Ya se puede descargar la demo de Splatoon

thrazz

El Splatoon Direct de hoy nos ha dejado con dos sorpresas: un montón de contenido descargable gratuito después del lanzamiento y una demo disponible hoy desde las 17:00.

Esta versión de prueba se puede descargar desde la eShop de Wii U pero solo se podrá jugar en línea el próximo sábado 9 y a determinadas horas: de 5:00 a 6:00, de 13:00 a 14:00 y de 21:00 a 22:00. Los que se bajen este Global Testfire recibirán, además, un descuento del 10 % cuando salga el juego en formato digital, que se quedará en 35,99 euros.

centu

Recordaros que en amazon esta a 31'40 euros

DaniRC1993

Hasta para sacar una demo son ratas.

1
Flynn

Se huele el 2º GOTY.

R

que la demo está, pero no se puede jugar xDDDD

FrankSlade

Cada vez que lo veo, tengo más la sensación que me va a causar la misma sensación que me creo en su dia Counter Strike en PC, me parece que va a ser con diferencia el mejor fps multiplayer, en cuanto a diversión que se ha hecho en una consola.

1 2 respuestas
nerkaid

Tiene pinta de ser un juego para probarlo 30 minutos hacer el parias un poco con la pintura y no volverlo a tocar.

#6 JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

5 2 respuestas
C

No te equivocas con el título. Ya se puede "descargar". Jugar es otro rollo.

#6 Lo mismo te has pasado un poco. 35 pueblos.

1 respuesta
FrankSlade

#7 #8 Ya os lo diré, pero lo que yo veo son:

1) Mapas sencillos, sin complicaciones para ir a saco, y con buenas coberturas.

2) Un multiplayer práctico, rápido y frenético, 8 personas y chas a matar y descargar adrenalina que a eso venimos, y no que tienes que patearte 17 pasillos para por fin llegar y que te mate el tonticamper.Lo bueno si breve, dos veces bueno.

3) Por lo que leo, parece que pocas armas y balanceadas, y no lo que suele pasar hoy en dia que hay 50 opciones diferentes y al final no sabes ni que cojones elegir y todo el mundo acaba cogiendo lo mismo.

4) Un sistema de apuntado, (por los videos) que parece bastante simplificado, y no como la mayoria de shoters, que con el mando te las ves y te las deseas.

5) Un juego que si no fuera por la rigidez de nintendo, daría mucho a la comunidad, para crear mapas, estrategias y etc.

Ahora, todo esto de lo visto en videos, habrá que probarlo y ver que tal es.

2 respuestas
rusillo_

#9 No creo que Counter Strike te causara la sensacion de ser un fps rapido, frenetico y con mapas simples, la verdad xDD.

3 2 respuestas
Fdkn

#10 si jugabas deathmatchs en iceworld igual si

1
B

#9 ¿Y lo de el soporte de chat de voz?

Son multiplayers sanos..

R

#10 pues tubo bastante peso. También el hecho de ser un juego con una idea muy diferente a los quake-unreal del momento. Equipos de 4 contra 4 donde si morías se acababa, y los parches para cambiar los científicos por putas.... eso siempre era un plus.

De todas formas este juego es mas profundo y con mil cosas que pensaba que no iba a tener, a mi el DLCs gratis me ha enamorao xD.

1 respuesta
roflmao

#7 ni de coña amigo, este juego tiene pinta de ser muy pero que muy adictivo

rusillo_

#13 Si no te digo que no xDD, lo que quiero decir es que ni era un fps frenetico, ni era un fps rapido, ni era un fps con mapas simples.

1 respuesta
R

#15 en eso te doy la razón, pero counter partió la pana siendo diferente. Justamente yo en splatoon lo que veo son cosas que habian hace años, unreal tournament-quake.

B

El unico problema es que no sea para PC, si no estoy convencido que lo petaria.

DaniRC1993

A las 13:00 preveo caidas de servidores como mínimo. Pero bueno, por probar que no quede.

rootbeer

Bueno chavales, me voy a planchar la oreja, a las 4:45 am tengo puesta la alarma, os quiero ver ahí a todas como perras en los servers.

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • redon
  • rusillo_
  • roflmao
  • FrankSlade
  • centu
  • thrazz

Tags