Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

alejo

#120 No espero que sepas que la IA es CPU based. Cómprate una consola anda.

2 respuestas
A

#121 Le falta gigas por todas partes a esa IA

¡Jamás comprare una! O quizás en navidades...

ruk0style

Se han pasado un huevo con los requisitos, pero bastante.. 16GB ram xD

Alberto Chicote ya lo juega

9 2 respuestas
B

#110 por lo visto hay 2 geforce gtx 745 de diferentes tamaños y no se cual es la mia supongo que la pequeña y por lo visto tiene 1.8... lo comprare para ps4 pero mira que me jode

Leoshito

#123 1000 o 2000 pavitos por ponerse cascos y sentarse en una silla a hacer como que juega.

Qué gustazo ser famoso.

2 respuestas
SeeK

#125 1000 o 2000... te quedas corto creo yo. xD

1 respuesta
Leoshito

#126 Probablemente :(

Hachu

#125 Sabes que es un fan incondicional de Star Wars no ?

1 2 respuestas
B

Si la RAM mínima requerida fuera el doble, los comentarios de los nazis serían los mismos

Leoshito

#128 Lo cuál no significa que haga cosas de gratis.

De hecho debido a eso probablemente cobre más, ya que encima tiene plus de credibilidad.

Hachu

1
D4rKNiGhT

Pero si es el bf4 con skins xddd. Que coño le han metido??

1 respuesta
s10x

#119 He pensado exactamente lo mismo, yo confiado con mi 960 de 2GB, al verlo casi me entra algo

Y la gente se queja por los 16GB de ram, eso es lo de menos xD

1 respuesta
BahamutxD

#132

Si en ese mapa con esos requisitos no tiras a 200fps, estamos ante el juego peor optimizado de la historia.

3 1 respuesta
s4rge

Tranquilos todos que pa jugarlo a 20-30 fps 900p como en consola una GTX 650 y 4GB de ram bastará xD

espikiller

Menos mal que vienen otros dos modulos para hacer 16, pero vamos yo que pensaba que iba sobrado para mucho tiempo no me jodas.

radius

La gente sigue creyéndose los requisitos a estas alturas? Las compañías se curan en salud, mejor poner requisitos altos y que no haya quejas a lo contrario.

1 respuesta
E

#121 Yo espero que sepas que existen libros de arquitectura de computadores que se pueden comprar y leer.

Y ya si te lees unos cuantos de IA y me miras que son los arboles en memoria chapó.

Que aquí todo el mundo mucho PC mucha consola, pero ni cristo sabe como funcionan.

Saludo.

P.D los requisitos recomendados son de un PC de desarrollo me juego algo, no han tenido tiempo de testearlo y han casaco un pc de desarrollo normalucho y fuera.

2 respuestas
Rubios

Funciona perfectamente en ultra con 8GB.

Turkit0

Mi portátil implosionara?

Vandalus

#137 se curaran en salud, pero mucha gente con pcs que seguro que tirarían no lo compraran por miedo al ver los ""requisitos""

1 respuesta
B

requisitos inflados o port de mierda

alejo

#138 Pues deberías leer todos esos libros que dices, la IA es muy dependiente de la capacidad de la CPU.

1 respuesta
espartano666

#90 Como es que tienes acceso a la beta desde esta mañana? Comentanos pls.

1 respuesta
Kaiserlau

Parece mentira q no conozcais a ea, aunque tengais el doble q los recomendados no va a ir fino el juego xd

Link34

Eh chicos miradlo por el lado bueno, esos 16gb no valen 400€

hryuk

Lo mejor no es que pida esos requisitos, es que NO viene con DX12. Vamos, que quien se compre la R9 o la GTX 970 en un año se tendrá que volver a cambiar la gráfica porque NO son totalmente compatibles con DX12 como recnoció Nvidia y AMD, hasta el punto de que los juegos van mejor en DX11 que DX12.

1 respuesta
pelusilla6

Windows 10 o superior ?

1
Kaiserlau

#147 dx12 hasta la fecha a sido puro marketing. Lo sabe el hasta mi vecino del 5º

1 respuesta
Aeran

No.comprendo lo de 16gbs :S

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags