ya tengo la XBOX 360

derek-

#27 pagala a plazos.

B

#27 pues yo me compré la Dreamcast nada más salir con el Power Stone, y de frikada nada, anda que no ha cundido...

Hay gente a la que le apetece tenerla ya, y eso es completamente respetable.

ice_wolf

Yo me la he pillao con PDZ y va de putisima madre no cuelgues... ni bajones de FPS.... ni calentones... y no hace tanto ruido ni nada, TODO son gilipolleces que dice la peña en su mayoria.

ice_wolf

Si tienes pelas por que no me la puedo pillar en el primer dia, la cuestion no es de ser friki sino de tener dinero

popeyesbd

cada uno que haga lo que quiera con su dinero, en ningún momento he cuestionado nada de eso.

simplemente digo, que comprarse una consola el 1r día de su salida es una fricada. sólo eso.

1 saludo a todos!

EDITADO: #36 exactamente lo mismo

Kyoto

¿Y comprarse un disco el dia del lanzamiento?

¿Ir al estreno de la pelicula sin esperar al dia del espectador?

Y mil ejemplos mas...

B

yo me la he comprado tb y esta muy wapa pero creo que sigo prefiriendo mi amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX y 6 gb de ram ocz golden edition.

ManOwaR

Yo me compre la PS2 el mismo dia d salir en japon x 160 papeles d los d antes y no me arrepenti hasta q salió aki xd Espero q la 360 sea multisistema... Y espero q no la "tuneen" mucho, xq si comparais mi PS2 con una actual (hablo de PS2 no PSTwo) le faltan caño puertos y demas, entre otras no puedo meterle disco duro x ej, tiene el puerto PC Card ese inutil y tal xd. Encima no llegué nunca a amortizar la pasta q me costó la consola, xq los juegos d importacion ya valian un ojo d la cara xD

B

#35 y qué pasa, que si tienes el dinero en mano te vas a esperar a su segundo día de venta para no ser un friki? xD

Inténtalo arreglar ahora como puedas, pero lo que has soltado es una gran tontería.

Hacer cola para las entradas de un concierto supongo que también es ser friki...

D10X

Y a mi me encanta ver como Brolly farda de algo ke no tiene, y en el mejor de los casos y lo tenga, la forma de tirar el dinero en algo, ke no va aprovechar NI DE COÑA, ahora sacan otro directx ke no soporten tus flamantes tarjetas graficas y olvidate de los ultimos efectos(como ya paso con el directx 8 al 9). xD Por no hablar de esos pedazo de 6 gigas ke estan en la basura xD, ya ke no existe proceso ke rekiera tanta memoria :D.

Kyoto

Si comprar un producto el primer dia en el que se pusiera a la venta fuera algo friki, las compañias no harian campañas de lanzamiento.

Spybreak

En todo caso, el que la compra el primer dia es el que mas disfruta xD va a poder jugar desde el primer momento sin tener que esperar al "momento correcto" como los demas.

Vamos, no veo que tiene de friki, si el producto es exactamente el mismo.

B

#37, Dime de que presumes y te diré de que careces.

LOc0

"momento correcto"

Es decir, para el *85% de los gamers, cuando se puedan usar backups.

Salu2 ;)

*Estadísticas by Estadistator 3.0

C

yo asta ke no esten las 3 en el mercado y no bajen de precio al menos a unos 300- 250 €con todo, ke no espere mi compra ni nintendo ni microsoft ni sony....

sLash0rz

#45
El mismo pensamiento que el mio. Igual te pillas ahora algo, y luego te gusta más otra y con lo que cuesta... pff.

Nolde

La falta de información por parte de Sony a falta de 6 meses del supuesto lanzamiento de PS3, me da que demuestra que sus juegos no van a ser realmente muy diferentes de los de la xbox 360 y de los pocos títulos multiplataforma de los que se conoce algo, ya se dice que serán idénticos. Cuanto antes os deis cuenta el golpe será menos duro...

abichuela

Lo de ser friki es un adjetivo que se ha puesto de moda, toda va según la perspectiva de cada uno, de sus gustos, mi padre se ha gastado 300.000 pelas en una bici de carreras y no le digo friki, si es su gusto allá el y si tiene el dinero para darse el capricho benditos sean sus huevos xD, el que tunea un coche y se gatas 3 vecesw lo que le costó es un friki, el que va maquillado a ver Starr Wars es un friki el que compra una consola el primer dia es un friki... asi podriamos decir que todo el que tenga un gusto relativamente caro es un friki y no acabariamos nunca xDD

Yo si tuviera el dinero me la hubiera comprado el primer dia porque simplemente me gusta la consola, de su catologo inicial me gustan tambien bastantes juegos y de su catalogo futuro también, no pude tener la primera XBOX porque opte por PS2 y GC y ahora me toca probar a Microsoft xD.

