Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Gaseosus

#329

De lanzar aros.

verseker

#330 El trailer de GTA6 es un 1:1 del trailer del GTA5

1 respuesta
tofreak

El salto que hubo del gta2 al 3 si que fue algo notorio, en este no hay ningún cambio visible como en su momento.

benjaZUx

no ezke es una burla a los topikazos y eztereotipos americanos vaya mierda de trailer mimimi

1
wokey

Solo se quejan racistas y pollasviejas.

Se viene juegazo histórico.

12 2 respuestas
wajaromau

#329 pues no habras jugado del 1 al 4. Tranquilo amigo que seguro que tendra su multi para que puedas hacer el canelo, que es de lo que va, atropellar putas.

1 respuesta
WAYOOOO

#332 No sé, el estilo de los trailers de presentación de Rockstar suele ser el mismo hasta ahora, para mí es muy característico, es más como presentar entorno y musculo gráfico eso y la voz en off.

Ahora han ido muy cinemático y en mi opinión casi 1:1 del trailer de Watch Dogs 2, repito, no sé si ha sido a posta o es por que quieren meter un rollo más cinemático.

Nathan_Drake

#324 Y 1440p/60 te parece poco o te parece ir a pedales XD??? Mencionas a Ragnarok o HFW pero son juegos de principio de gen con desarrollo paralelo también de version de old gen, el siguiente Horizon se vera mucho mejor que el HFW del mismo modo que el HFW se ve mucho mejor en PS4 que HZD en su día, es como funcionan las cosas y esto es Rockstar que lleva años desarrollando su motor para exprimir estas consolas, sale en 2025 y tiene a mucha gente y dentro de esa gente están los mejores de la industria.

No se es que tenemos ejemplos a patadas de toda la vida, Uncharted 4 parecía imposible en PS4 y luego llego TLOU2 4 años después y estaba a otro nivel.

benjaZUx

#336 Entiendo que estás trolleando. No me había dado cuenta sorry.

1 respuesta
Pakazo

#322 O que repasen el hilo del GTA V cuando enseñaron el trailer. Los comentarios son los mismos.

RosaNegra

#326 Y cual es el problema? Rockstar esta todo el dia cambiando el motor RAGE y mejorandolo. La iluminacion de RDR2 es brutal. Y no solo eso, es para next gen. Van a explotar al maximo la nueva tecnologia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mucho así por aquí.

3
Aura-

#298 tienes mil juegos que no tratan de eso
Esto es GTA

charlesmarri

Ni cotiza que GTA VII va a ser San Fierro y las Venturas.

Gory

Lanzamiento de PS5 noviembre del 2020... GTA6 2025... se comerá el final de la generación actual y empezara con la siguiente, 2 generaciones na mas empezar :thinking: xddddd

1 respuesta
TRippY

Es aquí donde se concentran los expertos en GTA que solo han jugado del SA en adelante?.

Han tenido saltos brutales gráficamente desde el london al 2, luego tremendo fue aquello de pasar del 2D al 3D y se ha ido evolucionando muy bien a cada paso generacional.
Del 4 al 5 ha sido el único que apenas h tenido diferencia pero porque son de la misma gen y el 5 te mete mil cosas en pantalla aunque empeoraron las físicas. No esperéis que en este GTA pasen del 3D al 4D, pero vais a flipar con todo lo que se puede mostrar a la vez a un alto detalle gráfico.

Los que os quejáis sabéis de sobra que lo vais a pillar day 1 si tenéis consola, no sé a quién tratáis de engañar, aparte del apartado gráfico hay algo que se llama jugabilidad y en eso los GTA son los reyes del disfrute.

Y esperad a que salga en PC con mejoras.

Longview

#345 No creo que la PS6 llegue hasta noviembre de 2028, +1 año por el COVID

1 respuesta
Gory

#347 2027 si hacen lo mismo que con la ps4

1 1 respuesta
wajaromau

#339 y yo que habias jugado a otro que no sea el V

1 respuesta
Longview

#348 De ahí el +1 por el COVID, 2028 :wink:

1 respuesta
Gory

#350 No creo que afecte, pero si puede ser

Yo me esperaba que saliera el juego este año aunque fuera a finales xd pero 2025 puede ser también a finales y prácticamente irte al 2026 xd

Yo viendo el tiempo que han estado sin un juego nuevo, el estiramiento de chicle con el GTAV en varias generaciones y que el tráiler tampoco me dice mucho...al menos el primero... y que no hay fecha dentro del 2025, no me fio una mierda de esta gente

Chico_Zombye

#236 Obviamente sí xD.

La segunda es una mejora con IA y se le va la puta olla y confunde el azul y la sombra por "mar", por eso hace ese efecto por el suelo, le mete pelo, chiva, le quita las joyas y la gorra no es transparente. Es IA muy muy muy obviamente, qué cojones jajajjaa.


Chicos, que somos jovenes tecnologicamente, que si estas coladas funcionan con gente joven estámos perdidísimos xDDDD

4
Nathan_Drake

#349 aqui la mayoria hemos jugado a todos o casi todos, asi que deja los tonterías, a mi no me gusta el online ni las memeces del online, pero si este GTA esta ambientado en la actualidad no se que quieres, lo suyo es que represente y haga burla de la sociedad de esa época.

iZubi

Reconozco que es la primera vez que leo un hilo de hype de GTA en el foro pero estoy flipando con la mayoría de las quejas, quiero pensar que estáis todos de coña.

Gaseosus

Acabo de ver la reacción de Illojuan, ahora entiendo de donde viene tanto vinagrismo y parida en el hilo como lo de Saints Row, Dead Island o FarCry, del streamer de turno xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iZubi

#355 Que se supone que ha dicho?

1 respuesta
Gaseosus

#356

Básicamente no se esperaba el leak y ha soltado cosas sin sentido de primeras como se lee en este hilo, poco a poco se ha "convencido" de que esto será brutal y todos esos detalles que tanto gusta en Rockstar está lleno el trailer.

1 1 respuesta
Longview

#357 Literalmente se ha puesto así porque le han chafado todo lo que tenía preparado hoy xD menos mal que ha rectificado después.

4
Guts92

#335 Racistas? Pero si el protagonista es un redneck!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker