Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

Kory

Madre mia, 40 minutacos.

niizOne

pues voy a probarlo !

ArThoiD

#235 Estoy en Enrage tras llevar rato intentando jugar sin éxito, y no recuerdo algo así en otros juegos que he probado.

Jorgito95

Paciencia gente que esto pasa en casi todos los juegos simplemente no han tenido prevision en un par de dias todo estara ok

sefiprow

ahora mismo casi todos los juegos que sacan tienen algun problema de algun tipo

Anezka

Bajando, a ver que tal :3

EipoX

hasta su web esta petada

TwIsTeR69

imposible jugar... pff

Kivo

Vaya tela, dicen que te pases al server de Australia que supuestamente no hay problemas en las colas de matchmaking, llevo ya casi 10 minutos...

1 respuesta
ArThoiD

#249 Para jugar con 500 de ping, estás que lo hago xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kivo

#250 Ya, yo no quería intentar jugar en AU, simplemente comprobar que es cierto que no hay colas, pasa lo mismo en los 3 servidores.

actionchip

Pero a ver chavales, en este juego no jugaba hace 2 dias ni peter. De repente se han visto saturados por una cantidad de gente que no se esperaban y ha ocurrido lo que ocurre hasta en los mejores juegos con una cantidad de players impresionante.

Tener paciencia que ya jugaremos, yo me muero por jugar pero no por ello voy a montar un pollo PORQUE SE COMO VA EL MUNDO DE LOS JUEGOS ONLINE.

PD: Lo de los amigos parece que ya funciona.

1 respuesta
Kivo

#252 el único que se ha puesto tenso aquí has sido tú, en mi punto de vista solo he comentado las "soluciones" que está ofreciendo LoadOut que evidentemente no funcionan.

1 respuesta
notiK

#160 #161 Vale muchas gracias


Tener paciencia decian...

1 respuesta
actionchip

#253 Que yo me he puesto tenso? Si lo que estoy intentando es que os calmeis los demás porque esto pasa siempre en un lanzamiento de un juego online...

Aparte, no iba para ti mi post pero te das por aludido...tu mismo

1
Kivo

#253 he interpretado que te has puesto tenso simplemente por el uso de Caps como un flamer del LoL.

1 1 respuesta
Asutsi

#254 Si no te encuentra partida en los primeros 2 - 3 minutos, es mejor q cambies la region y pruebes de nuevo

2 respuestas
Kivo

#257 es inútil creeme ^^

Asutsi

Yo estuve jugando hasta hace 1 hora sin problemas con lo de cambiar de region, eso si hay q meter colas en partidas normales q en anihilation no creo q encuentre nada

actionchip

#256 Solo era para enfazitar un poco esas palabras, nada más =)

Joer, para otra vez creo que seria mejor hacer un lanzamiento un martes o miercoles porque toca el fin de semana y los servidores van a explotar si o si xDD

Kivo

#256 Te entendí mal, soz ;)

notiK

Pregunta tonta, como invito a un colega para buscar partida contra gente?

#257 Gracias, probaré eso

1 respuesta
Kivo

#262 En luchar eliges el tipo de partida, y abajo de pone, encontrar una partida o crear una, le das a crear y crea como una "party".

reci0

Region europa es imposible jugaR?, llevo un buen rato en cola.

kidike

Lo unico que he podido probar ha sido el test en las armas xD

LechuJa

Yo ayer me saqué 13k puntos y ahora estoy con todo el mono de probar las putas armas que me he montado.

Acrimiens

El juego mola, tengo ganas de jugarlo bastante más, me he hecho la tipica build de minigun estático revienta todo y me lo paso pipa, la putada es que en cuanto te sales del juego si quieres volver a jugar puedes esperar una hora tranquilamente... así que se seguira jugando cuando lo arreglen.

F

¿Tanto mola?

¿Es estilo TF2 o es algo diferente y muy completo?

Pensaré en bajármelo y de paso a jugar con colegas. :)

1 respuesta
Cocapesii

Macho, intento jugar y no va.

actionchip

#268 Mola muchisimo, pero cuando arreglen los servers xDD

Es rollo TF2 pero para mi gusto mas divertido y con una cantidad de posibilidades de armas y accesorios impresionante (aunque luego sean solo unas pocas las que lo parten).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags