Ya hay hora oficial del lanzamiento de Artifact: 28 de noviembre entre las 21:00 y 22:00

Ranthas

#30 Se veía venir, Volvo con las suyas.

Aquí hemos venido a jugar.

B

#30 Coño, que culpa tengo yo que lo retrasen :P Mira #17

A mi me ha jodido el primero que había guardado la tarde libre y mira...

2 respuestas
G_Kar

#32 Pero el retraso se anuncio desde ayer

miLo_

#32 era coña joer xDDD

1
SirNomeD

Juas que putada a mi aun me faltan 4 euros pa poder pillarme el juego y ahora mismo no tengo tarjeta, los cromos no se han vendido lo suificientemente rapido caguen xD

Khaleck

Tendrías que haberlo modificado, no cuesta nada, cabrón xD

1 respuesta
B

#36 El título no podía cambiarlo yo :(

jose-fragord

Venía del curro con toda la ansia y me encuentro esto :rage: #1 ojalá te salgan solo Outworld Devourer

1 respuesta
B

#38

6
SamaWoodo

En fin

Yo quería jugar ya y me han engañado, espero el ban.

En fin

Eeeeen fin

1
B

Os aviso que el título está de nuevo mal puesto, no es entre las 21.00 y las 22.00, es entre las 22 y 23 hora española. Antes de que haya más lloros :(

SamaWoodo

Da igual, a las 9 estaré aquí para volver a quejarme.

1
shisko90

Si me salen una mierda de cartas puedo hacer refund y volverlo a comprar hasta que me salgan las que quiero?

😂

2 respuestas
verseker

#43 Puedes hacer refund una vez, y tus cartas son las que aparecieron la primera vez.

1 respuesta
B

#43 No, si aceptas los sobres no puedes hacer refund. Solo podrás hacer refund si no aceptas los sobres y tickets iniciales (puedes jugar el tutorial y jugar pre-constructed)

shisko90

Qué cabrones, seguro que fue lo primero que dejaron claro cuando empezaron el desarrollo

squa1o

#44 De dónde sacas eso? xD

1 respuesta
Harlan77

Si no puedo jugar ya pido refund, y todo por culpa de #1

B

Debido a las quejas recibidas os dejo unas claves para que las disfruten los más rápidos, MV nunca defrauda:

8 1 respuesta
verseker

#47 Sería lo lógico a no ser que quieran tangaros. Como ocurre en cualquier juego tu puedes pillarlo y hacer refund una vez. Ahora, tu cuenta es la que es y si lo compras tendrás lo que tenías.

Que es de otra forma más rata y gitana? pues no me sorprende XDD

1 respuesta
Valdi23

#49 siempre llego tarde para estas cosas...

1 respuesta
B

#51 he editado añadiendo algunas más, no quiero que nadie se quede sin su clave

1 respuesta
eryane

#52 Todas pilladas los buenos ninjas, no tendrás por ahí otra no?

3
Lluvia4D

Yo he cogido la mía. Gracias Inger!

1
squa1o

#50 La forma actual me parece bastante más lógica que la que dices. Tu puedes comprarlo y jugar para ver si el juego te va bien/te gusta. Si decides quedártelo pues ya abres los rewards, una vez ya están abiertos olvídate el refund. De tu forma se podría comprar en una cuenta nueva, ver si las rewards son mayores que el precio del juego y si no es así refund y mover el dinero/comprarlo para otra cuenta. Repeat hasta que solo tengas beneficios.

1 respuesta
verseker

#55 No creo que la política de steam permita refunds a cuentas sin pasta o a cuentas nuevas.

shisko90

No me jodas que te obligan a hacer el tutorial antes de abrir los sobres, yo no quiero aprender a jugar, solo quiero la caja

1 respuesta
sraam

#57 Puedes saltártelo.

Lluvia4D

Turkel

Bueno ya solo queda una hora

Usuarios habituales