Y ya esta que cada vez que posteo se me va la olla con los parrafos xDD

SaludoS y a disfrutar los que teneis la suerte de tenerla ya.

TeaReG

PGR3

Efecto velocidad... BRUTAL
Manejo de coches... BRUTAL
Efecto de iluminaciones interior y exterior... BRUTAL
Modelado de las ciudades y los coches... BRUTAL

Si quieres el mejor juego de coches que he visto en mi vida pillate este. Ahora solo queda esperar al Test Drive Unlimited...

¿Como definir el PGR3? = Pilla el Jaguar XKR de tu padre y ponlo a 200 km/h y veras el juego.

Un saludo

Urdazi

sabeis si los final fantasy van a salir para xbox tambien?

ice_wolf

Oye una duda...... ¿ DONDE COÑO SE RECARGA EL MANDO ? No veo ningun cable para enchufarlo... , ¿hay que comprarse el cable aparte?

Nolde

Que yo sepa tienes que comprar el Battery Pack.

ice_wolf

gracias ya lo he leido por ahi, 20 eurillos, que pardo que soy creia que te venian jeje

D

#50 "¿Como definir el PGR3? = Pilla el Jaguar XKR de tu padre y ponlo a 200 km/h y veras el juego."

O el hospital.

Gn0m4

Apoquina Apoquina.
La consola muy barata si, pero sumale todo lo q t dejas en complementos.. aejoaejoaejoaejaeoj.
Me parto con estos de Microsoft.

Spybreak

Recargar el mando? Acaso el vuestro no va a pilas o que? xD

#56 el unico "complemento" que he comprado es otro mando y el cable vga en cuanto lo encuentre, y son 20 euros xD

Quien compra complementos que no necesita es porque quiere, microsoft no tiene nada que ver.

Rafenburg

¿ Y qué tal es el CoD2 para la 360 ? Ya que soy un codero desde el 1...me gustaría saber como es el cod2 para la 360.

Y el tema online como es para la 360 ?

Spybreak

Razones por las que la xbox360 es la mejor consola que he comprado jamas:

  • Live. Me he bajado las demos del Kameo, NFS:MW y NBA 2k6. Brutal. Demos, juegos arcade, jugar al halo2 y al pd0 en mp. Grandioso. De verdad que no me lo esperaba tan bien integrado, sencillo, rapido y comodo.

  • Musica. Conecto el iPod, lo reconoce al instante, selecciono un disco, me pongo a reproducir y a jugar al NFS con la musica del iPod en vez de la del juego. Ademas con el mando a distancia puedo cambiar de pista sin tener que acceder al menu. Integracion perfecta.

  • Juegos. El Pd0 mola, aunque los controles no me terminan.

El Kameo es divertido, tiene muy buenos graficos y en general esta muy bien. El NBA 2k6 tiene algunos de los graficos mas impresionantes que he visto hasta el momento. Los primeros planos de los jugadores con la cara sudada parecen reales xD

El NFS:MW no se que tal sera en PC, pero aqui se ve de cojones y ademas me recuerda muchisimo al nfs3, lo cual me encanta.

Poder jugar al Halo y Halo 2 perfectamente y con mejor resolucion me hace querer abrazar al equipo de desarrollo de xbox360 xD

  • Multimedia. No lo he probado, pero el poder mandar por streaming musica, videos e imagenes me parece una idea grandiosa y convierte la consola en un centro multimedia completo.

  • HD. Aunque aun no he podido probarlo por la falta de cable VGA, no dudo de que va a mejorar mucho la experiencia de juego. Me muero de ganas xD

-Pad. Como sentir un orgasmo en las manos xD Sin cables, comodo, bonito y util. Todo un acierto.

No se que tiene pensado Sony con la ps3, pero mas les vale ponerse las pilas con el tema "centro multimedia", porque sino se van a comer los mocos xD

penetration

Yo me veo con Revolution y con xbox 360... xk ps3 no em convence lo visto y leido hasta ahora... y ademas ke paso de sony, no me gusta la manera ke tiene de hacer las cosas y estafa(y no en dinero, ke tambien) ke no te veas. Lo ke decis ke la xbox tiene los perifericos caros... es cierto pero es ke de algo tndran ke ganar los de MS dinero no? porke creo ke son 150€ lo ke pierden por cada consola"grande", os stan regalando 150€ practicamente. Asi que no os kejeis tantos por los perifericos hombre, kejaros ya si eso dentro de añito y algo o por ahi ke ya la consolo debe salirle mas barata a MS y por logica tndria ke bajar los precios de los perifericos y juegos.

PD: Aunque no venga mucho al cuento, ingenuos todos aquellos que nos creimos ke el dvd iba ha abaratar costes y los juegos nos iban a salir x 45-50€ +o-.
Saludos.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Kyoto
  • ice_wolf
  • Spybreak
  • Gn0m4
  • derek-
  • CaZaDoR18