Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

sefiprow

no funciona lo de hacer party :(

KoRMuZ

A todos los que os gusta tanto el juego, ya sabéis:

¡Que no se diga!

2 1 respuesta
sefiprow

#572 a tope kormuz !!!! :P

PiTiFiNi

A mi si me tira hacer grupo y jugar, sin problemos.

sefiprow

alguien vicia?

Cervidaez

Yo deprimido porque no sabía a que jugar y me encuentro con esto. Jodídamente adictivo, aunque aún no sepa cómo va todo.

Aries89

joder pero que putas risas de juego XD

eRR0R

alguien se esha algunas ? add j0ey

notiK

Una pregunta

Se puede aumentar el tiempo del laser para que tarde más en recalentarse? o que tarde menos en enfriarse?

Esta muy bien, mete mucho y con el debuff de fuego mola pero dios, como lleven el escudo te la lian basta, ademas de que tarda la vida en cargarse. (cuando se recalienta me refiero)

EDIT: Vale no he dicho nada, encontre un disipador que parece que va bien. Voy a probar

actionchip

Voy a jugar un ratico ahora si alguien se apunta que me agregue: actionchip

bammargera

La hostia me pongo a buscar videos a ver que tal está y veo esto jajjajajajaja

1
drakkenspain

Yo también ando viciadillo... lo que me jode un poco es lo que se rompen las partidas en cuanto se va uno de tu equipo.

Por lo demás, satisface completamente mi ano casual.

1 respuesta
Kraiter

#582 Esto es lo que an dicho hoy en su twitter

we're primarily focused on matchmaking bugs. We need to see how prevalent other issues are tomorrow morning to start fixing

Estamos enfocados principalmente en los errores de emparejamiento. Tenemos que ver cómo es frecuente otras cuestiones son mañana por la mañana para empezar a arreglar.

2 respuestas
G4tts

#583 "Estamos enfocados principalmente en los errores de emparejamiento. Tenemos que ver cómo es frecuente otras cuestiones son mañana por la mañana para empezar a arreglar."

Para eso no traduzcas xD Madre de Dios xD

1 respuesta
Kraiter

#584 Por eso eh puesto los dos idiomas ya sabemos todos como traducen los traductores XD

1
Jorgito95

Me ponia conexion interrumpida justo antes de acabarse la partida y ganar no me han dado los blutes ni la exp ... ¿alguna solucion?

drakkenspain

#583 Bueno, me refería a que se desbalancea demasiado cuando uno se va de la partida, ya que se nota mucho al ser solo 4vs4 xD

EDIT: #588 Ahhhhhhhhhh... eso no lo sabía xD

2 respuestas
Kraiter

#587 Si pero lo están arreglando ya que el servidor no funciona bien y si se marcha uno debería meter automáticamente a otro jugador.

Jorgito95

cuando acaba el anihilator ? llevo ya media hora y nad ..

actionchip

#587 Pues si, un 6vs6 seria el minimo en este tipo de juegos.

reci0

alguien explica que demonios son las ranked?

amigos895

¿Parece ser que mejoraron los servidores no? Antes tenia 130 ping para arriba y ahora 31, australia y norteamérica sigue con el mismo ping, a viciar.

Edito: Interrupción interrumpida justo cuando gano una partida en donde se pueden hacer las burlas, GG xD.

1
RandomZ

Ya van perfectos, en Europa con 17 de ping. Hoy sí que sí xD

Kraiter

Andaros con ojo los que abandonen las partidas que han dicho en su twitter que están pensando en poner un baneo de una hora XD.

People leaving in almost every competitive match, they should be penalized for this... maybe 1 hour banned in this game mode?

1 respuesta
robb

El juego está guapisimo

G

Tiene pinta de muy molón, esta tarde comparo características a ver si lo coge mi pc de 7 años xD

B

Me estoy haciendo partidas de 20+ muertes con laser beam y de secundaria una sniper.

1 respuesta
AlunaGeorge

#597 Que sniper llevas? yo voy con beam pa pegar de lejos y rifle de cerca y tmbn destrozo xD

1 respuesta
B

#598 El rifle para pegar de lejos y el beam para cerca-lejos, no sé, tengo mejor aim de lejos así que destrozo sin que me vean xD

m0n3t3

las ranked no estan mal pensadas,pero entre que se sale alguien casi siempre y el snowball que hacen los upgrades pues pierden bastante

casual > ranked imo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags