¿Ya se puede piratear en Switch?

B

Hackean la Nintendo Switch para poder ejecutar aplicaciones no firmadas

" (...) Se ha conseguido a través del firmware 3.0.0 de Nintendo Switch, el cual solo está presente con el cartucho de Pokken Tournament DX. Reswitched, el equipo que ha logrado esta hazaña, ha preparado la herramienta Pegaswitch, por lo que cualquiera podrá instalar aplicaciones no firmadas, desde utilidades a emuladores y juegos pirata.

Aún así, presenta inconvenientes el uso de este firmware, ya que se trata de una versión que data de junio de 2017, y que ya ha sido revisada, como podemos ver aquí. Por otro lado, tampoco podremos jugar a títulos como Super Mario Odyssey, ya que requieren las actualizaciones más recientes para poder funcionar. (...)"

Link a noticia (16/11)

Es esto cierto? Cómo lo veis?

HNgoly

Si es cierto la comprare, la pirateare durante un mes y la devolvere.

Chewirl

Que te pierdes el splatoon online :( no worth.

B

El titulo creo que es todo menos afortunado.

B

Si no se puede jugar mario entonces como q no. Es como un jardin sin flores

1 respuesta
Lancexxx

Ni con tu switch la pirateo

B

#5 No comentan si se puede zelda

1 respuesta
mongui

Si han conseguido eso, poco tardaran en conseguir correr el juego sin falta de estar en la ultima version, de la misma manera que si ha salido para esa version, poco tardaran en destripar los últimos firmwares.. En 3DS con la capa de pirateo que planchas encima del SO original, tienes siempre la ultima versión y cargas backup sin problemas

Kalgator

#7 Aun no se puede jugar a jugegos pirata, ahora lo que pueden es meter homebrew, falta el loader para cargar los juegos pirata

wanchope9

La mejor y mas rápida de abandonar una consola, es piratearla, al menos en mi caso.

4 2 respuestas
hda

A ver si localizo cómo lo han hecho a bajo nivel. Interesante.

B

Espero que caigan buenos baneos a los que la pirateen, una consola con tanto futuro y que se piratee va a hacer que las desarrolladores suden de ella.

2 respuestas
Kalgator

#12 No estoy a favor de la piratería, pero, preguntale a wii el daño que le hizo esta :psyduck:

(por cierto, casi todas las consolas vendidas en el BF tienen ya la 3.0.1+, asi que poca gente podrá piratear hasta que dejen downgradear

hda

#12 la PS2 da crédito de ello. O la wii. O la N3DS. O la PS3. O el PC, así, en general.

5 2 respuestas
ZooK

#14 bien cierto es lo que dices, ahora si tambien es verdad que la 3ds se a vendido como churros por tema de la pirateria... a mi en mi caso me banearon de la 3ds pero tb es verdad que no le doy tanto uso al online, pero da pena...

SnakeDona

y la PSP que me dices? porque no conozco a nadie que no la tuviese pirateada, y fue reina de las portatiles varios años seguidos, con titulos muy buenos
tambien digo, que si los precios de los juegos no fuesen los que son, la pirateria no existiria.

No seria la primera vez que me descargo un juego para PC, que vale 60 ñapos, y 6 meses despues cuando lo veo en Steam a 10€ lo compro, porque considero que ese es el precio que estaria dispuesto a pagar por dicho juego...

ramaGZ

Es un buen momento para invertir en Nintendo

bicho0

#10 Pues a la play 1 la exprimi mas aun

Sow

#10 play 1,2,psp,nds,xbox 360 quieres mas ejemplos?xD

B

#14 opino exactamente igual..

Usuarios habituales