Ya está disponible Hearthstone para tablets ANDROID

Versión para iphone y smartphones android a lo largo de 2015

Hilos de interés y métodos para jugar en el smarthphone con la apk de la tablet

· Requisitos mínimos

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

Rebollo

#270 que versión tienes de la aplicacion?

1 respuesta
Bombsight

#271

Si te refieres al numero de version -> 2.0.7387

Y si te refieres a lo de si tengo el movil rooteado o no, uso el rebuilt

V4MPiR3

#268 no hace falta VPN para comprar en amazon.com, con poner una billing address de alaska sobra, he comprao 40 packs por 32.5 pero no me han dado los 2.500, voy a poner un ticket a ver si me los dan!...ojalá tenga suerte...

Despues de pelearme durante más de una hora me han dado mis 2.500

amenazax

Mi hermana tiene una tablet Wolder, y no le viene instalado el play store y para instalarlo hay que hacer muchos chanchullos. Solo quiero instalarme el hearthstone xD. Alguien me dice un método para hacerlo sin meterme en el play store?

2 respuestas
hark18

#274 Yo tengo una wolder y hazme caso, a menos que tenga 1 giga de ram no te va a tirar en la vida.

amenazax

Me acabo de instalar el hearthstone en un LG G3 con el método ese. Por ahora me va bien. Pero no ocupa la pantalla entera a alguien mas le pasa?

Drhaegar

#274 La AppStore de Amazon se instala en 5 segundos, y aparte de darte aplicaciones gratuitas cada día, los sobres son más baratos.

1
kun294

Alguno sabe la solucion a mi problema? Mi hermana me ha traido de china la tablet de xiaomi con 64Gb y 2 de ram, pues bien instalo el juego todo bien y cuando digo crearme nueva cuenta se me sale el juego al escritorio

1 respuesta
ThUnDeR

Buenas, estoy buscando una tablet baratita pensada principalmente para jugar a Hearthstone, alguna sugerencia? me da igual si es china o congoleña

1 respuesta
iomegakek

#278 create la cuenta en el PC y luego te logueas simplemente en el juego

#279 cualquier quad core con 1,5-2gb de ram te va a ir de perlas, no te llega a los 200 pavos en ningun caso

guilles

Desde hace unas horas el juego no me funciona. Se me queda cargando y me sale el mensaje de que unos goblins estan jodiendo la conexion. A alguien mas?

Sinaia

#259 en los otros dos servidores me deja loguearme sin problema, pero al volver a Europa vuelve a saltar el mismo error :)

#260 hice lo que me comentaste y nada; sí vi que "actualizó" flash desde el navegador, pero el error sigue ocurriendo

Gracias a ambos aún así, por supuesto!

pa1nkill3r

Lo he probado en el tablet, una BQ Edison 2, petardea demasiado. Se puede jugar, pero no se disfruta demasiado de la experiencia de juego

Tambien tengo otra tablet, una Vexia Zippers tab 9i, me sale el aviso de graficos no compatibles. Y sin embargo, he estado jugando y quitando una textura en el menu de carga. Va fluido se puede jugar perfectamente

Lo mejor de todo, me han dado una montura para el WoW justo se me ha caducado la suscripcion hace 1 hora jajajaja

1 respuesta
krzz

Alguien sabe si funcionará en un Xiaomi RedRice?

un saludo!

EDIT: A alguien le pasa que se le queda en la pantalla del logo de Hearthstone?

iomegakek

probado en una acer iconia 7, va de lujo

V4MPiR3

Qué hay que tener más en cuenta para que funcione bien el juego, entiendo que hace falta que sea un quad core, con 1 gb de ram tirará bien?

Es que quiero comprarme una tablet específicamente para jugar hearthstone, la más económica posible, si puede ser por menos de 100 euros!

He visto esta, pero nose qué tal irá: http://www.opirata.com/tablet-unusual-32gb-p-28469.html?gclid=Cj0KEQiAlISlBRDHpIekkMGiiskBEiQAh-0KQHhqcJv_B-ll87wwip99nbbEC6tgKg6NSTGdLFe0ALYaAomR8P8HAQ

1 respuesta
MaSoBa

#286 En principio debería de ir, aunque ese giga de RAM puede ser un problema para un completo buen funcionamiento.

1 respuesta
V4MPiR3

#287 gracias intentaré buscar alguna con 1.5gb de ram o 2 si puede ser que no se me suba mucho de precio, estoy buscando uno que monte una pantalla cutrilla que eso sube bastante el precio y que tenga buenas prestaciones...a ver que encuentro!, desde luego me gusta mucho la bq edison 3, el problema es que se va a los 180 y pico euros...

V4MPiR3

#283 la bq edison 2 es la dual core o la quad core que has probado y que es la que tiene 1 gb de ram o 2?

F

en oneplus one me tira perfecto, lo unico es la bateria, vuela...

jk11

Cualquier tablet Android por menos de 180€ es tirar el dinero.

xAxii

estoy volviendo a jugar gracias a esto

DmoN

Funcionando con el metodo de #184 en un LG G2 . VA de maravilla , tarda en cargar un poquito pero por lo demas muy fluido .

yugiX

en el thl t200 funciona de vicio.por si alguien le vale.

jose-fragord

Instalé ayer el HS en mi xperia z2, jugué perfectamente pero hoy al iniciarlo me intenta descargar 500mg pero antes me da error de googleplay, han actualizado y tengo q hacerlo a mano o hay algo que se me escapa?

1 respuesta
julicvp

#295 Si, tienes que reinstalar creo y luego pegar una carpeta en el directorio obb de tu android

http://venturebeat.com/2014/12/30/how-to-install-hearthstone/

Ra1KeN

Os consume muchisisisma bateria no?

En mi Z3 una partida normal, se come sobre un 10% de bateria. Y eso que el Z3 tiene una de las mejores baterias del mercado xd

2 respuestas
R

#297

Yo con el OPO, puedo jugar unas dos horas, y da gracias.

jose-fragord

Chupa rico del Z2 la verdad, aunq no me he puesto a mirar pero diría que no se va un 10% en 1partida.. #297 , brillo máx. imagino, no? Es por probar yo.

1 respuesta
iomegakek

joder es que el juego está pensado para tablets, o sea baterías mínimo de 5400 mah, normal que en los móviles se vaya la batería enseguida

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Bombsight
  • Venomus
  • Ra1KeN
  • reflexi0n
  • Drhaegar
  • Velkans