Ya a la venta Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition

B

El excelentísimo CRPG de Larian Studios llega hoy a PS4 y Xbox One, tras su paso por PC.

Con abundantes mejoras que alzan aún más alto si cabe esta obra maestra que cualquier fan de los RPG's no debería dejar pasar bajo ningún concepto. Entre las novedades más destacables están:

  • Traducción al español del título (que ya estaba disponible en PC desde hace unos meses)

  • Mejoras en la historia de cada uno de los compañeros que podemos reclutar en el juego, con nuevas misiones

  • Acto IV remodelado casi por completo para un final mucho más épico y expandido que el original

  • Nuevas áreas en algunas zonas

  • Nuevas misiones

  • Mejoras en el rendimiento

AVISO: En PC la Definitive Edition no será un juego aparte, sino que es una actualización de 8,2GB gratuita para quienes ya tengan el juego. Tras actualizar, cuando abramos el juego podremos elegir entre el clásico y la nueva versión Definitive, puesto que las partidas guardadas de antes no servirán en la nueva versión.

#HG en MV.

4
perche

la verdad es que duele pagar ese precio cuando en gog comprandolo con vpn rusa sale a 13 dolares.

1 respuesta
B

#2 Lo que de verdad duele es leer un comentario como este si de verdad amas los videojuegos, los buenos videojuegos.

23 1 respuesta
Adamassartus

Joder llevaba muchos meses retrasando esa nueva run, qué ganas! Y veo que pondrán un mini companion nuevo hoy. Mi duda es si eso de mini será alguna pega para ir solo, quiero decir, el perk de lone wolf funciona con hasta dos compañeros, se podrá unir este sin desactivarlo o habrá que sustituir? Un concepto raro de narices por otro lado, habrá que activarse lo de hablar con animales para reclutarlo? Bless you Larian.
EDIT: Oh y no me hacen tener que sacar ciertos logros de nuevo! Se había dicho que iba a ser aparte, un acierto integrarlo en el cliente :)

Khaleck

Luego nos quejamos de los dlc's de pago, si es que....

Riderfox

Llevaba esperando esta noticia como agua de mayo para jugarlo de nuevo. Excelente. Y aun encima integrado con el original, asi da gusto

Adamassartus

Esperando mientras se instala uno había olvidado estos temazos... Me pone en mood Tactician Solo

1
Cryoned

Según he leído han retocado la mecánica de la armadura, sólo por eso debería ya mejorar mucho sobre la versión vanilla.

1 respuesta
Shincry
#1Dresler:

Mejoras en el rendimiento

4
ArThoiD

#8 Creo que algo sí, pero no la forma general en la que funciona.

Ahora no recuerdo qué era exactamente, el otro día leí todos los cambios xD

AloRoma

Edito porque soy subnormal y no leí bien el primer post, todo resulto.

verseker

#3 Se puede amar los videojuegos y la cartera. A mí me sobra amor para las 2 cosas y el equilibrio debe llegar a la fuerza.


Pues el.momento es de darle, como pasó con su antecesor.

Durandir

Me lo he pillado en PS4 para jugar con los colegas.

De momento la traducción es confusa, Tienes un comando cuando interactuas con los objetos que es "moverte" pero tú no te mueves, es el objeto el que se mueve, el resto de comandos no muy claros, con la tontería me ha costado un rato pasar del tutorial...

1 respuesta
espikiller

El juego es coop en su historia?

Akaoni

¿Algun consejo sobre los compañeros? No se pueden añadir compañeros personalizados como el pillar of eternity o el baldur gate ¿no?

1 respuesta
Kayder

#15 Más adelante puedes cambiarlos por mercenarios si quieres, pero te pierdes sus historias.

Una cosilla, la ardilla puede estirar la pata y adiós o te sigue hasta por encima de la lava y se la sopla todo?

2 respuestas
Akaoni

#16 Bueno como ya "casi" me he pasado el juego, me queda el final en modo tactico y no lo consigo
Creo que la ardilla es un pet inmortal, yo al menos he pasdao por veneno y no sufre

1 1 respuesta
Kayder

#17 vale guay, más que nada era para que no me pase como el gato que te seguía y 3 horas después era: " mierda, y el gato?" Y la había palmado tan atrás que ya pasaba hasta de cargar.

1
Adamassartus

#16 Me pasó un bug en el área del principio donde reclutas a Fane, no estaba prestando mucha atención, subí por donde el veneno hacia las tortugas y al volver me lo encontré muerto al pie de las enredaderas, tuve que cargar de nuevo. No me ha vuelto a pasar pero ya no le quito ojo de encima.

1
B

#13 No jugaste el 1? porque también salía "moverse" xD

WilddizZ

Perdonar la ignoracina, pero es recomendadble jugar al uno primero? o no tiene nada que ver la historia?

1 respuesta
Adamassartus

#21 Puedes jugar éste sin problemas, es el mismo mundo pero mil y pico años después, ciertos hechos son mencionados pero nada relevante. Aunque juégalo igual si te gusta, está bien.

Yegdrasiel

Es el momento de jugarlo de nuevo, que maravilla de juego.

Mandarinas

Madre mia pero si es que hasta los primeros 30 segundos del juego esta todo cambiado xDD Que maravilla tu

3
perche

a 8 euros lo teneis en gog comprando con vpn desde rusia.

CapE_

Puto juegazo.

Usuarios habituales