Ya puedes mapear los botones del mando estándar de Xbox One

Perestroika

Lo que era una realidad en la versión Elite del mando de Xbox One ahora también es posible en la versión estándar, aunque no es tan flexible a la hora de hacerlo.

La versión estándar permite el remapeo de los botones siempre que sea a modo de intercambio. Por ejemplo, puede hacer que la X funcione como si fueses la Y. No puedes desactivar botones ni hacer que un botón haga varias funciones a la vez ya que son cualidades reservadas solo para el mando Elite.

Además, solo podrás almacenar una configuración a la vez frente a las 256 permitidas en el Elite. A la hora de mover tu configuración, en el caso de la versión estándar no se trasladará a PC si decides usar el mando ahí, cosa que sí pasa con el Elite.

Major Nelson.

2
archa

#1 Y que hay de especial en hacer que la "X" funcione como la "X" ? :psyduck:

3 1 respuesta
profmoriarty

Porque se nota que juega en Playstation.

Perestroika

#2 Woops, arreglado.

Aidanciyo

Esperando años en pc un mando que no necesite ser mapeado con cada juego y ahora la novedad en consolas es que se puede mapear el mando. :psyduck:

2 2 respuestas
Perestroika

#5 Recordatorio de que tus necesidades y opiniones no son universales, una vez más.

Rikki

Mi sueño hecho realidad, ahora si que la One empezará a vender, ya era hora, esto era super necesario.

3
n3krO

#5 Pues a mi me toca muchisimo los cojones cuando abro un juego y no puedo mapear los botones del mando porque me detecta el mando de la xbox.

1
khazius

Anda que no saben. Como si guardar diferentes configuraciones o hacer que un botón haga varias cosas fuese cosa del mando. Aquí tenéis el modo free, si queréis más, pasad por caja.

1
10 meses después
B

Me han regalado este mando hace unas horas por mi cumpleaños y decir que es una pasada. Lo uso en COD BO3 y es orgasmico no tener que soltar el joystick para saltar.

Le seguiré sacando partido, de momento estoy encantadísimo.

1 respuesta
tute07011988

#10 usas el pad para un FPS en PC? O_O

1 respuesta
Mr_Potato

#11 En ningún sitio dice que juegue en PC

1 respuesta
tute07011988

#12 hombre, si tiene una One ya tendría el mando, dice que se lo han regalado, entiendo que lo usa para PC ._.

1 respuesta
B

#13 No, no... De la One tenía el negro que viene con la consola y una versión nueva del mando en color blanco. El mando elite es el que he adquirido y creo que en ningún pack de la Xbox One entra ese mando.

1 respuesta
tute07011988

#14 ah vale, como el hilo era del estándar pensé que te referías a él.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Y la usura de mandarte comprar un mando superior para tener una funcionalidad que podria tener tu mando normal perfectamente?

Putas ratas.

1 respuesta
Mr_Potato

#16 Lee la noticia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#17 No puedes desactivar botones ni hacer que un botón haga varias funciones a la vez ya que son cualidades reservadas solo para el mando Elite.

Que es lo que me he perdido?

2 respuestas
B

#15 Alguien creo que hizo mención al mando elite, y creo que #1 habla de él también o hace la comparativa. En definitiva, pusemi comentario por que vi que se hablaba del élite jejeje...

B

#18 Creo que la noticia la has entendido mal. :(

Mr_Potato

#18 Porque es técnicamente imposible en un sistema cerrado eliminar botones ya que los juegos tienen los botones justos para cada accion. El mando elite añade 4 levas por lo que esto si es posible.
edit. lo he pensado y si que seria posible, si por ejemplo eliminaras el boton X y lo pusieras en la A y que la A hiciera tanto la X como la A podrías mapear en un mando estandar, pero es de las cosas mas inutiles que se podrian hacer XD.

Usuarios habituales