a dar un gran cambio, a mi no me importa pagar y posiblemente siga pagando cuota.

1 respuesta
StumKrav

#460 Es que para los que querian jugar y mantener pagando los 13e de rigor salen ganando, 10% de bonus de exp en todo, más acceso a todos los DLC y 1500 crowns para gastar en las chuminadas visuales de la tienda, me parece un buen trato. Si un mes no quieres pagar, pues basta con no pagar y puedes seguir jugando y teniendo acceso a todo lo que tienes ya.

Vamos, que si no se vuelven avariciosos, esta muy bien planteado.

B

Joder, bien guapa la cinematica entera, acabo de flipar.

calamardo

En que facción juega esto la gente o es solo para la zona de pvp ?

1 respuesta
sh4nks

Buenas, tengo un par de preguntas, la primera es la misma que #463, también me interesaría saber en qué facciones jugáis los mediavideros, y si hay alguna guild.

La segunda es: ¿Para qué sirve el PTS (Public Test enviroment)? ¿Hay que activarlo?

Thanks

1 respuesta
StumKrav

#464 No hay guild mediavidera, yo de españoles solo conozco a la guardia de la noche y están en AD, misma facción donde juego yo, y una de las más pobladas en general si no la que más. Battoh por ejemplo está en DC. Dicen que en algún parche futuro eliminaran la restricción de facciones para dungeons/trials, pero a saber cuando será.

El PTS es para probar los parches nuevos, suelen estar una semana. La finalidad es el feedback de los jugadores, y depurar bugs. Es un cliente nuevo, lo descargas desde las opciones del launcher dandole a Show PTS. Pero no esta activo hasta la semana que viene que meteran la 1.6, y se podrá probar el megaparche de 67 páginas de cambios y nuevos contenidos xD.

1 1 respuesta
sh4nks

#465 gracias por tu respuesta.

Siendo así lo de las facciones me costará decidirme, aunque si quitan la restricción será algo más fácil... me he pillado la versión normal, y me toca la moral no poder escoger el pj que quiera en la facción que quiera, pero bueno... aún que quedan 3 horas de descarga del juego para decidirme >_<

Tendré en cuenta lo de que AD es de las más pobladas, aunque ya veremos qué pj me convence más :)

1 respuesta
StumKrav

#466 Toma: https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-explorer-s-pack-dlc-cd-key-global.html?___store=spanish

Con esto puedes crearte cualquier raza en cualquier facción, excepto los imperiales. También incluye una pet y unos mapas de tesoros extras.

1 respuesta
sh4nks

#467 la verdad es que mi primera intención era pillarme la dlc con el juego, pero las ofertas se esfumaron y al final me pillado la versión normal por simple economía...

Como paso de renovar y tengo 1 mes de juego desde hoy, cuando retome el juego en marzo, quizás si me lo pille si veo alguna ofertilla , pero por ahora me voy a quedar así, gracias (posiblemente empiece un pj nuevo con unos colegas que se lo pillarán más adelante, así que por ahora, voy tirando así)

Estoy pensando en un Khajit o un Argoniano, quiero algo ágil y sigiloso (a parte, supongo que éstas razas manejan bien el dual-wield, me mola bastante el estilo de combate)

1 respuesta
StumKrav

#468 Con el argoniano nightblade, además de tener un 30% de efectividad con las potis de pasiva, con la raza ganas un 15% extra, y un 6% de healing recibido, que sumado al 15% extra de curas en la rama Siphoning, cuando usas una poti sería casi la misma efectividad que si usaras 2 xD.

Si te haces nightblade y quieres ir a mele, mi consejo es que te lo hagas imperial o redguard, el khajiit esta bien pero no es para tanto la pasiva, además la nerfearon. De todas formas van a tocar las raciales con el patch 1.6, ya que como quitan los caps, se verían burradas xD.

Aun así no te ralles con las razas, son un plus pero no marcan la diferencia por mucho que aparezca algún lunático del minmaxing que crea que si xD. En trials solo hace falta un daño concreto, y muchas clases lo superan sin necesidad de raciales.

Además te aseguro que lo que ahora pienses que quieres jugar, luego cambiaras de opinión. Yo soy nightblade magika, full lightamor con destro/resto staff y te aseguro que soy medio inmortal y mato de 10 en 10, en PVP son muy efectivos también con algunos cambios y 1h+escudo/resto.

Puedes ejercer el rol que te plazca con cualquier clase.

1 1 respuesta
sh4nks

#469 pues yo creo que me voy a decantar por el Argoniano Nightblade, busco un rol de "asesino sigiloso", y por lo que veo, es el que más me convence (no quiero ir de tank, pero tampoco quiero morir con una brisa de viento, y eso del healing mola)

Lo que no me mola del Argoniano es que sea un puto lagarto xD, me molaría más ser humano o elfo, pero a parte de lo que me has comentado tú, leyendo por ahí, es lo que más me ha llamado la atención de entre todos los pjs.

Y si no tampoco es el fin del mundo, cuando retome en marzo lo mismo me hago otro pj, si no me acaba por convencer el que me haga.

Gracias ^^

1 respuesta
B

#470 Siempre puedes presumir de rabo siendo Argoniano :D

1 respuesta
sh4nks

#471 como buen mediavidero, ya presumo de ello :P

1
sulayr

Yo tb juego en AD y la guardia de la noche. Había bastante peña conectada y suelen hacer cositas.

Este sábado termino los exámenes y voy a darle durito mami!

vyre619

Una pregunta, ¿las suscripciones solo se pueden comprar desde la web oficial o hay sitios mas baratos?

1 respuesta
Imrahyl

#474 Hay sitios bastante más baratos :) échale un ojo a los clásicos que deberías encontrar ahí las tarjetas prepago.

1 respuesta
vyre619

#475 El caso es que he mirado pero no veo nada, ¿me podrías pasar alguna por privado?

¿En que facción jugáis vosotros/los españoles?

Alu

Cuando se supone que sacan la 1.6?

1 respuesta
B

#477 Pues ponen el PTS la semana que viene y siempre se suele lanzar una semana después del PTS, así que supongo que la primera semana de Febrero.

1 1 respuesta
StumKrav

#478 Ponle más, al menos 2-3 semanas.

2
24 días después
f0restLOL

Voy a comprarlo este finde,si alguien se suele meter al ts para jugar o creat chats de voz que me mande MP

Acepto gente para hacer un clan ( grupo ) o uno que este ya echo y me invite !^^

1 respuesta

Usuarios habituales