ya vale de que nos tomen el pelo

Cyph3r

yo hiva a participar en la de bcn pero cuando vimos ke valia 2000 pelas ... vaya timo y ahora esto suerte ke no participe intentar reclamar algo pero es una grana putada :\

BLoodangel

EN burgos la verdad taba bien organizado solo pagamos el tiempo del cyber que jugabamos pero eso si no abia premios que me parece normal solo el viaje y el 14 se iria a salamanca a jugar la final autonomica.

D4rKn3sS

un viaGe a madrid (q psss) x 12e . . . pos vale . Pero q despues d haber PaGaDo vaYan Y T diGan q nada d nada . . . ò_Ó

MeSiDj

LoL!

k4MMy

Siempre pasa igual, dicen cosas, prometen cosas y luego no las cumplen... en fins..

Pero a mi lo q m sorprende q haya sido un ciber como Bbigg q es de los grandes.

mrmans0n

buah pa matarles :( ul ntv :(

ExTeR

Como veis son los e-sports en españa, los ESWC parecian algo muy duro, viajes pagados a madrid desde todas las comunidades, premios para los primeros clasificados en las comunidades....

Pero no, timos oWnZ en españa ya como no, no s vuelven a timar.

Antes de apuntar a un torneo, ke os den por escrito y firmado los premios que habrán.

Un saludo :P

drulich

La verguanza esque incompetentes les den la oportunidad de montar campeonatos ... y encima mal montaos y prometiendo el oro y el moro... pero eso si el campeonato qeus e lo metan donde quieran peor los 12 euros pro personas hay q reclamarlos si no hay premios ni pollas ^^ XD

nilme

como se siga estafando de esta manera en los torneos lo unico que va a pasar es que las empresas van a perder la confianza en todo esto y ...

N

si nilme tienes toda la razon del mundo.
como propietario de un ciber en Barcelona siento un poco de verguenza ajena por lo que esta pasando...
Tambien quisiera aclarar que no toda la culpa es de BBIGG- deberia de tener mejor informado a sus trabajadores-
Para mi el responsable de todo es la organizacion , en este caso la ESCW.

B

es q pareceis "nuevos" o ya ireis pillando espabile.

Como hacer un torneo q se "juegue" 1000000 veces. Nos inventamos q hay un minitorneo en cada comunidad (inscripcion) + una final en cada comunidad (inscripcion) + una final en cada pais (inscripcion) etc etc

si a eso le sumamos q el 90% 95% son muchos menores de edad ciegos por el cs y su entorno, un poco de inteligenci al timar y aqui no pasa nada.

q pierden imagen? ya vereis como al siguiente torneo se vuelven a apuntar 1000 clanes.

Si como nTv hicieran lo mismo los demas 218390183 clanes, se lo pensarian dos veces, pero esta mas q demostrao q no es asi.

asi q esto es la pura REALIDAD, es un NEGOCIO, al empresario no le importa los e-sports o como se llamen.

Hay mucha gente q juega a esto y le atrae, es fuente de DINERO y os van a estar "explotando" y mas xD.

Este no sera el ultimo torneo donde te suban la inscripcion pq si, no haya premios y aqui no pase nada.

se llama negocio y empresario sin escrupulos :P , bienvenidos a mundo real... teniais q haber cogido la pastilla azul xD

pd: no todos los cybers y dueños seran asi, pero una mayoria fijo q si :( , una analogia, ved cualquier campaña de publicidad de grandes almacenes xD y luego cuando hayas comprao algo.... reza q este todo bien xD

Charlies

timako para variar, pero weno, se veia venir, komo en la mayoria de torneos, te dan el ratoncito ke les cuesta 20 euros, y se guardan mazo de pasta... sino no harian torneos y tal...

pHuCkEr

j0as0ja0s pero q timo mas gordo! hahahaha

NetDevil

La puta estafa xD

O

Yo sigo diciendo que lo mejor es como han hecho en algunos sitios:

1- No ofrecer nada (bastante premio puede ser el ganar una plaza para la final de madrid, y al que le guste bien y al que no pues tambien) (asi sin problemas)

2- Ofrecer cosas que se puedan hacer y respaldados por algo (la verdad es que una cadena de cibers deberia poder pero mirad Murcia, se implico el ayuntamiento y les pago el viaje, o eso tengo entendido)

3- Siento lo de Barna, pero esto suele pasar, es el primer año de la ESWC y supongo que se ira mejorando.

HALA PUESSSSSSSS

P.D: A este paso la final de Madrid sera de 10 equipos y ganaran los 5 primeros...xD

Karbo

Lo patetico, es que sigan los demás clanes, q pasa q a ellos no los han timado tambien...lo dicho patético.

Además lo único q demuestran es q con tal de ser conocidos tragan con lo q sean, pa verlo.

Por cierto algún clan a pasado gracias a q nTv se han retirado para demostrar q no se puede timar a la gente, espero q ese clan no se sienta orgulloso de donde está, lo único q haceis es demostrar a 4 cabrones q pueden seguir timando a la gente.

