Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

perche

#118

de las 2 formas , al terminar un partida te sale un cofre con opcion de que te caiga una ropa.

1 respuesta
R4t3

#121 Creo que es un cofre diario, no por terminar cualquier partida. A mi me dieron créditos nada mas =(

elflaCo

Se podria ir dejando nicks para agregarnos y crear alguna partidilla.

txepox

#120 yo estoy intentando y no hay forma. ¿No hay nadie jugando a estas horas?. Pero si sólo son las 2 de la noche!...

1 respuesta
ArThoiD

#124 Al reves, hay mucho sin vida que lleva todo el puto día y algunos no hemos podido jugar ni una puta partida en 134134 horas.

Esto es patético.

actionchip

Yo siempre que le doy a buscar partida me mete, llevo 3/3. Tarda pero al final entro.

El tema de los amigos como invitamos? No aparece nadie no? O solamente aparecen cuando estan jugando y los tienes en Steam?

Yo dejo aqui el mio por si me quereis agregar: actionchip

Acrimiens

Pero este juego deja jugar? deja descargar... pero jugar...

1 respuesta
RedZero

A mi me ha dejado jugar sin problema, con una cola de 5 minutos pero meh...

txepox

#127 añadidme y creamos una partida (nck:txepox)
---

La estética cachonda me recuerda mucho a "shoot many robots".

1 respuesta
T

No os da a veces q se va a conectar y despues te dice que no se pudo conectar con el servidor y que pulse f7?? Oh dios q acaba de entrar a una sala a ver en que queda esto

actionchip

Vale ponerme algun nick mas y le damos que estamos 3 de 4

1 respuesta
R4t3

#131 R4t3

ArThoiD

Yeee he consegudio jugar unas cuantas XDD

actionchip

Se me bugea lo crear/unir partida y se queda como en segundo plano todo el rato, no veo nada...tengo que apagar el juego xD

2 respuestas
txepox

#134 ok. Te esperamos si quieres.

txepox

#134 Se me buguea el juego cuando busco partida para 4.

1 respuesta
Juanjolopezv

buscando coincidencias durante 4 minutos ya xd

Mercucio

agregadme name: silvert

actionchip

#136 A mi me ha pasado otra vez...joder XDDD

RedZero

¿no van las partys o que? imposible jugar con amigos.

1 respuesta
txepox

#140 efectivamente.

Acrimiens

El que me quiera añadir "Acrimiens", echare partidas sueltas cuando llegue del curro a las 11.

#129 perdona justo me salto partida, ya te he agregado ;)

1 respuesta
actionchip

las partys no funcionan por ahora, que putada

#142 Te acabo de agregar

dan1kkk

pues yo estoy jugando :P

Meltyblood

Va como el ojete el matchmaking. Single player salta cada 7min

Las partys no van, al tercer intento con 15min de espera nos hemos cansado.

dan1kkk

Joder señores con paciencia esos 15m se convierten en 1h minmimo jugando

B

Pero qué me decís, habremos tenido buena suerte yo y totespare porque nos hemos echado en party como cinco o seis seguidas y salvo la primera vez que tuvimos que esperar tres minutos el resto fue del tirón y cero problemas.

1 respuesta
ArThoiD

Yo conseguí jugar bastantes seguidas, agregué a un notas y nos metimos a una party y al minuto estabamos los dos ya en otra partida... será el karma XDD

Ahora me voy a dormir, la verdad es que está entretenido, habrá que darle. Es de bastante skill la verdad, y eso mola.

totespare

#147 el burro delante pa que no se espante xD.

La traducción da bastante penilla, hay 2 opciones de controles, una llamada contoles y otra controles xDDD. Y los mensajes de muertes y demás... WTF, han usado google translate para traducirlos? O.o

1 1 respuesta
derte

mi nombre es derte agregarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags