Ya es oficial, el 21 de Mayo se presenta la próxima Xbox

B

El 21 de Mayo a las 19:00 hora española se completa el relevo generacional con la presentación de la próxima Xbox. El nombre real de la ahora conocida como Durango y la revelación de si todas esas características tan polémicas son reales o no en directo y por stream!

E

Empieza la nueva generación con la nueva xbox y ps4.

ArThoiD

Lost Odyssey 2 de salida y tienen mi dinero day -100

5 1 respuesta
Igneel

Mfw la gente aun tiene fe en Mistwalker.

I hope you guys like iOS

2
B

Estaré trabajando QUE ENORME PENA

B

¡NACHO!

¡¿POR QUÉ?!

Por cierto la hora es a las 16:00 no las 19:00. O eso o yo me he vuelto a equivocar contando.

3 respuestas
PeteKander

#6 Es a las 17:00 GMT, o sea, a las 19:00 hora peninsular.

1 respuesta
Igneel

#6 El porque esta en el thread de Shingeki, fijo que te pasas horas intentando no crear un wallpost y claro....se te adelantan

:<

1
B

#7
Welp, volví a contar las horas adelante en lugar de hacia atrás. La dislexia y la costumbre de cuando vivía allí supongo. Huh...

Srednuht

#3 hola? eso esta confirmado? joder estoy desactualizado. Caerá en el día -100 como bien dices xD

#11 No jugueis con mi corazón T_T. ¿Se debe a algo en especial? Joder necesito actualizarme (a.k.a vacaciones xD)

1 respuesta
B

#10
Olvídate de nada de Mistwalker. Y menos con Microsoft xD

#10
Mistwalker ya solo hace juegos para móviles, y es muy improbable que vayan a hacer otro juego grande royo Lost Oddysey o Last Story. Ninguno de los dos llegó a las cifras previstas, Microsoft tiene completamente abandonado el rol y japón, Nintendo no acabaron del todo felices con Last Story. Y Sony digamos que no se llevan muy bien ya que Sakaguchi no paraba de meter mierda porque trabajaban con Square, Final Fantasy, y decía que les iba a ganar, etc...

So, ahora ninguna de las 3 grandes les quiere y tienen malos antecedentes. Por lo que Mistwalker está medio muerta a no ser que venga alguien random a rescatarles. No son malos sus juegos ni mucho menos pero Sakaguchi es de esos que no ha sabido ir con los tiempos, y que al intentarlo ha ido a peor. Además se especializan más en la narrativa e historia que diseño en sí y eso a estas alturas de la vida es difícil llevarlo bien en equipos grandes.

1 respuesta
B

#6

Necesitas a un demonio con Sukukaja o nunca serás tan rápido como Lord Mara

1
centu

A ver si microsoft entra algo en razon y presenta algo decente.

Spank

Cuando nacho está online es imposible poner nada. Yo lo he intentado en ocasiones pero es fast.

Para esta diría que si estoy. Ya que me perdí la PS4 por lo menos que tenga algo a lo que meter mierda.

DevonxD

por reddit corren rumores de que se llamara xbox infinity y rula esta imagen:

1 respuesta
Juankahospi

#15 Seria un buen nombre la verdad, tiene gancho xD!

En fin, veremos lo que sueltan... Yo como siempre, esperaré a que salga la versión de la consola más económica, sin fallos y con buenos packs. Hasta entonces Me quedaré con mi Xbox360 y my lovin PC ^^

Aunque si los rumores son ciertos, va a ser que ni con esas.

ice_wolf

El nombre me da igual, quiero un cacharro decente y buenos juegos jeje, por pedir....

:) hype

NaRcO

Para que se me vuelva a joder despues de que se pase la garantía por defectos de fabricación, no gracias, nunca más.

B

Esta gen va a ser para Sony, al menos por mi parte, ya he salido escarmentado de M$

Jastro

Pregunta preguntosa, ya que al final no me informé mas. ¿Que paso al final con el asunto de no se podria usar juegos de segunda mano? ¿Se arrepintieron o sigue igual?

Akklaim

No espero nada de Microsoft, pero bueno, habrá que darles un voto de confianza.

granaino127

A ver que tal.... A ver si lo del tema del siempre Online, no a la segunda mano y demás resulta ser una campaña de marketing para que hablásemos de ella y luego de paso nos creen el efecto de que no lo han hecho "por contentar a los usuarios" marcandose un punto.

Como no sea eso, me da que a mitad de conferencia los dejan solos.

H

Infinite Online, me gusta

Crus

Efectivamente, pagos de 40-50€ anuales del live hasta el infinito.

A mi ya no me pillan más estos.

bammargera

Ya ha perdido un punto al lado de Sony, en la conferencia de Sony estaba tranquilo en pijama despues de cenar, en la de xbox estoy en clase xDD

HG_Tevez

Aunque seguramente me pille la PS4, estare atento a lo que digan

Me gusta el nombre de Xbox infinity

PoetaEscueto

No se si es oficial esto http://xbox-infinity.es/

1 1 respuesta
Vegon

#27 No lo es. Lo de infinity se lo saco un tipo en reddit en plan broma, su intención ni siquiera fue la de intentar colarlo.

-Arathor-

Yo tengo claro que a no ser que ocurra una hecatombe, esta vez no ven mi pasta.

Pude aguantar que la consola se pegara dos viajecitos a Alemania, ¿Pero lo de morder la mano de quien te da de comer? Nop, se acabó.

Para mi, con Kinect asesinaron a su propio retoño, así que esta vez, probablemente, toque volver a la senda del sol naciente.

#30 Of course my friend, of course... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
MaSoBa

#29 ¿Con Nintendo?

1 respuesta

Usuarios habituales