Menos mal q hay clanes con gente sería y q tienen las ideas claras, muy bien hecho nTv, a ver se la gente aprende.

jorge_usina

que chusma...

P

Yo les metia una denuncia si se pudiera ganar, poneros en contacto con un abogado y todo lo que saque al 50% :)

ZaeRo

timos powa :)

k1Tek

sin timo de cybEr :S

AzAfrAn

eso de q en los over the games no pasa es falso, y si no ven al de ponferrada .. :D

B

joder pues q triste io cm minimo me cargaba un PC y q me denuncien o algo =/

PeRTuR

En ningun momento, y en ningun lugar y por ningun medio se dijo que el prequalifier de la sala bbigg de Barcelona tenia premio especial ni nada, asi como la final de Catalunya. Las salas bbigg, en este evento de la ESWC no han sido más que sedes donde jugar estos qualifiers en Barcelona, Madrid, Salamanca y Santiago de Compostola. No eran ni han sido torneos o eventos especiales de las salas bbigg.
Desde bbigg no se ha visto oportuno poner premios especiales ni nada, ni pagar viajes a la final por parte de bbigg ... simplemente pq no. BBiGG ha hecho lo que se le pidio, y punto.
Si otros cibers, tb sedes de prequalifiers de la ESWC, ponen otros precios, dan premios por SU cuenta, pues bienvenido sean. Pero no digais mentiras, o acuseis sin fundamento.
El hecho de tener una sala practicamente cerrada un fin de semana entero (caso de Barcelona), pues tiene uno inconvenientes y conlleva un curro, una dedicacion. No se, a poca gente le gusta trabajar por nada.
Desde la organizacion de la ESWC española, tampoco se dijo en ningun momento q pagaban los viajes a Madrid ... xDDD ... que esto no es Samsung, Telefonica ... y su WCG (que tampoco pago los viajes a Madrid ....).

P.D. En los últimos torneos importantes de LAN de España, las inscripciones han sido bastante mas altas. Como muchos han dicho ... bueno, lo del torneo en si NO es un negocio, pero donde se realizan si son negocios que se dedican a estas cosas y no les gusta perder dinero.

Sir_Pava

issi

Boicot a BBiGG, que nadie vaya a los cybers BBiGG pa que no jueguen con la comunidad gamer.

Lickham

Lo primero es q me parece TRISTISIMO no entregar ni unos putos ratones q es lo mas patetico del mundo mundial....por dios..... unos ratones! pero si en el ciber ese tan grande deben de tener 100 de respuesto pa los q se estropean!!! Les dais 1 de esos y listos joder no hay q ser TAN ASI! Patetico ;)

Lo segundo, puedo entender q bigg no quisiera pagar ni los premios ni los viajes, pero coño, hay q usar el seso, si te piden q seas la sede para un torneo estatal, en el q sabes q hay viaje a madrid, lo minimo es quedar con la organizacion de dicho torneo de quien paga el viaje, y si te dicen q ellos no lo pagan, y tu el del ciber no lo quieres pagar, pos no haces de sede Y PUNTO. Pero hacer de sede sin saber nada me huele a VAMOS A SACAR PASTA Y NOS LAVAMOS LAS MANOS. Es de tontos tontos pero TONTOS.

Lick

P.D.: Es q aun me flipo.... 300 ordenadores y no les sobran 10 ratones? TANTO CUESTA QUEDAR BIEN????

Xoco

En Burgos, mas de lo mismo, ahora mas decepcionante me es, que tengamos que pagar yo y mi clan, ( gente menor de edad ) un viaje a Salamanca para poder jugar la final autonomica.Tanto sponsor tanta mierda tanto dinero, putos capitalistas de mierda.

ExTeR

sin sentido

rOfEllOs

a nosotros tb nos tramean... nos dicen viaje pagado a madrid, pim pam , nos clasificamos, y el ciber no quiere saber ya nada de nosotros... q nos las apañemos...

PeRTuR

Y pq voy a tener q entregar unos ratones o un viaje a Madrid cuando en ningun momento sitio o lugar se ha dicho o pactado eso? Que nos sobran ratones? si, claro, por las orejas me sobran, sabes? ... yo flipo, la gente se cree que esto es El Corte Ingles o algo.
Si alguien esta molesto, indignado pq otras personas le han llevado a error, que lo este con esas personas o consigo mismo, no con bbigg o con la eswc, que NUNCA se dijo que se pagaba viaje a Madrid en niguna comunidad autonoma.
Como tu dices, para quedar bien, para quedar de puta madre, puedes dar premios y mandar a los chavales a Madrid, pero que quieres que te diga, no estan las cosas y los tiempos como para eso. Asi que no decimos nada, y no mentimos, y punto. Estas falsas acusaciones estan haciendo mucho daño. Muchas gracias, de verdad :P

Usuarios habituales