Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

ArThoiD

#540 Bienvenido del coma.

10
Gaseosus

Alien en su mundo paralelo, da igual el año que lo leas.

CaraLimon

#540 Ese trailer es fake, estamos aun esperando al real.

marmmmalade

Hostia es Florida/Miami. Todo lo que sale en ese vídeo es real xD

Osezno

#540

Un amigo banquero me ha dicho que Lehman Brothers está muy mal, que puede caer.

Yo no me lo creo, son ganas de morbo.

9
wajaromau

#532 pues si que juegas a pocos juegos xD

1 respuesta
Horribeler

#525 las historias de mujeres criminales son las que son, y la realidad no tiene por qué pedir perdón.

Faltan cuotas de criminalidad para mujeres.

Osezno

#546
GTA IV, GTA V y RDR 2 no son flagships de las séptima y octava generación respectivamente 😌

Estás a un paso de decir que esto es un Dead Island 2 o un Saints Row.

Y no, la verdad es que no juego a muchos juegos en total, soy más de rejugar y cosas así, ¿por?

1 respuesta
Cortanapresi

En relación al trailer: no sé si alguien ya lo puso pero me pareció interesante

Son escenas que están sacadas de sucesos reales

2
B

Esto seguro que os mola a todos.

10 1 respuesta
wajaromau

#548 claro porque sino son un juego de rockstar son unos de esos juegos mediocres xDDDDD el nivel

1 respuesta
Cortanapresi

#550 Si es como en el trailer parece que va a ser un juegazo, y más teniendo en cuenta muchos "minidetalles" que efectivamente muchos ni habríamos visto si no fuera por el vídeo (muy típico de Rockstar)

Vice City siempre ha sido mi paisaje favorito de GTA, así que tengo las expectativas muy altas y espero que cumplan

marmmmalade

4
Osezno

#551 No he dicho en ningún momento eso. Es más, los juegos de la Rockstar a partir de 2008 me parecen soporíferos.

He dicho que son buques insignias de hacer burradas técnicas en consolas (flagships). Si no te da para entenderlo y disociar lo real de los gustos propios, porque tener gustos propios no me quita ser medianamente objetivo, no es mi problema.

1
VACAXXX

Creo que el ver tanto tema de tiktok y noticias, podria ser algo que si un NPC te vea haciendo cosas ilegales o cosas asi, estos te empiecen a grabar para criticar en las redes sociales y luego tu puedas ver esas redes y verte haciendo cosas feas por ahi, incluso obligandote a taparte la cara para evitar ser reconocido o ser grabado por los peatones y los medios de television, seria interesante ver redes sociales funcionales y ver gente haciendo cosas por la calle que realmente lo esten haciendo en directo

1 2 respuestas
B

OOhhh me preguntaba si Lucía era Catalina de GTA 3 y San Andreas. Lamentablemente tras comprobar los nombres veo que no, pero espero que sea la madre o la hermana de la prota!! Menuda zorra.

Lizardus

#555
Algo parecido pero muy rudimentario no salía en GTA IV?

1 respuesta
Divaka

Os comparto el análisis que ha hecho Joseju. Creo que os gustará.

2 1 respuesta
letee

Sigo pensando que es imposible que las consolas de esta generación muevan un juego de tal calibre como lo que vemos exactamente en la intro.

2 respuestas
Longview

#559 ¿Qué te hace pensar que es imposible cuando aún no hemos visto su verdadero potencial?

tute07011988

#559 Mira qué movía PS4 con 3 años de vida y qué acabó moviendo con TLOU 2. El hardware está por exprimir.

wajaromau

#558 porque hay que poner esas caras?

1 2 respuestas
Osezno
wajaromau

Todos los yutubers ahora mismo

11
Divaka

#562 El tío está vacilando a otros streamers...

VACAXXX

#557 La pagina de citas y una de comprar coches, pero era para una mision de un coche rosa, en GTA V si que podias moverte por internet y en el online podias ver a otro jugadores en la TV de noticias

Andre333

#555 eso va a ser uno de los puntos fuertes del juego. De hecho, ya me estoy imaginando que tendras que hacer el cabra en rrss para llamar la atencion de algún personake para alguna misión

2 respuestas
Cortanapresi

#567 Pues si lo hacen bien podría ser muy divertido

1
s3niK

No nos queda nada, con estos supuestos influencers y comunicadores del aliexpress por twitch y youtube publicando mil millones de videos y dando sus opiniones invent sobre el puto trailer de los cojones..xD
No me pienso tragar ni 1 minuto de este tipo de contenido basura que va a explotar la red estos dias.

2 1 respuesta
VACAXXX

#567 espero que tenga algun tipo de mecanica similar al pañuelo de rdr2 y asi evitar a los medios

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker